#3156 Son The Ramones, básicos pero para mí geniales.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Este año no creo que caiga un instrumento. A lo sumo cuerdas (lo que cuesta un encordado de 5 D'addario para bajo!) hace dos días me entregaron la camioneta, la pagué de contado, me quedó doliendo el culo. Ahora si encuentro un bajito barato para modificar . . . Tengo que hacerme el fretless . . .
Próspero 2017 para Vs !
Próspero 2017 para Vs !
He estado mirando las felicitaciones de las fiestas del foro y estoy preocupado.
Txetxen. ¿Muchas drogas no?
Tío que hay menores.
En serio y en contra de mis ideas, pasar todos estas fiestas como mejor podríais desear.
Yo he sobrevivido a la comida de Navidad y ahora estoy como un globo aerostático pero voy a poner una cancioncilla.
Para que no se diga Txetxen
Txetxen. ¿Muchas drogas no?
Tío que hay menores.
En serio y en contra de mis ideas, pasar todos estas fiestas como mejor podríais desear.
Yo he sobrevivido a la comida de Navidad y ahora estoy como un globo aerostático pero voy a poner una cancioncilla.
Para que no se diga Txetxen
Me duele la cabeza... demasiado cava. Que la fuerza os acompañe (que poco original viendo en tv La venganza de los Sith) y que no caigamos en el lado oscuro. Padawan de guitarra, que aprenda mucha música en el 2017 es mi deseo y que el cuerpo aguante.
Abrazo fuerte, Acracio. A ver si el año que viene tomamos un cafecito
Abrazo fuerte, Acracio. A ver si el año que viene tomamos un cafecito
#3160 No pasa mucho hasta me tropiezo con el Sr. Chao en la red y firmo alguna de sus más que justas peticiones . De todas formas, que los menores sepan, que de ciertas alegrias son muchos los que se quedaron por el camino .O como mínimo se convirtieronn en unos renegados pasado el tiempo, debido a las secuelas, acideces y ardores varios . Es lo que tiene hacerse viejo y es inevitable... Como dice una frase hecha que se usa mucho por acá "Das Leben ist kein Ponny Hof" ( La vida no es un pony de patio o algo así... Algo como la vida no es de color de rosa... No por lo menos siempre.. .)
Bueno, felicito por tercera vez a todos y enfoco la recta final hacia el nuevo anio.
Perdonad mis reflexiones morales y cuidaros(cuídense en canario ) mucho, que me apetece seguir contando con vosotros(ustedes en canario jajajaja). Nela hay algo para la moralitis aguda en pastillas o me tengo que pinchar ? Es que a mi las agujas me dan mucho miedo jajajajaja
Bueno, felicito por tercera vez a todos y enfoco la recta final hacia el nuevo anio.
Perdonad mis reflexiones morales y cuidaros(cuídense en canario ) mucho, que me apetece seguir contando con vosotros(ustedes en canario jajajaja). Nela hay algo para la moralitis aguda en pastillas o me tengo que pinchar ? Es que a mi las agujas me dan mucho miedo jajajajaja
#3162 Mientras no te pases al lado oscuro todo irá bien, aprender o no es accesorio, siempre disfrutar.
#3163 Compadre, sin tu moralitis no serias tú.
Sigamos no igual, pero parecido, que nuestra identidad no se pierda.
Como dice un lema revolucionario:
Hasta la victoria siempre
Desde el respeto es un buen lema
#3163 Compadre, sin tu moralitis no serias tú.
Sigamos no igual, pero parecido, que nuestra identidad no se pierda.
Como dice un lema revolucionario:
Hasta la victoria siempre
Desde el respeto es un buen lema
Por cierto guarapo, que te llegue esa Explorer ya.
Pídesela a los reyes o lo que sea en germanía, que te lo has ganado seguro y cuida esa espalda que se lo que es.
Para ti que se que te gusta, con reivindicación
Y está para Nela que la tengo olvidada y que nadie se sienta olvidado que estáis en mis oraciones
Y esta pa mi porque me sale de allliiii
Venga ahí queda eso
Pídesela a los reyes o lo que sea en germanía, que te lo has ganado seguro y cuida esa espalda que se lo que es.
Para ti que se que te gusta, con reivindicación
Y está para Nela que la tengo olvidada y que nadie se sienta olvidado que estáis en mis oraciones
Y esta pa mi porque me sale de allliiii
Venga ahí queda eso
Que bien me conoces jors
Guarapo, la moralitis es salud y no necesita tratamiento, mas tenía que haber y menos energúmenos.
Queridos reyes magos: Podía haberme portado mejor pero se hace lo que se puede. Traedme las manos, la guitarra y el talento de Orianthi. Si de paso me hacéis mas guapa mejor que mejor. Que no pierda el cerebro que me queda y comprensión a todos los que me rodean para que aguanten mejor mis defectos. A los chicos de esta cafetería muuuuuuuchas guitarras, amplis y de todo, casas enormes para que quepan y tapones a mis vecinos Borrad los tapones, una casota bien insonorizada me basta y parad el cambio climático porque los gobernantes no dan una a derecho y hace falta un milagro.
Guarapo, la moralitis es salud y no necesita tratamiento, mas tenía que haber y menos energúmenos.
Queridos reyes magos: Podía haberme portado mejor pero se hace lo que se puede. Traedme las manos, la guitarra y el talento de Orianthi. Si de paso me hacéis mas guapa mejor que mejor. Que no pierda el cerebro que me queda y comprensión a todos los que me rodean para que aguanten mejor mis defectos. A los chicos de esta cafetería muuuuuuuchas guitarras, amplis y de todo, casas enormes para que quepan y tapones a mis vecinos Borrad los tapones, una casota bien insonorizada me basta y parad el cambio climático porque los gobernantes no dan una a derecho y hace falta un milagro.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas