#3396 Yeeeeeeehaaaaa
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Una curiosidad para los músicos, o para los que intentamos ser algo parecido o comprender este mundo, puede ser el tema que he leído en este artículo.
Para leerlo hay que tomarse un café cargado (si lo aderezas con unas gotas de ron mejor todavía)
http://blog.7notasestudio.com/diferencia-entre-ganancia-y-volumen/
Saludos
Para leerlo hay que tomarse un café cargado (si lo aderezas con unas gotas de ron mejor todavía)
http://blog.7notasestudio.com/diferencia-entre-ganancia-y-volumen/
Saludos
#3400 No lo he entendido al 100% con cada concepto, pero entiendo que ganancia es el fenómeno general y volúmen es ese mismo fenómeno cuando existe aire y la corriente o la onda o como se llame el fenómeno general se traduce en sonido... Gracias por el aporte. Estos temas me interesan pero como se decía antes "Yo es que soy de letras..." Jajajajajajaja
Venga y ahora algo de musiquita y bebida que es sábado y el ensayo de ayer fue bastante positivo y productivo... Estoy contento.El que se coma el gusanito tiene premio... Jajajajajajajajaja
Por supuesto todo en plan virtual y tal...
Venga y ahora algo de musiquita y bebida que es sábado y el ensayo de ayer fue bastante positivo y productivo... Estoy contento.El que se coma el gusanito tiene premio... Jajajajajajajajaja
Por supuesto todo en plan virtual y tal...
Que paliza de guitarra me acabo de meter. Hay que ver con lo mal que toco lo bien que me lo paso. He estado jugando con el delay y el chorus, intentando improvisar, haciendo ejercicios de clase, corrigiendo la forma de agarrar la púa después de ver unos vídeos por aquí, sin púa también... Mi mano izquierda está nueva, la férula para dormir ha sido mágica.
Yo hoy no he tocado nada la guitarra, me quedo con el ensayo de ayer... Hoy tenía que llevar el coche al taller y después me he pegado la tarde mirando los videos de puesta a punto de una Stratocaster. A lo mejor maniana le meto mano a la Fender del colega y ver si termino de corregirla... Hace un frio que pela. Este viernes fui al curro y el termómetro del coche marcaba -9.5 ° se te congelan hasta las ideas..., no te dan ganas de salir de casa, ni de hacer nada... En mi caso viniendo de donde vengo más. Cada vez que es invierno y conozco a alguien del país..., al decirle que soy canario, me mira con cara de asombro y me pregunta Pero..., y tú que haces aquí...? jajajajajajajaja
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas