Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3397 por Jors el 06/01/2017
#3396 Yeeeeeeehaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Txetxen
#3398 por Txetxen el 06/01/2017
#3396

Sí señor!!!. Este es el rollo que me mola!!!
Subir
guarapo
#3399 por guarapo el 07/01/2017
#3396 No sé que me sentó mejor, si el trago... o la música de la banda... :bien:
Subir
acracio
#3400 por acracio el 07/01/2017
Una curiosidad para los músicos, o para los que intentamos ser algo parecido o comprender este mundo, puede ser el tema que he leído en este artículo.
Para leerlo hay que tomarse un café cargado (si lo aderezas con unas gotas de ron mejor todavía)

http://blog.7notasestudio.com/diferencia-entre-ganancia-y-volumen/

Saludos
Subir
guarapo
#3401 por guarapo el 07/01/2017
#3400 No lo he entendido al 100% con cada concepto, pero entiendo que ganancia es el fenómeno general y volúmen es ese mismo fenómeno cuando existe aire y la corriente o la onda o como se llame el fenómeno general se traduce en sonido... Gracias por el aporte. Estos temas me interesan pero como se decía antes "Yo es que soy de letras..." Jajajajajajaja
Venga y ahora algo de musiquita y bebida que es sábado y el ensayo de ayer fue bastante positivo y productivo... Estoy contento.El que se coma el gusanito tiene premio... Jajajajajajajajaja :bebemucho: :diablo:
3b80c8949e24b198bdbc47e53abb2-2171509.jpg

Por supuesto todo en plan virtual y tal...
Subir
Nela 634964
#3402 por Nela 634964 el 07/01/2017
Que paliza de guitarra me acabo de meter. Hay que ver con lo mal que toco lo bien que me lo paso. He estado jugando con el delay y el chorus, intentando improvisar, haciendo ejercicios de clase, corrigiendo la forma de agarrar la púa después de ver unos vídeos por aquí, sin púa también... Mi mano izquierda está nueva, la férula para dormir ha sido mágica.
Subir
guarapo
#3403 por guarapo el 07/01/2017
Yo hoy no he tocado nada la guitarra, me quedo con el ensayo de ayer... Hoy tenía que llevar el coche al taller y después me he pegado la tarde mirando los videos de puesta a punto de una Stratocaster. A lo mejor maniana le meto mano a la Fender del colega y ver si termino de corregirla... Hace un frio que pela. Este viernes fui al curro y el termómetro del coche marcaba -9.5 ° se te congelan hasta las ideas..., no te dan ganas de salir de casa, ni de hacer nada... En mi caso viniendo de donde vengo más. Cada vez que es invierno y conozco a alguien del país..., al decirle que soy canario, me mira con cara de asombro y me pregunta Pero..., y tú que haces aquí...? jajajajajajajaja
Subir
trullols
#3404 por trullols el 07/01/2017
Yo llevo 5 días sin poder tocar por estar fuera de casa... pero vamos, que mañana me salgo del mapa, cojo la guitar y no paro hasta que me duela el ciruelo :D :D :D
Subir
Jors
#3405 por Jors el 07/01/2017
Poco he tocado yo hoy, tocaba cambio de cuerdas, limpieza y ajuste.
6 de mis niñas ya están otra vez para dar guerra, me lo paso casi tan bien como tocando.
Mañana a tocar otra vez
Subir
Txetxen
#3406 por Txetxen el 07/01/2017
Yo currando todo el día (malditas rebajas!) pero al llegar a casa me ha dado la "vena blues" y 40 minutitos de Sesión del Delta sí me he marcado.
Se queda uno muy a gusto luego, la verdad.
Subir
guarapo
#3407 por guarapo el 07/01/2017
Espero que maniana, aparte de "cacharrear" con la Fender, me de tiempo de tocar sobre mis bases... :)
Subir
guarapo
#3408 por guarapo el 07/01/2017
Vamos a endurecer un poco la cafetería. Recordemos al maestro del metal.

:colleja: :colleja: :colleja: :colleja: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: Jajajajajajajajajajajaja....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas