Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Yo soy de esos que no aguanta una avispa en la p***a dos minutos seguidos, pero reconozco que por aqui no se esta mal del todo.
He frecuentado otros foros y este siempre lo habia tenido como menos "especializado", mas dirigido a gente muy joven, con poca experiencia y amantes del metal.
Y algo de razon no me falta, pero... tambien hay de lo que me gusta y ya hace tiempo que estoy mas por aqui que por ningun otro sitio.
Lo siento por vosotros.
En compensacion, os invito a esta ronda.
He frecuentado otros foros y este siempre lo habia tenido como menos "especializado", mas dirigido a gente muy joven, con poca experiencia y amantes del metal.
Y algo de razon no me falta, pero... tambien hay de lo que me gusta y ya hace tiempo que estoy mas por aqui que por ningun otro sitio.
Lo siento por vosotros.
En compensacion, os invito a esta ronda.
Yo el metalero punkarra lo llevo por dentro y por fuera aalgo también todavía( Por dios tengo ya que ir a la pelu a cortarme las puntas jajajajajajaja). Eso no quiere decir que no sepa apreciar otras músicas. La üepoca de la intolerancia prodicida por el exceso de acné se me paso hace mucho. Tampoco me considero exclusivo por haber envejecido y tener opiniones más relajadas jejejeje...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas