Cuando trabajaba veía todos los micróbios y como me inmunizaba a ellos pasaba 1 al año. Ahora que no trabajo mínimo 4. La mala vida a veces es mejor que la buena. Medicamentos los estrictamente necesarios. Sobreviviré, uy, eso era una canción...
Cafetería 2 "Offtopic World"
Cuando trabajaba veía todos los micróbios y como me inmunizaba a ellos pasaba 1 al año. Ahora que no trabajo mínimo 4. La mala vida a veces es mejor que la buena. Medicamentos los estrictamente necesarios. Sobreviviré, uy, eso era una canción...
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Mira Nela el de Infamia está como tú..., ahogándose en un vaso de Couldina... jajajajajajajaja
Es broma, sabes que se te aprecia... Cuídate ese resfriado Estarás como Martes y trece " Hay que be beo toa..." jajajajaja
Bueno, paro ya que me vas a hacer un conjuro y aquí están hablando de que vienen un par de dias con - 20° que habrá que sufrir...
Es broma, sabes que se te aprecia... Cuídate ese resfriado Estarás como Martes y trece " Hay que be beo toa..." jajajajaja
Bueno, paro ya que me vas a hacer un conjuro y aquí están hablando de que vienen un par de dias con - 20° que habrá que sufrir...
Acracio a todos nos sucede eso con los hijos. Mi hijo no le ha dado por la música en serio todavia y yo quiero que sea su propia decisión si es que la toma... Está bien que tu hijo esté buscando relaciones en el mundillo si está motivado a hacer algo en él...
Bueno a ver quien pone algo de música ahora... Tras una gran leyenda como Aretha. Pongas lo que pongas va a sonar muy por debajo...
A mí siempre me gustó esta canción en esta versión de Joan Baez
Bueno a ver quien pone algo de música ahora... Tras una gran leyenda como Aretha. Pongas lo que pongas va a sonar muy por debajo...
A mí siempre me gustó esta canción en esta versión de Joan Baez
No trata de buscar relaciones. En ese mundo anda bastante perdido y con mucha ilusión.
La foto la he sacado de los riojanos Infamia, aprovechando que había puesto el vídeo con la versión de Mónica Naranjo, y como te digo no es por relaciones, es que el batería de Infamia es su primo. Y si hacen algún concierto cerca, va a verlos.
Salud
No trata de buscar relaciones. En ese mundo anda bastante perdido y con mucha ilusión.
La foto la he sacado de los riojanos Infamia, aprovechando que había puesto el vídeo con la versión de Mónica Naranjo, y como te digo no es por relaciones, es que el batería de Infamia es su primo. Y si hacen algún concierto cerca, va a verlos.
Salud
acracio escribió:como te digo no es por relaciones, es que el batería de Infamia es su primo. Y si hacen algún concierto cerca, va a verlos.
A entonces..., le viene de familia la vena musical...
acracio escribió:Julie Driscoll
M Del Mar Bonet
Maggie Bell
Carole King
Danielle Nicole
Me pondré a escucharlas. Seguramente que voy a sorprenderme. Maggie Bell y Danielle Nicole no las conozco. M del mar Bonet y Carole King de oídas un poco... Gracias por el aporte.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas