Txetxen escribió:
Aquí va un tema suyo, pero apto para todos los públicos (baladita country, casi, jajajaja):
Lástima yo pensando que ibas a poner "I fuck like a beast" jajajajajajajajaja. A mi me paraban un poco sus pintas glam. Me parecía una copia de Kiss, los que si oía con 15 tacos. Tiempo después les descubrí con el ordenador y ví la calidad de su música...
Todos estamos mayores para cierta música. O eso es lo que creemos falsamente porque no saltamos y brincamos en los conciertos como hace 20 tacos...? yo sigo enamorado de la distorsión y el doblebombo. Aunque me quede atrás en los conciertos para escuchar. No quiero recordar mi concierto con Jello Biafra and "The Guantánamo School of Medicine". Quería sacar fotos con mi móvil desde primera fila. Después tuve que atravesar el pogo hasta la zona tranquila donde un colega se había resguardado. Fueron 120 segundos realmente duros ... Jajajajajajajaja
trullols escribió:Viendo mis gustos musicales y los vuestros, debo de ser algo así como el mariquita de la cafetería
Como leí una vez en este foro: Los gustos son como el culo. Cada uno tiene el suyo. Jajajajajajaja
Esta fue la primera de ellos que escuché de pibe en el programa de televisión Aplauso. Recuerdo que pensé que la voz del vocalista se parecía a la de Bob Dylan. Pero su música era más rockera... Ay...! que viejo me siento... jajajajaja