Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3649 por Jors el 15/01/2017
Me retiro a mis habitaciones, pero antes. Otra de mis debiiidades.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jors
#3650 por Jors el 15/01/2017
Nos vemos :bailando: :offtopic: :si: :vinito: :mrgreen:
Subir
Linux User.
#3651 por Linux User. el 15/01/2017
El guitarrista de Skid Row !
Tampoco no emitir opinión. Se pueden decir cosas, solo que hay cuidar el cómo se dice. Cuando la opinión va direccionada a alguien nos vamos al pasto. Es difícil para la moderación, me tocó moderar algunos foros y se duda mucho antes de actuar. Se advierte de la mejor forma posible y si no recapacita el advertido doble amarilla hacen una roja. Es que si no se hace el foro se convierte en una carnicería. Cuanto más moderadores más disparidad de criterios para amonestar. Encima te controlan de afuera por la piratería e intercambio de archivos. Por momentos se ponen duros como la ley SOPA y esas cosas.
Subir
Linux User.
#3652 por Linux User. el 15/01/2017


Si le habré completado el repertorio a las sopranos con esta pieza . . .
Subir
guarapo
#3653 por guarapo el 15/01/2017
#3632 Volbeat interesante :musica: , no los conocía. Suenan contundentes, Se me dan un aire parecido la rollo de los Machine head. Aunque parecen más sencillos. Me gustan :victoria: . Por cierto te enteraste hace un anio o así de la polémica entre el lider Robert Flynn y Phil Anselmo...? Tú sabes que yo soy un obsesivo con esos temas :sonrojado: jajajajaja Pero al acabado de Anselmo le vino bien el zasca :auch: . Que conste que los Pantera son un gran grupo. Pero las chulerias y bravatas del tipo este me ponen de mal humor... :encendido:
Whithin Temptation los conocía de sus trabajos iniciales. Cuando los músicos tenían mas pelo jajajajajaja :jajajaja: . Como te he dicho, siempre tengo que esforzarme por huir de mis prejuicios musicales :sonrojado: . No soy mucho de teclados, ni de temás tan épicos. Es lo que tiene el powermetal, demasiada elegancia sonora. Para mi gusto se pierde la frescura, lo salvaje del metal... :evil: :rock: De todas formas son unos músicos como la copa de un pino y companiados por una voz incrible :hola:
Subir
guarapo
#3654 por guarapo el 15/01/2017
#3651 A todos nos cuesta entender que una cosa es la justicia y otra la legalidad :rolleyes: .
Todos aspiramos a la justicia como valor moral. Cada uno la entiende a su manera. Para ponernos de acuerdo creamos la legalidad. Un código que nos acerque a ella. Desgraciadamente es un código humano, imperfecto, tan imperfecto como los seres humanos que tratan de impartirlo... Pero desgraciadamente, no hay nada mejor para evitar la injusticia... :no_lo_se:
Acracio, siento lo que te ha pasado...Se te hecha de menos... Pero los hilos del compra-venta son arenas movedizas :tomatazos: . Yo solo entraria en ellos para comprar o vender dado el resultado. Ahí hay dinero por medio y la gente se sobresalta con facilidad. Guárdate tus opiniones para tí y deja que cada uno se juegue su dinero... Si por ayudar dando información al foro, te acaba pasando esto, yo pasaría olímpicamente de ciertos hilos... :amigos:
Subir
Jors
#3655 por Jors el 15/01/2017
#3653 Yo una vez muerto dimebag, desconecte totalmente de "sus grupos" y de ciertas personas más.
Yo también tengo a veces esos prejuicios.
Subir
guarapo
#3656 por guarapo el 15/01/2017
#3655 Es que de Pantera lo majestuoso era el estilo de su guitarrista. Él solo era la banda. Tenía a su hermano que no es mal baterista y el bajista le sabía seguir... :musica: Otro guitarra dudo que le hubiera servido al sonido de la banda. Dimebag se bastaba para llenar los medios y agudos de la banda.
En cuanto al cantante, un tipo con demasiados problemas para el cerebro que posee y con una voz que no es para tirar cohetes. Claro que en su momento pegó con lo que querían hacer ellos y otras bandas... Ahora lo oigo hablar y me resulta un tipo acabado y que se regodea en su propia :boñiga: , un acabado... Sus proyectos posteriores son un intento de sonar a Pantera. Sus diarreas mentales son producto de alguien con la mente abotargada y el cerebro "macerado" en bourbon y a saber que más...
Subir
Nela 634964
#3657 por Nela 634964 el 15/01/2017
Yo procuro no entrar en polémicas y cuando entro parece que lo hago mejor ultimamente. Pasó la época en que se me malinterpretaba, por fortuna.
Con Acracio la verdad no sé que pasó, ando despistada.
Mis cambios de imagen son por lo inquieta que soy pero en el bolsillo de mi avatar actual está el número de aquella cuenta que abrió la cafetería 2 donde todos son bienvenidos mientras no discutan. La paz reina en nuestros diálogos de buena música y entendimiento. Se puede pensar diferente y aprender de los otros puntos de vista en lugar de ofenderse o enfadarse.
Subir
trullols
#3658 por trullols el 15/01/2017
Eso tendría que ser así en todos los
subforos, no sólo en este... hay alguno que parece que entra aquí a discutir después de pasarse por el Marca.

Dadme una sóla razón para discutir e insultarse en un foro de música y guitarras.
:amigos:
Subir
Jors
#3659 por Jors el 15/01/2017
#3658 El ego.
Tendría que ser como dices, pero nos puede el ego.
Subir
Linux User.
#3660 por Linux User. el 15/01/2017
La razón es simple : 'Soy el mejor, nadie me lo reconoce ni me rinden pleitesía'.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas