No recuerdo la marca, pero el sonido era (según mis oídos) como la de una acústica. Sonaba muy bien.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
guarapo escribió:Dile a tu mujer que se la va poner en su cuarto y va a usar cascos siempre...
Una se puede equivocar, caballeros, entendí que lo del cuarto y los cascos era para la mujer
Yo soy del bando que toca, no del otro, ningún corporativismo femenino, yo también me encierro en una habitación al lado de las bicis y me interrumpen cuando toco a veces
acracio escribió:Lo que voy a decir ahora lo digo desde la ignorancia y no es nada formal: Lo de resolver según esa premisa es eso, una regla más. Tú puedes componer y resolver con lo que te salga de los guebs, siempre y cuando resulte agradable al oido. Para mi no hay más regla que esa La secuencia que tú indicas es tan válida como otra cualquiera, simplemente es otra manera de "resolver". Así lo veo yo. Y no me suena mal, simplemente suena distinto a lo que en teoría se espera.Ya no sé si cada vez tengo menos oído, o mis neuronas siguen de fiesta .
¿lo habéis probado?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas