Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#4165 por Jors el 14/02/2017
El que pido disculpas soy yo, me he dejado llevar por el sinsentido de las guerras :se_siente:
Dios que asco me doy por sobre todo las últimas canciones :muy_malo: yo sí que merezco un baneo por esa bazofia.
Guarapo, esa pregunta de si eran atractivos se la suelo hacer yo a mis amigas y pásmate que dicen que si, ahora sí les pregunto que si fuese ahora, entonces una palabra: Horteras.
Yo creo que eran las hormonas de la adolescencia que las trastornaba.
Acracio estoy contigo me encantan las voces femeninas en el blues, bueno en casi todo, pero si son así un poco desgarradas me encantan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jors
#4166 por Jors el 14/02/2017
#4164 Me había rendido. No es justo.
¿Pero que hemos hecho guarapo? A donde hemos llegado. :jajajaja:
Conste que tenía un par más guardadas, pero no puedo, hay límites que es mejor no sobrepasar,
Mi siguiente cartucho era Jesus Vázquez cantando, pero mi moral no me deja, crearía heridas imposibles de sanar. :auch:
Subir
guarapo
#4167 por guarapo el 14/02/2017
Jors escribió:
El que pido disculpas soy yo, me he dejado llevar por el sinsentido de las guerras :se_siente:
Dios que asco me doy por sobre todo las últimas canciones :muy_malo: yo sí que merezco un baneo por esa bazofia.

Ya somos dos. Lo que empezó como un juego ha terminado como una noche de mala digestión. Me disculpo yo también acepto que en la intimidad musical con mi pareja soy tan monias como otros a los que critico... Es algo que termina pasando cuando descubres las placenteras sensaciones de estar enamorado...
Pongamos algo de buena música.

Subir
guarapo
#4168 por guarapo el 14/02/2017
Que viva el triunfo de la paz , el amor y "Valentín el guaperas". Total..., el hijo es suyo. jajajajajaja Sigo recordando a Bon Scott con otro tema pero de desamor. Una gran versión de un clásico del blues...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#4169 por Jors el 14/02/2017
#4167 Mejor, mucho mejor, pero a mí para ligar :D me va más esta.
Subir
Linux User.
#4170 por Linux User. el 14/02/2017
Suerte tienen que estoy sin WiFi y subir un enlace desde el móvil es un dolor de huevos. Sigue el mal tiempo, a jugar al pianista; tiene su gracia, encuentro canciones de mi viejo repertorio y me las aprendo de nuevo. Si no me diera pereza cablear todo estaría grabando.
Subir
Jors
#4171 por Jors el 14/02/2017
#4170 Me sabe malo por ti, pero si también llegas a tomar parte esto podría haber sido horrible.
Subir
guarapo
#4172 por guarapo el 14/02/2017
Coincido con Jors Linux.Hubiéramos dejado la Cafetería hecha unos zorros... Las guerras ni en broma. Ahora no hay manera de recojer tanto desperdicio acústico. Por cierto, Jors, me gusta más la versión que cantó Bon Scott. Esa con Mark Evans no está mal, peroél acabó fuera de la banda por buscapeleas, agresivo,... Y de hecho cuando Brian Johnson dejó la banda el tio esperó que le dieran una porotunidad y Angus declinó...
Subir
Jors
#4173 por Jors el 14/02/2017
#4172 . A mi también, pero este vídeo me gusta por las guitarras, sobre todo la gretsch de Malcolm que es nuevecita y la sg de Angus que es la que tenía en sus primeros años en color heritage cherry y con el pickguard completo (se le ve en muchos vídeos y conciertos), no como la de ahora negra con el pickguard medio y los rayos por la cosa del marketing.
Yo estuve un año esperando para comprarla igual, me encanta, pero extrañamente era muy difícil de encontrar, lo que no tiene la mía es el trémolo, pero no le veo sentido en esa guitarra.
Ahora atención, macarrismo extremo, está la tocábamos en mi grupo como canción de amor.

Vaya trío de bestias que estábamos hechos.
Subir
acracio
#4174 por acracio el 15/02/2017
Puede que me gane algún enemigo. A mí Dire Straist no me entusiasmaron nunca.

Esto me parece maravilloso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nela 634964
#4175 por Nela 634964 el 15/02/2017
Unos regalitos para los de la guerra, imprescindibles :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo:




Seguís vivos????? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
acracio
#4176 por acracio el 15/02/2017
Yo que creía que se había acabado la crisis....... :piloto_loco: :diablo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas