Si es hoy, desde luego que se lo comen con patatas. Pero con 17 años no se me podía pedir mucho más.
Imagino que habrá muchos casos así.
Jors escribió:Acracio ese Ramón no es exacto, pero me recuerda a otro Ramón del que ya hablamos hace muchas páginas.
Jors escribió:Porque yo no soy un moñas como otros que si la tuna, que si malagueñas, que si paquito el chocolatero y demás. Moñas que sois unos moñas.
Jors escribió:como todo quisque era más lento que el caballo del malo y la música que me gustaba no era lenta precisamente.
guarapo escribió:A mí estas cosas no me las propongas dos veces! Hecho.Recuerdo que aparte de "Tunel of Love" siempre estaba improvisando "Comuniqué" o algo así creo que se llama el tema . Seguro que lo conoces. Te propongo que la preparo para que tú le hagas también una pista. No 100% igual, haría una base "algo libertaria" del tema.Pongo la base de bateria, el bajo, la guitarra ritmica y la voz( A Knopfler si me atrevo a cantarlo jajajajaja). Pero dame tiempo, es algo que no va a pasar de aquí a 3 dias... Te parece ?