Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#3529 por guarapo el 11/01/2017
Hay que ver lo que ha dado de sí la relación rockero~satánica.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Cliff⚡Hope
#3530 por Cliff⚡Hope el 11/01/2017
Jelou chicos hace siglos que no visito el foro la verdad y me he estado pensando para conocerles y bueno aqui voy:
1.-Que es lo que les gusta hacer aparte de tocar guitarra?
2.-cual es su banda o artista favorito? (Nombrar 3 por que no creo que tengan uno asi que no les hare sufrir solo eligiendo uno xD)
3.-cual fue su incentivación(si asi es que se escribe sjsjsj) para tocar guitarra?
Subir
guarapo
#3531 por guarapo el 11/01/2017
No soy yo muy dado a estas cosas... Pero venga todo sea por integrar más a alguien nuevo por la cafetería. ;)
1) Escuchar música, hacer deporte( pero no mucho jajajajajaja :jajajaja: ) y cocinar. Ver una buena película histórica, política o social... :rolleyes:
2) 3 siguen siendo pocos... AC/DC, Metallica, Dead Kennedys,... :rock:
3) Está bien escrito, pero me suena raro yo usaría mejor "motivación", pero de todas formas te entiendo. Seguramente en tu país se usa más esa palabra en ese sentido. :no_lo_se:
No sé exactamente que me motivó a cojer una guitarra. Desde que tengo narices, me gusta la música. Empecé a aprender con 10 tacos y este cumplo 50... No ha llovido ni nada...! :calor:
Subir
trullols
#3532 por trullols el 11/01/2017
Cliff⚡Hope escribió:
1.-Que es lo que les gusta hacer aparte de tocar guitarra?
Jugar a la Xbox
Cliff⚡Hope escribió:
2.-cual es su banda o artista favorito? (Nombrar 3 por que no creo que tengan uno asi que no les hare sufrir solo eligiendo uno xD)
dIRE sTRAITS, ThePolice, Queen
Cliff⚡Hope escribió:
3.-cual fue su incentivación(si asi es que se escribe sjsjsj) para tocar guitarra?
Me obligaron en la tuna (entré por una novatada).
:amigos:
Subir
Txetxen
#3533 por Txetxen el 11/01/2017
Pues yo:

1. Me encanta escuchar música, ver buen cine y leer, salir con amigos y, lo que más, estar con mi chica y mis dos gatos.

2. Mis artistas/bandas preferidos son : David Bowie, Prince, Nine Inch Nails, Led Zeppelin, Jimi Hendrix...

3. Empecé en la guitarra por mi amor a la música en general y lo bonitas que me parecían las guitarras en particular (y lo que alucinaba con los solos de algunos guitarristas)
Subir
guarapo
#3534 por guarapo el 11/01/2017
Trullols acabo de escuchar "Comunique" y creo que lo que yo tocaba el original no tienen mucho que ver... jajajajajajaja De todas formas me la estudiaré y si consigo hacer algo decente la subo para que nos deleites con tu toque a lo Mark knofler... :victoria:
Subir
trullols
#3535 por trullols el 11/01/2017
guarapo escribió:
Trullols acabo de escuchar "Comunique" y creo que lo que yo tocaba el original no tienen mucho que ver... jajajajajajaja De todas formas me la estudiaré y si consigo hacer algo decente la subo para que nos deleites con tu toque a lo Mark knofler... :victoria:
Sí, hombre, si esta es muy fácil... El principio era algo así...
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
comunique.mp3
Subir
Jors
#3536 por Jors el 11/01/2017
#3530 1- Me fascina la historia, el cine y una buena reunión con amigos.
2- Ac Dc, Iron Maiden, Metallica, pero en realidad cada vez menos, cuanto mayor soy, más se abre mi mente a todo tipo de músicas siempre más enfocadas al Rock, por ejemplo, los que han dicho antes me encantan (aparte de guarapo que son muy parecidos :rock: )
3- Siempre me fascinó el sonido de la guitarra, y la eléctrica más, oír un acorde con un poco de distorsión me recarga las pilas.
Subir
TKP
#3537 por TKP el 12/01/2017
Cliff⚡Hope escribió:
1.-Que es lo que les gusta hacer aparte de tocar guitarra?
2.-cual es su banda o artista favorito? (Nombrar 3 por que no creo que tengan uno asi que no les hare sufrir solo eligiendo uno xD)
3.-cual fue su incentivación(si asi es que se escribe sjsjsj) para tocar guitarra?


1.Surfear, pasear en bici, el cine bien hecho y tomar unas cervezas en buena compañía.
2. Madball, Strife, Hatebreed, Agnostic Front, Ignite, Turbonegro, Entombed, DK (coincido con guarapo), Misfits, Backyard Babies y un largo etcétera.
3. Los Ramones: mostraron que para hacer música no había que ser un virtuoso, simplemente tenias que colgarte la guitarra -lo más baja posible- y ponerte a tocar.
Subir
Cliff⚡Hope
#3538 por Cliff⚡Hope el 12/01/2017
#3537 agnostic front ohh god yo tengo una camiseta de ellos y no recuerdo como llego a mis manos xD en todo caso no he investigado sobre la banda y de misfits mi guitarra trae el logo pegado de la banda y bueno no se lo he querido sacar por que me da pereza y aparte quedara con pegamento
Subir
TKP
#3539 por TKP el 12/01/2017
Y ya puestos, una ronda y un poco de horror punk
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
TKP
#3540 por TKP el 12/01/2017
Cliff⚡Hope escribió:
#3537 agnostic front ohh god yo tengo una camiseta de ellos y no recuerdo como llego a mis manos xD en todo caso no he investigado sobre la banda y de misfits mi guitarra trae el logo pegado de la banda y bueno no se lo he querido sacar por que me da pereza y aparte quedara con pegamento


Agnostic Front son unos capos del hardcore de la costa este... y ni se te ocurra quitar el adhesivo de los Misfits, insensata :risa:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas