Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#3205 por Linux User. el 27/12/2016
En el bajo estoy trabajando el slap, por ahí van los tiros. Me gusta ir por el lado del soul, he posteado algún video de D'angelo o Roy Hargrove.
Tuve mi época de guitarra grunge. Con la trompeta llegué a tocar bastante de invitado en bandas del estilo. Tampoco es tan raro, si tomas el primer disco de Pearl Jam a todas las canciones les cabe un arreglo con una melodía de trompeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#3206 por Linux User. el 27/12/2016
# 3204.
. Nooooo . . .
Subir
Nela 634964
#3207 por Nela 634964 el 27/12/2016
#3204 Star Wars, las tengo todas y las que vayan saliendo entrarán a la colección. Que grandes los artistas que nos sacan de este mundo para llevarnos a la fantasía. La princesa Leia está más en nosotros que algunas personas conocidas directamente. Revive cada vez que vemos sus películas, una y mil veces. Un saludo, princesa, allá a donde has ido :hola:
Subir
Nela 634964
#3208 por Nela 634964 el 27/12/2016
Subir
guarapo
#3209 por guarapo el 27/12/2016
Pues hace una hora, he recibido la mala noticia de que una vieja amistad de mi esposa, decidió no luchar contra un cancer de pulmón y no comunicárselo a nadie... Falleció hace un par de dias sola en su piso... Porqué la gente decide cosas así...? No me lo exlico. Como si no quisieran ceptar a quien les quiere... Perdonad que sea un aguafiestas pero es que me acaba de sorprender y no consigo digerirlo... :se_siente:
Subir
Linux User.
#3210 por Linux User. el 27/12/2016
Año de mierda .
Subir
guarapo
#3211 por guarapo el 27/12/2016
#3210 Y que lo digas...
Subir
Linux User.
#3212 por Linux User. el 28/12/2016
Subir
Nela 634964
#3213 por Nela 634964 el 28/12/2016
#3209 La decisión de tratarse o no podría llegar a entenderse. Es complejo porque hay tratamientos con finalidad curativa o si esto ya no es posible paliativa. El tratamiento curativo en cáncer de pulmón es muy fuerte y tiene muchos efectos adversos para los que hay que tener muchas agallas. Cada caso y persona es un mundo, el tratamiento paliativo de ir tratando síntomas molestos mejora la calidad de vida el tiempo que viva el enfermo. No tiene mucha lógica no querer estar más cómodo, además por lo que cuentas entiendo que tenía la opción de no estar en soledad y no la quiso. Ese cerrarse a todo parece una depresión asociada al diagnóstico. Es frecuente que haya síntomas depresivos que hacen perder la gana de tratarse y dejarse ir inhibido para hacer nada, incluido pedir ayuda. Se necesita atención psicológica para las personas con cáncer, los médicos tienen que explicar bien todo al enfermo y la familia o amigos dejar que el enfermo se exprese sobre lo que piensa y siente. No siempre es posible. Mira, en España pasa mucho que la familia no quiere que el enfermo sepa lo que tiene, se crea un espacio alrededor de él que le impide hablar, se ve obligado a hacer como que no se entera, cuando la gran mayoría se entera y tiene derecho a ser quien decida sobre su vida. Con esto vengo a decirte que no todos los que tienen personas al lado están realmente acompañados. Esta persona es el caso opuesto, no compartió su problema, como negándolo e intentando mirar a otro lado. Hay a quien le molesta que le vean "mermado" supongo que por esta sociedad que nos enseña a ser jóvenes y guapos, no a ser enfermos, a tener la valentía de pedir ayuda y ser débiles.
En cualquier caso esa persona decidió como quería pasar el final de su vida por la razón que fuera. No te tortures dándole vueltas, es triste pero no tienes todos los datos, con lo que no puedes dar respuesta a tu porqué.
Subir
guarapo
#3214 por guarapo el 28/12/2016
Dedicatoria prometida. Por mucho que haya quienes creen que la guitarra es un objeto fálico de uso exclusivo del hombre, como una continuación del suyo propio. Aquí estan ellas dándolo todo. Han venido aquí para quedarse y yo me alegro de tener con quien compartir esta pasión por las 6 cuerdas. Por tener otro punto de vista que me enriquezca... :brindis:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#3215 por guarapo el 28/12/2016
Linux User. escribió:
Con la trompeta llegué a tocar bastante de invitado en bandas del estilo. Tampoco es tan raro, si tomas el primer disco de Pearl Jam a todas las canciones les cabe un arreglo con una melodía de trompeta.

Eso me lo tienes que explicar con detalle jajajajaja. Yo reconozco que tengo algún prejuicio... De joven estaba entre los que quería hacer rock en un sitio y una ciudad tan pequenia y conservadora como la ciudad que me vio nacer. La posibilidad de conciertos era practicamente nula. Todo lo dominaba una empresa de discos que ´promocionaba orquestas de salsa locales o las traía de Venezuela o Cuba. Esos arreglos de la sección de viento de las orquestas de Pachanga y merengue se me indigestaron durante anios jajajaja. Encima cuando hacía punk en una banda adolescente, tuve diferencias con el bajista que quería dirigir su evolución musical hacia ritmos como el Ska y yo me iba influenciando cada vez más por el heavy y el trash...
Bueno ya he crecido un poco desde aquello y reconozco la buena música. Esté hecha con el instrumento que esté hecha...Jajajajajajaja ;)
Subir
acracio
#3216 por acracio el 28/12/2016
Hola a tod@s.
Paso un momento por aquí para desearos un buen año.

Espero que estéis tod@s bien.

Mi hijo se ha llevado un disgusto el día de nochebuena. El bajista de su grupo los deja (de buen rollo), y ahora les toca buscar, Justo ahora que tienen nuevos temas para trabajarlos.

Salud y Feliz año.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas