Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#4153 por Jors el 14/02/2017
Al final nos vamos a hacer daño, pero toma del frasco
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jors
#4154 por Jors el 14/02/2017
Y como se ponga la cosa mala tengo guardada en la recámara "vientos de cambio", no será de amor, pero es destructiva, encima en español
:suicidio:
Subir
acracio
#4155 por acracio el 14/02/2017
#4149 Muchas gracias, me aclara mucho. Estaba pensando en que el grado V o V7 lo ponía casi siempre y es que me lo pide el cuerpo.

Si queréis munición de guerra os dejo un vídeo.

AVISO: yo no lo he escuchado. Solo por buscarlo ya tengo que ir a "roca". No lo soporto pero si se ha de poner se pone. :jajajaja: :jajajaja:


Subir
Jors
#4156 por Jors el 14/02/2017
#4155 Diossss, eso es inhumano, solo de ver el careto y el titulo me ha salido urticaria.
Me rindo, contra eso no puedo luchar.
¿O si?

JAJAJAJAJA no podréis conmigo :diablo:
Subir
acracio
#4157 por acracio el 14/02/2017
Subir
guarapo
#4158 por guarapo el 14/02/2017
#4153 Aaaahhh ! juego con desventaja. no vale. Esa quería ponerla yo pero la Gema como siempre me prohibió hacerlo... Estos alemanes....
#4154 Esa no vale es un himno anticomunista, no tiene que ver con Valentino guaperas jajajajaja
#4155 Jod.. ! Acracio habíamos dicho baladas heavy... Eso es ya casi la bomba atómica... :shock: Hay que ver como es el amooooorrrrr :jajajaja: Y a mi que eso de gavilán o paloma me suena a halcón o pollito... :risa:
#4156 reconozco haber sufrido bajas de importancia pero me preparo para dar una emboscada...
Subir
guarapo
#4159 por guarapo el 14/02/2017
Se acabaron las contemplaciones. Guerra sucia pa` tos jajajajajajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
acracio
#4160 por acracio el 14/02/2017
¿Habéis esperado a que dejara de estar baneado para esta tortura?

Acabo de descubrir ese grupo de blues. Es otro grupo en el que la cantante toca el bajo, como Danielle Nicole.
Cada vez me gusta más la voz femenina en el blues.
(perdón por el :offtopic: del :offtopic: )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#4161 por Jors el 14/02/2017
#4160 Lo siento acracio, esto es la guerra, eso ha sido una magnífica tregua, pero ahora armas de destrucción masiva, no quería llegar a esto, pero no me queda otra.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Pd: Estoy vomitando y dándome cabezazos alternativamente, no lo soporto.
Subir
guarapo
#4162 por guarapo el 14/02/2017
#4160 De perdona nada esta cafetería se llama offtopic world de apellido. Es el sitio natural del foro para hacerlos. Además ese vídeo sirve muy bien como tregua para enterrar los muertos y limpiar las babas de esta guerra del amor empalagoso que nos hemos montado por matar el aburrimiento a a San valentín aliado del capital y los grandes almacenes. Para mi lo importante es que todos los dias sea un poco San Valentín si estás con alguien... :musica:
Yo por mí, firmo el armisticio. Aunque me queda una duda que me gustaría preguntar a Nela la cual no se ha pronunciado hoy. Realmente resultaba atractiva la pinta de algunos cantantes que jors y yo hemos puesto ? Quiero decir esas melenas ochenteras rizadas en caracolillo, esas poses , esos gestos como haciendo pucheros, esas ropas de colorines, anillos y teas de leopardo,... tenían poder de seducción...? :rolleyes:
Subir
acracio
#4163 por acracio el 14/02/2017
Creo que he cometido un error. Creo que la cantante en este caso es Danielle Nicole, la de "trampled under foot". Al parecer estuvo un tiempo en ese grupo.
Subir
guarapo
#4164 por guarapo el 14/02/2017
#4161 Eso es lo que pasa cuando se juega con fuego. Las armas las carga el diablo dicen... Ahora yo te doy el tiro de gracia jajajajaja



Dios ! y ahí la tecnologia le tapa los fallos....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas