Acracio a tí te irá este rollo no ?
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
guarapo escribió:Desgraciadamente, la profesión de la medicina, al igual que la de la abogacía está considerada en Espania como una especie de "Deidad" a la que no se debe contradecir...
Ten en cuenta que son profesiones en las que hay muchos hijos de la profesión, luego estamos algunos raros que somos los únicos en la familia. Yo tengo endiosada a la profesión en abstracto, la ciencia y sus logros, lo necesario que es el médico cuando estamos en muy serios apuros incluida yo como paciente. Pero ejercer la profesión no hace dios a nadie ni se es mas que nadie, es un privilegio que agradecer el poder salvar vidas y ayudar a pasar enfermedades gracias a lo descubierto por otras personas. Hay muchos médicos endiosados aunque es algo que va mejorando, creo. Las auténticas eminencias no se lo creen tanto aunque otros colegas sí les endiosamos a ellos (lógica admiración). Con una bata dos tallas de más, unos vaqueros, zapatillas de deporte y una camiseta del hipermercado se trabaja igual y el cuello demasiado estirado (sarcasmo) duele mucho
Ahora la v100 creo que la tengo decente para tocar. Mi hijo se la llevó hace unos días al local (me fio más de él) y dijo que no estaba mal, pero prefiere su ec-401. Le pregunté si no sonaba bien, y me dijo que sí, pero que las pastillas de la ltd sonaban mejor (son las seymour duncan) y que se ha acostumbrado a los trastes xj, además que el mástil de la ltd que es un poco más fino.
Estaba pensando en venderla, cambiarla, o regalarla, pero al final me la quedo.
Ahora la v100 creo que la tengo decente para tocar. Mi hijo se la llevó hace unos días al local (me fio más de él) y dijo que no estaba mal, pero prefiere su ec-401. Le pregunté si no sonaba bien, y me dijo que sí, pero que las pastillas de la ltd sonaban mejor (son las seymour duncan) y que se ha acostumbrado a los trastes xj, además que el mástil de la ltd que es un poco más fino.
Estaba pensando en venderla, cambiarla, o regalarla, pero al final me la quedo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas