Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3157 por Jors el 25/12/2016
#3156 Son The Ramones, básicos pero para mí geniales.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#3158 por Linux User. el 25/12/2016
Este año no creo que caiga un instrumento. A lo sumo cuerdas (lo que cuesta un encordado de 5 D'addario para bajo!) hace dos días me entregaron la camioneta, la pagué de contado, me quedó doliendo el culo. Ahora si encuentro un bajito barato para modificar . . . Tengo que hacerme el fretless . . .
Próspero 2017 para Vs !
Subir
Jors
#3159 por Jors el 25/12/2016
#3158 Quiero ver ese bajo si lo haces.
Yo instrumento ya no creo, pero estoy esperando cositas :D
Subir
Jors
#3160 por Jors el 25/12/2016
He estado mirando las felicitaciones de las fiestas del foro y estoy preocupado.
Txetxen. ¿Muchas drogas no? :L:
Tío que hay menores. :D
En serio y en contra de mis ideas, pasar todos estas fiestas como mejor podríais desear.
Yo he sobrevivido a la comida de Navidad y ahora estoy como un globo aerostático pero voy a poner una cancioncilla.

Para que no se diga Txetxen :brindis:
Subir
Jors
#3161 por Jors el 25/12/2016
Ahhh y por supuesto un saludo especial a acracio que mira desde el cristal.
Se te echa de menos
Subir
Nela 634964
#3162 por Nela 634964 el 25/12/2016
Me duele la cabeza... demasiado cava. Que la fuerza os acompañe (que poco original viendo en tv La venganza de los Sith) y que no caigamos en el lado oscuro. Padawan de guitarra, que aprenda mucha música en el 2017 es mi deseo y que el cuerpo aguante.
Abrazo fuerte, Acracio. A ver si el año que viene tomamos un cafecito :brindis:
Subir
guarapo
#3163 por guarapo el 25/12/2016
#3160 No pasa mucho hasta me tropiezo con el Sr. Chao en la red y firmo alguna de sus más que justas peticiones :bien: . De todas formas, que los menores sepan, que de ciertas alegrias son muchos los que se quedaron por el camino :rip: .O como mínimo se convirtieronn en unos renegados pasado el tiempo, debido a las secuelas, acideces y ardores varios :muy_malo: . Es lo que tiene hacerse viejo y es inevitable... :rolleyes: :rolleyes: Como dice una frase hecha que se usa mucho por acá "Das Leben ist kein Ponny Hof" ( La vida no es un pony de patio o algo así... Algo como la vida no es de color de rosa... No por lo menos siempre.. :se_siente: .)
Bueno, felicito por tercera vez a todos y enfoco la recta final hacia el nuevo anio. :super_icono:
Perdonad mis reflexiones morales y cuidaros(cuídense en canario ) mucho, que me apetece seguir contando con vosotros(ustedes en canario jajajaja). Nela hay algo para la moralitis aguda en pastillas o me tengo que pinchar ? Es que a mi las agujas me dan mucho miedo jajajajaja :jajajaja:
Subir
Jors
#3164 por Jors el 25/12/2016
#3162 Mientras no te pases al lado oscuro todo irá bien, aprender o no es accesorio, siempre disfrutar.
#3163 Compadre, sin tu moralitis no serias tú.
Sigamos no igual, pero parecido, que nuestra identidad no se pierda.
Como dice un lema revolucionario:
Hasta la victoria siempre
Desde el respeto es un buen lema
Subir
Jors
#3165 por Jors el 25/12/2016
Por cierto guarapo, que te llegue esa Explorer ya.
Pídesela a los reyes o lo que sea en germanía, que te lo has ganado seguro y cuida esa espalda que se lo que es.
Para ti que se que te gusta, con reivindicación

Y está para Nela que la tengo olvidada y que nadie se sienta olvidado que estáis en mis oraciones ;)

Y esta pa mi porque me sale de allliiii

Venga ahí queda eso :super_icono:
Subir
Nela 634964
#3166 por Nela 634964 el 25/12/2016
Que bien me conoces jors :risa:
Guarapo, la moralitis es salud y no necesita tratamiento, mas tenía que haber y menos energúmenos.

Queridos reyes magos: Podía haberme portado mejor pero se hace lo que se puede. Traedme las manos, la guitarra y el talento de Orianthi. Si de paso me hacéis mas guapa mejor que mejor. Que no pierda el cerebro que me queda :jajajaja: y comprensión a todos los que me rodean :rolleyes: para que aguanten mejor mis defectos. A los chicos de esta cafetería muuuuuuuchas guitarras, amplis y de todo, casas enormes para que quepan :jajajaja: y tapones a mis vecinos :jajajaja: Borrad los tapones, una casota bien insonorizada me basta :guitarrista: y parad el cambio climático porque los gobernantes no dan una a derecho y hace falta un milagro. :bufon:
Subir
Jors
#3167 por Jors el 25/12/2016
#3166 Nela, las manos de Orianthi, pa mi.
Lo de más guitarras, no, por dios, no.
Tengo las que quiero y ahora a perfeccionar,si todas fuesen Cort eso no me pasaría, pero bueno, así calmo el gas.
Subir
Jors
#3168 por Jors el 25/12/2016
Y esta porque si, por que me apetece, porque me va el blues, porque me van los blues brothers y porque la pongo yo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas