Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3169 por Jors el 25/12/2016
Por cierto un homenaje a una banda que no es la que más me gusta, pero me han gustado de joven ( los 40 tienen la culpa).
Después he sabido que no era comercial, era ocasional y me gustan
Después de la muerte del guitarra Rick Parfitt, pues venga.

D.E.P y su música sigue
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#3170 por guarapo el 25/12/2016
#3165 Dios te oiga hijo mio y gracias por poner unos salmos de mi biblia particular. Este en concreto está tan actual en nuestro país...
Nela ahí tienes un modelo femenino, a seguir tocando la guitarra. Dios ! como suena la Orianthi versionando a Hendrix...
Siempre he querido versionar Riff Raff como tema de AC/DC de los rapiditos... Aunque a mí me va más este...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#3171 por guarapo el 25/12/2016
De Status Quo yo pongo esta que está entre las que oía de chinijo... :rock:

y por supuesto, :rip: :se_siente:
Subir
Jors
#3172 por Jors el 25/12/2016
#3170 Que grandes son ac dc, la historia los pondrá en su sitio, pero es como The Ramones, la historia los pondrá en su sitio y eso que ya no están mal.
Para mí los mejores, ni es el punk con el que me crié, ni el heavy, ni blues, ni thrashs, que me va ahora, es AC DC , es otra cosa, pero muyyyyyy buena
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#3173 por guarapo el 25/12/2016
#3172 Yo empecé en esto de hacer grupos por ellos. Con 15 tacos mi hermano me trajo una cassette grabada desde Inglaterra con las novedades del momento. Era el 82 y acababan de conquistar el mercado inglés. Mucho más tarde un una biografía, leí que la prensa inglesa les llamaba"los punks de las antípodas" aunque ellos fueran más viejos que el punk. Como dice un colega mio" AC/DC no es una banda de rock, es la banda de rock". Eso no quiere decir que no piense que ya deerían haberse disuelto tras los últimos y desgraciados incidentes...
Vamos a dedicarle otro vídeo retro a la doctora.

Y a ti Jors otro más...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#3174 por Jors el 25/12/2016
#3173 Yo he tenido el placer de escuchar el doctor doctor please en directo en Pamplona con michael schenker, rarebell, Buchholz y demás y es mucho mejor y más auténtico que scorpions y por supuesto el doctor doctor please fue la mejor introducción
Muy grande Michael Schenker
Subir
guarapo
#3175 por guarapo el 25/12/2016
Jors escribió:
Muy grande Michael Schenker

:bien:
A mi los Scorpions no me gustan. No digo que sean malos músicos ni nada... Pero a mí no me van. Hay algunas cosas de sus primeros anios que se pueden oir, pero a partir de los 80 y sus típicas baladas tipo "Wind of changes" o "Still love in you", se me atragantan... jajajajaja Ahora ficharon al baterista de Mötorhead. Querrán hacer lo que debieron hacer mucho antes, endurecer algo más su estilo...
Subir
Nela 634964
#3176 por Nela 634964 el 25/12/2016
De dónde crees que saqué lo de la PRS? De esta super-Orianthi y de Santana :juas:
Todos los guitarristas de Michael Jackson me interesan :perdon: Tenía un buen criterio de selección :mafia: :corazon:
Subir
guarapo
#3177 por guarapo el 25/12/2016
#3176 Entonces también te interesará la Van Patten esa con los pelos llenos de laca...
Subir
Nela 634964
#3178 por Nela 634964 el 26/12/2016
Jennifer Batten por supuesto, yo me pongo la guitarra bien alta como ella :jajajaja: Ahora está ya señora con menos laca, es mas mayor que yo. Toca increíble.
Subir
Linux User.
#3179 por Linux User. el 26/12/2016
a96cf53af5e6a8f2367b1a7dbd15c-2167409.jpg
Subir
guarapo
#3180 por guarapo el 26/12/2016
Nela Hairyman escribió:
Jennifer Batten por supuesto

Vaya ahí me has dado jajajajajajajaja Siempre me quiero acordar del nombre, pero yo padezco de amnesia selectiva con los nombres jajajaja Siempre digo Van Patten porque creo que Edie Van Halen compuso el solo para Michael Jackson de la canción "Beat it !"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas