Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Jelou chicos hace siglos que no visito el foro la verdad y me he estado pensando para conocerles y bueno aqui voy:
1.-Que es lo que les gusta hacer aparte de tocar guitarra?
2.-cual es su banda o artista favorito? (Nombrar 3 por que no creo que tengan uno asi que no les hare sufrir solo eligiendo uno xD)
3.-cual fue su incentivación(si asi es que se escribe sjsjsj) para tocar guitarra?
1.-Que es lo que les gusta hacer aparte de tocar guitarra?
2.-cual es su banda o artista favorito? (Nombrar 3 por que no creo que tengan uno asi que no les hare sufrir solo eligiendo uno xD)
3.-cual fue su incentivación(si asi es que se escribe sjsjsj) para tocar guitarra?
No soy yo muy dado a estas cosas... Pero venga todo sea por integrar más a alguien nuevo por la cafetería.
1) Escuchar música, hacer deporte( pero no mucho jajajajajaja ) y cocinar. Ver una buena película histórica, política o social...
2) 3 siguen siendo pocos... AC/DC, Metallica, Dead Kennedys,...
3) Está bien escrito, pero me suena raro yo usaría mejor "motivación", pero de todas formas te entiendo. Seguramente en tu país se usa más esa palabra en ese sentido.
No sé exactamente que me motivó a cojer una guitarra. Desde que tengo narices, me gusta la música. Empecé a aprender con 10 tacos y este cumplo 50... No ha llovido ni nada...!
1) Escuchar música, hacer deporte( pero no mucho jajajajajaja ) y cocinar. Ver una buena película histórica, política o social...
2) 3 siguen siendo pocos... AC/DC, Metallica, Dead Kennedys,...
3) Está bien escrito, pero me suena raro yo usaría mejor "motivación", pero de todas formas te entiendo. Seguramente en tu país se usa más esa palabra en ese sentido.
No sé exactamente que me motivó a cojer una guitarra. Desde que tengo narices, me gusta la música. Empecé a aprender con 10 tacos y este cumplo 50... No ha llovido ni nada...!
Cliff⚡Hope escribió:Jugar a la Xbox1.-Que es lo que les gusta hacer aparte de tocar guitarra?
Cliff⚡Hope escribió:dIRE sTRAITS, ThePolice, Queen2.-cual es su banda o artista favorito? (Nombrar 3 por que no creo que tengan uno asi que no les hare sufrir solo eligiendo uno xD)
Cliff⚡Hope escribió:Me obligaron en la tuna (entré por una novatada).3.-cual fue su incentivación(si asi es que se escribe sjsjsj) para tocar guitarra?
Pues yo:
1. Me encanta escuchar música, ver buen cine y leer, salir con amigos y, lo que más, estar con mi chica y mis dos gatos.
2. Mis artistas/bandas preferidos son : David Bowie, Prince, Nine Inch Nails, Led Zeppelin, Jimi Hendrix...
3. Empecé en la guitarra por mi amor a la música en general y lo bonitas que me parecían las guitarras en particular (y lo que alucinaba con los solos de algunos guitarristas)
1. Me encanta escuchar música, ver buen cine y leer, salir con amigos y, lo que más, estar con mi chica y mis dos gatos.
2. Mis artistas/bandas preferidos son : David Bowie, Prince, Nine Inch Nails, Led Zeppelin, Jimi Hendrix...
3. Empecé en la guitarra por mi amor a la música en general y lo bonitas que me parecían las guitarras en particular (y lo que alucinaba con los solos de algunos guitarristas)
guarapo escribió:Sí, hombre, si esta es muy fácil... El principio era algo así...Trullols acabo de escuchar "Comunique" y creo que lo que yo tocaba el original no tienen mucho que ver... jajajajajajaja De todas formas me la estudiaré y si consigo hacer algo decente la subo para que nos deleites con tu toque a lo Mark knofler...
#3530 1- Me fascina la historia, el cine y una buena reunión con amigos.
2- Ac Dc, Iron Maiden, Metallica, pero en realidad cada vez menos, cuanto mayor soy, más se abre mi mente a todo tipo de músicas siempre más enfocadas al Rock, por ejemplo, los que han dicho antes me encantan (aparte de guarapo que son muy parecidos )
3- Siempre me fascinó el sonido de la guitarra, y la eléctrica más, oír un acorde con un poco de distorsión me recarga las pilas.
2- Ac Dc, Iron Maiden, Metallica, pero en realidad cada vez menos, cuanto mayor soy, más se abre mi mente a todo tipo de músicas siempre más enfocadas al Rock, por ejemplo, los que han dicho antes me encantan (aparte de guarapo que son muy parecidos )
3- Siempre me fascinó el sonido de la guitarra, y la eléctrica más, oír un acorde con un poco de distorsión me recarga las pilas.
Cliff⚡Hope escribió:1.-Que es lo que les gusta hacer aparte de tocar guitarra?
1.Surfear, pasear en bici, el cine bien hecho y tomar unas cervezas en buena compañía.
2. Madball, Strife, Hatebreed, Agnostic Front, Ignite, Turbonegro, Entombed, DK (coincido con guarapo), Misfits, Backyard Babies y un largo etcétera.
3. Los Ramones: mostraron que para hacer música no había que ser un virtuoso, simplemente tenias que colgarte la guitarra -lo más baja posible- y ponerte a tocar.
Cliff⚡Hope escribió:#3537 agnostic front ohh god yo tengo una camiseta de ellos y no recuerdo como llego a mis manos xD en todo caso no he investigado sobre la banda y de misfits mi guitarra trae el logo pegado de la banda y bueno no se lo he querido sacar por que me da pereza y aparte quedara con pegamento
Agnostic Front son unos capos del hardcore de la costa este... y ni se te ocurra quitar el adhesivo de los Misfits, insensata
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas