Al final nos vamos a hacer daño, pero toma del frasco
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#4153 Aaaahhh ! juego con desventaja. no vale. Esa quería ponerla yo pero la Gema como siempre me prohibió hacerlo... Estos alemanes....
#4154 Esa no vale es un himno anticomunista, no tiene que ver con Valentino guaperas jajajajaja
#4155 Jod.. ! Acracio habíamos dicho baladas heavy... Eso es ya casi la bomba atómica... Hay que ver como es el amooooorrrrr Y a mi que eso de gavilán o paloma me suena a halcón o pollito...
#4156 reconozco haber sufrido bajas de importancia pero me preparo para dar una emboscada...
#4154 Esa no vale es un himno anticomunista, no tiene que ver con Valentino guaperas jajajajaja
#4155 Jod.. ! Acracio habíamos dicho baladas heavy... Eso es ya casi la bomba atómica... Hay que ver como es el amooooorrrrr Y a mi que eso de gavilán o paloma me suena a halcón o pollito...
#4156 reconozco haber sufrido bajas de importancia pero me preparo para dar una emboscada...
#4160 De perdona nada esta cafetería se llama offtopic world de apellido. Es el sitio natural del foro para hacerlos. Además ese vídeo sirve muy bien como tregua para enterrar los muertos y limpiar las babas de esta guerra del amor empalagoso que nos hemos montado por matar el aburrimiento a a San valentín aliado del capital y los grandes almacenes. Para mi lo importante es que todos los dias sea un poco San Valentín si estás con alguien...
Yo por mí, firmo el armisticio. Aunque me queda una duda que me gustaría preguntar a Nela la cual no se ha pronunciado hoy. Realmente resultaba atractiva la pinta de algunos cantantes que jors y yo hemos puesto ? Quiero decir esas melenas ochenteras rizadas en caracolillo, esas poses , esos gestos como haciendo pucheros, esas ropas de colorines, anillos y teas de leopardo,... tenían poder de seducción...?
Yo por mí, firmo el armisticio. Aunque me queda una duda que me gustaría preguntar a Nela la cual no se ha pronunciado hoy. Realmente resultaba atractiva la pinta de algunos cantantes que jors y yo hemos puesto ? Quiero decir esas melenas ochenteras rizadas en caracolillo, esas poses , esos gestos como haciendo pucheros, esas ropas de colorines, anillos y teas de leopardo,... tenían poder de seducción...?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas