Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#3553 por guarapo el 12/01/2017
Txetxen escribió:

Aquí va un tema suyo, pero apto para todos los públicos (baladita country, casi, jajajaja):

Lástima yo pensando que ibas a poner "I fuck like a beast" jajajajajajajajaja. A mi me paraban un poco sus pintas glam. Me parecía una copia de Kiss, los que si oía con 15 tacos. Tiempo después les descubrí con el ordenador y ví la calidad de su música...
Todos estamos mayores para cierta música. O eso es lo que creemos falsamente porque no saltamos y brincamos en los conciertos como hace 20 tacos...? yo sigo enamorado de la distorsión y el doblebombo. Aunque me quede atrás en los conciertos para escuchar. No quiero recordar mi concierto con Jello Biafra and "The Guantánamo School of Medicine". Quería sacar fotos con mi móvil desde primera fila. Después tuve que atravesar el pogo hasta la zona tranquila donde un colega se había resguardado. Fueron 120 segundos realmente duros :calor: :auch: ... Jajajajajajajaja :risa:
trullols escribió:
Viendo mis gustos musicales y los vuestros, debo de ser algo así como el mariquita de la cafetería

Como leí una vez en este foro: Los gustos son como el culo. Cada uno tiene el suyo. Jajajajajajaja :jajajaja:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Esta fue la primera de ellos que escuché de pibe en el programa de televisión Aplauso. Recuerdo que pensé que la voz del vocalista se parecía a la de Bob Dylan. Pero su música era más rockera... Ay...! que viejo me siento... jajajajaja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jors
#3554 por Jors el 12/01/2017
Como faltan dos de los que mencionó trullols, los pongo yo y subrayo que me encantan los tres.


La de horas que me han hecho disfrutar estos tres grupos, si eso es ser mariquita, yo lo soy y me encanta, que no solo de metal vive el hombre.
Subir
Nela 634964
#3555 por Nela 634964 el 12/01/2017
Txetxen escribió:

 
#3546 por Txetxen hace 9 horas
Y este para Nela, que pone a los grandes Fleetwood Mac entre sus gustos.

A-D-O-R-O a Stevie Nicks


Qué crees que adoro yo de Fleetwood Mac??? A Stevie Nicks, es una diosa.
Se me olvidó añadir en mis gustos Lorena McKennitt, otra enorme diosa que me eleva el alma hasta el cielo. Esto es lo sublime de los instrumentos de cuerda y la voz de una genio intemporal.
Subir
Jors
#3556 por Jors el 12/01/2017
#3555 A todos se nos olvido alguno, o muchos.
Es lo injusto de esto de elige tres o dos o diez, yo diría cien y me dejaría alguno, todos los que habéis dicho me gustan y es que adoro la música.
Por cierto, la que hizo la pregunta no ha dado su respuesta. :encendido:
Subir
acracio
#3557 por acracio el 12/01/2017
Como soy un poco raro (jeje), la época que más me gusta de Fleetwood Mac es la de Peter Green


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Txetxen
#3558 por Txetxen el 12/01/2017
#3557
A mí me encanta esa época también, Peter Green me gusta mucho y es otro súper clase de la guitarra (hace poco me pillé un disco-antología cuádruple con un montón de temas suyos), pero es que siempre he sentido debilidad por la Nicks.
Subir
Nela 634964
#3559 por Nela 634964 el 12/01/2017
Jors escribió:
la que hizo la pregunta no ha dado su respuesta.


Dejala que está con los calambres de la guitarra, habrá ido a comprar zapatos con suela gorda para aislarse del suelo :L:
Subir
Nela 634964
#3560 por Nela 634964 el 12/01/2017
La Nicks tiene magia en la voz y un aura especial toda ella :)
Subir
Jors
#3561 por Jors el 12/01/2017
#3559 Mala eres :jajajaja:
Por cierto acracio yo también soy raro, me gusta esto

Por cierto. ¿Habrá lavado la guitarra para que le encoja así?
Cosa más pequeña. :risa:
Subir
trullols
#3562 por trullols el 12/01/2017
Gente ... es que hay tantos grupos buenos, tantas bandas buenas, que podríamos estar toda la vida poniendo videos. Yo he puesto tres pero si tuviera que hacer una lista con todos los que me gustan... no me cabría en un post :D Y lo mejor de todo, es que hay por ahí miles de bandas que ni siquiera conozco y que fijo que me gustarían!
Subir
trullols
#3563 por trullols el 12/01/2017
Jors escribió:
Por cierto. ¿Habrá lavado la guitarra para que le encoja así?
Cosa más pequeña. :risa:
De be de ser una de esas guitarras Steinberger de viaje :D
Subir
Jors
#3564 por Jors el 12/01/2017
#3563 No se, pero es una monada :bailando:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas