#3767 Así es, compañero, y así fue: es la complejidad de la sencillez. Pensaba que un trasto con chorrocientos canales, multitud de botoncitos y una pedalera espacial debía contener mi sonido, a la fuerza tenía que estar ahí... no lo encontré pero me tropecé con universo sonoro casi inacabable, la verdad es que el Diezel lo tenía todo. Pero no era para mi, siempre acababa echando de menos al SLO. Con él aprendí realmente a ecualizar, a escucharme y a captar los matices: si sabes tratarlo te lo da todo.
Espero que puedas hacerte con el tuyo pronto, querido compañero.
#3770 Te aseguró que caerá, antes o después caerá.
Pedazo de amplis los diezel, pero me pasó lo mismo con el Einstein que tuve, me perdía sin encontrar lo que buscaba.
#3772 Yo también tuve parte de culpa.
Pero oye yo sí que voy a veces a las tiendas a probar, pero no para lo que tú dices, lo hago para pasarlo en grande con todos esos caramelos.
Suelo intentar ayudar desde mi experiencia que es lo único que tengo, pero hay veces que yo también me dejo llevar y afloran mis deseos.
#3775 Cuando hay un conflicto, siempre tienen parte de culpa los que están en el, eso lo aprendí hace mucho tiempo.
Es eso de que dos no riñen si uno no quiere.
Lo de probar, lo hago donde tengo confianza y donde me conocen por gastar dinero allí.
Yo tampoco me vería capaz de probar por probar sabiendo que no voy a comprar nada, no es mi estilo.
De momento estoy pasando de puntillas por las polémicas, a ver si me dura, hay que echarle sensatez y moderación. Que soy novata y no sé ya lo sabe todo el foro, que a veces opino porque diferencio información de opinión también. Una cosa es dar lecciones magistrales y otra decir lo que gusta o una creencia. A veces lo que hay son malentendidos, interpretaciones erróneas. Hay gente exaltada que se agarra a un clavo ardiendo, provocadores para que hagas offtopics y trolitos preguntando cosas increíbles (se me ha caído una moneda sobre la guitarra y no se ha roto, es normal o será que la madera es falsa? Por ejemplo). Leer y pasar de largo a esa gente, ante la duda a la cafetería a tomar algo.