Cafetería 2 "Offtopic World"

trullols
#3493 por trullols el 10/01/2017
Yo fui hiperpringao. El único en un colegio mayor de 150 tios que estudiaba informática y que sabía cómo funcionaba aquello. La gente se compraba los PC pero no sabía muy bien qué hacer con ellos. Así que me tocó arreglar gratis muchos, pero muchos desaguisados.
Si es hoy, desde luego que se lo comen con patatas. Pero con 17 años no se me podía pedir mucho más.

Imagino que habrá muchos casos así.
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jors
#3494 por Jors el 10/01/2017
#3489 Yo es que aceleró todo, sí que si me lo propongo toco lento, pero si me dejo llevar cojo la moto y subo el tempo, que es más correcto que lo de mandar a hacer gárgaras el metrónomo, es una obsesión que tengo de cuando empezaba, que como todo quisque era más lento que el caballo del malo y la música que me gustaba no era lenta precisamente.

Porque yo no soy un moñas como otros que si la tuna, que si malagueñas, que si paquito el chocolatero y demás. Moñas que sois unos moñas.
Pd. No toméis esto último en serio, que es coña.

#3482 Acracio ese Ramón no es exacto, pero me recuerda a otro Ramón del que ya hablamos hace muchas páginas.
Subir
guarapo
#3495 por guarapo el 10/01/2017
Trullols, me gusta mucho tu tema :musica: . Es un cover muy difícil, pero lo lograste hacer más que decentemente. Tengo que escucharlo de nuevo. Tarareaba con la mente la voz( con la boca no podría... soy muy mal cantante jajajaja) Y algo me dice que en un par de puntos no es igual al original... Pero no sé, de todas formas está cojonuda tio... :bien:
Sabes, yo tuve mi época Dire Srais y Mark Knopfler. Recuerdo que aparte de "Tunel of Love" siempre estaba improvisando "Comuniqué" o algo así creo que se llama el tema :rolleyes: . Seguro que lo conoces. Te propongo que la preparo para que tú le hagas también una pista. No 100% igual, haría una base "algo libertaria" del tema.Pongo la base de bateria, el bajo, la guitarra ritmica y la voz( A Knopfler si me atrevo a cantarlo jajajajaja). Pero dame tiempo, es algo que no va a pasar de aquí a 3 dias... Te parece ?
Subir
acracio
#3496 por acracio el 10/01/2017
#3492

:jajajaja: :jajajaja: :bailando: :bailando: :bailando: :jajajaja: :jajajaja:

#3487

No sé muy bien porqué, pero despues de oirla me he ido directo a escuchar esto:

Subir
guarapo
#3497 por guarapo el 10/01/2017
Jors escribió:
Acracio ese Ramón no es exacto, pero me recuerda a otro Ramón del que ya hablamos hace muchas páginas.

Don Ramón el oportunista...? Jajajajajajajaja :jajajaja:
Jors escribió:
Porque yo no soy un moñas como otros que si la tuna, que si malagueñas, que si paquito el chocolatero y demás. Moñas que sois unos moñas.

Que no me lo tome en serio dice... Por mi barrio no vengas y vete preparándote que voy a buscarte al tuyo con mis 10 hermanos.. :boxeo: . Jajajajajaja :risa:
Subir
guarapo
#3498 por guarapo el 10/01/2017
#3496 Todavía me vas a decir que encuentras alguna similitud y entonces ya te doy por caso perdido... Jajajajajaja :jajajaja:
Venga vamos a poner algo de música antídoto que nos están llamando monias y nosotros somos activistas de causas perdidas al calor de un teclado el el resguardo del hogar ... Unas birras para matar el mal sabor también.
Imagen no disponible
Subir
Jors
#3499 por Jors el 10/01/2017
#3495 Tunnel of love, como puedo ser tan zoquete.
#3497 Haga usted el favor de perdonar cualquier ofensa y póngame a los pies de sus diez hermanos y a los suyos por supuesto.
:jajajaja:
Subir
Jors
#3500 por Jors el 10/01/2017
trullols puso la primera canción que se aprendió, ahora pongo yo la mía y veréis por donde va lo mío con la velocidad.

Tampoco es que sea muy rápida, pero aprendiendo y con prisas para tocarla en directo con tu grupo recién formado en el concierto de unos amigos, me metió la velocidad en el cuerpo.
Por supuesto sonó como el culo.
Subir
Nela 634964
#3501 por Nela 634964 el 10/01/2017
Jors escribió:
como todo quisque era más lento que el caballo del malo y la música que me gustaba no era lenta precisamente.

Ahí le has dado, en esa fase estoy. Me pongo a improvisar blues y me pasa por la cabeza que soy tan lenta como un campanario tocando a muerto :rip: . Podría ir a un tanatorio y tocar :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Bajo al dentista, me toca limpieza de los piños :D
Subir
trullols
#3502 por trullols el 10/01/2017
guarapo escribió:
algo me dice que en un par de puntos no es igual al original... Pero no sé
Un par de puntos no, coñe que me he inventado medio tema :D :D :D
Subir
trullols
#3503 por trullols el 10/01/2017
guarapo escribió:
Recuerdo que aparte de "Tunel of Love" siempre estaba improvisando "Comuniqué" o algo así creo que se llama el tema :rolleyes: . Seguro que lo conoces. Te propongo que la preparo para que tú le hagas también una pista. No 100% igual, haría una base "algo libertaria" del tema.Pongo la base de bateria, el bajo, la guitarra ritmica y la voz( A Knopfler si me atrevo a cantarlo jajajajaja). Pero dame tiempo, es algo que no va a pasar de aquí a 3 dias... Te parece ?
A mí estas cosas no me las propongas dos veces! Hecho.
Subir
guarapo
#3504 por guarapo el 10/01/2017
#3500 Conoces a Escorbuto Crónico...? Fueron de su misma época. Yo a Eskorbuto los oía algo y a Cicatriz, pero era más de Kortatu y La Polla. Bueno Kortatu con el Ska aveces no me apetecían pero La Polla Records y las letras del Evaristo siempre. Pero estos que te dije son la semilla del punk en mi ciudad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas