Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#3385 por guarapo el 05/01/2017
Acracio a tí te irá este rollo no ?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Nela 634964
#3386 por Nela 634964 el 05/01/2017
guarapo escribió:
Desgraciadamente, la profesión de la medicina, al igual que la de la abogacía está considerada en Espania como una especie de "Deidad" a la que no se debe contradecir...


Ten en cuenta que son profesiones en las que hay muchos hijos de la profesión, luego estamos algunos raros que somos los únicos en la familia. Yo tengo endiosada a la profesión en abstracto, la ciencia y sus logros, lo necesario que es el médico cuando estamos en muy serios apuros incluida yo como paciente. Pero ejercer la profesión no hace dios a nadie ni se es mas que nadie, es un privilegio que agradecer el poder salvar vidas y ayudar a pasar enfermedades gracias a lo descubierto por otras personas. Hay muchos médicos endiosados aunque es algo que va mejorando, creo. Las auténticas eminencias no se lo creen tanto aunque otros colegas sí les endiosamos a ellos (lógica admiración). Con una bata dos tallas de más, unos vaqueros, zapatillas de deporte y una camiseta del hipermercado se trabaja igual y el cuello demasiado estirado (sarcasmo) duele mucho :jajajaja: :jajajaja:
Subir
guarapo
#3387 por guarapo el 05/01/2017
#3386 Si yo sabia que tú no perteneces a la parte almidonada del gremio... Jajajajajaja Una pena que no ejerzas. Si no es indiscrección..., Podrás volver algún dia ?
Subir
acracio
#3388 por acracio el 05/01/2017
#3385

Frank Zappa es de otra galaxia. Era ARTISTA, y entre otras facetas también músico.
Creo que Steve Vai fue alumno suyo.

Yo me parezco a él :muy_malo: en que no me gustan las drogas, y consumo tabaco, vino y cerveza. :victoria:

Aquí os dejo un vídeo (por favor no os fijéis en el atuendo de Vai :jajajaja: )

Subir
acracio
#3389 por acracio el 05/01/2017
#3383


Ahora la v100 creo que la tengo decente para tocar. Mi hijo se la llevó hace unos días al local (me fio más de él) y dijo que no estaba mal, pero prefiere su ec-401. Le pregunté si no sonaba bien, y me dijo que sí, pero que las pastillas de la ltd sonaban mejor (son las seymour duncan) y que se ha acostumbrado a los trastes xj, además que el mástil de la ltd que es un poco más fino.

Estaba pensando en venderla, cambiarla, o regalarla, pero al final me la quedo.
Subir
guarapo
#3390 por guarapo el 05/01/2017
acracio escribió:
(por favor no os fijéis en el atuendo de Vai

:jajajaja: "Salió preparao pa matá" Yo sabía lo del salto del tigre, pero lo del leopardo no lo conocía jajajajajajaja Por dios si parece que se acaba de levantar de a cama tras una noche loca jajajajajajaja
Subir
Txetxen
#3391 por Txetxen el 05/01/2017
Me encanta Zappa. Un personaje. Un artista. Un crack.
Subir
Jors
#3392 por Jors el 06/01/2017
Un grupo que es algo especial.
Pisadas en la luna, seguro que acracio los conoce.
Subir
TKP
#3393 por TKP el 06/01/2017
#3392 Temazo!!! :aplausos:
Subir
Jors
#3394 por Jors el 06/01/2017
#3393 A que si.
Hay mucha gente buena por ahí.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Txetxen
#3395 por Txetxen el 06/01/2017
Jajajajajaja
Subir
TKP
#3396 por TKP el 06/01/2017
Un poco de macarreo sureño acompañado de un buen bourbon: servíos un trago
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas