Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#4178 No por favor, aún no he escuchado las de Nela. No quiero. Ya anoche tuve pesadillas. Soñe que las gaviotas del logo del PP, se habían convertido en buitres y venían a por mí... LLevo toda la mañana con el sonsonete del gavilán y la paloma... Me estábien empleado por iniciar una guerra fratricida y cruenta que no nos llevo a ningún lado sino a nuestra autodestrucción...
Felicidades Linux !!!
Felicidades Linux !!!
#4181 Ahora lo recuerdo. Aparte de los buitres del PP, tambièn soñè que a Pablo Iglesias se le aclaraba el pelo y le salía más bigote. Yo lo miraba extrañado y entonces se empezaba a acercar sigilosamente y en susurros me decía: Abráirame, Abráirame ,Abráaaaaaaaiiiiiiraaaammeeeeere !!!
Me despertè con un sudor frio y una sensación de angustia difícil de explicar...
Jajajajaja
Me despertè con un sudor frio y una sensación de angustia difícil de explicar...
Jajajajaja
#4187 La palabra precoz que lleva asociado ese diagnóstico y el precio del cristal de las gafas que da para 1 buen pedal o 1 guitarra económica joroban. Un cristal progresivo de la mas alta calidad que ha durado solamente 6 meses. Y mañana abogado, notaría y verle la cara a mi mayor enemigo. Estoy hecha unos zorros...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas