Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#4225 por Jors el 17/02/2017
#4224 Te olvidas que el bajo también te va a divertir, y cambias de aires.
Pero es mi opción, cada uno elige la suya
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Nela 634964
#4226 por Nela 634964 el 17/02/2017
#4225 No sé ni un pimiento de guitarra, el bajo es algo que hasta va en otra clave distinta. Ayyyy que me pongo triste de lo torpe que soy y además mayor, tengo prisa por vivir.
Subir
Jors
#4227 por Jors el 17/02/2017
#4223 Particularmente me da igual rey que presidente de la republica y más con el panorama político de este terruño, lo que quiero es que si la hacen que la paguen, así de simple.
Pero que cojones
Subir
Nela 634964
#4228 por Nela 634964 el 17/02/2017
Pues ahí va el saludo que hoy toca hacer: Salud y república!!!
Subir
guarapo
#4229 por guarapo el 17/02/2017
Yo soy mal consejero en esto de comprar cacharros. Lo de la batería, caja de ritmos, ..., no lo veo tan mal. Aunque teniendo un ordenador portátil podrías tener cualquier programa de baterías y podrías conectar el portatil al equipo con el que vayas a tocar sobre un escenario. Simplemete son tecnologías que se pueden conectar unas a otras. El caso es saber como... En cuanto al bajo, yo me buscaría un bajo baratito de segunda mano que no sea intocable y me dedicaría a componer lineas de bajo y grabarlas. Yo lo hago así y gano por dos razones. Primera que sabiendo tocar la guitarra no es tan difícil defenderse con el bajo. No eres Jaco Pastorius pero consigues tocar lo básico para que tu musica tenga sus graves. Segunda. Al tocar el bajo tus dedos sel ejercicitan notablemente por el grosor de sus cuerdas. Después cojes la guitarra tus dedos vuelan...
Subir
Jors
#4230 por Jors el 17/02/2017
#4226 Nela que yo también, pero prefiero tocar lo poco que se, a que salga por una máquina y tocar el bajo de vez en cuando viene bien para la guitarra, ya te dije yo y Linux (más importante) que viene muy bien para ejercitar los dedos, y que leches que no es tan distinto.
Para tocar lo básico es más fácil, mucho más que la guitarra, repito lo básico, después es igual o en mi caso más difícil.
Mi frustración es que la batería no hay forma, es imposible para mí, lo intente muchísimas horas cuando tenía el grupo y no habia forma de separar los pies de las manos, lo he intentado muchas veces más y nada.
Subir
Jors
#4231 por Jors el 17/02/2017
#4229 Jajaja hemos coincidido :ok:
Subir
Nela 634964
#4232 por Nela 634964 el 17/02/2017
guarapo escribió:
sabiendo tocar la guitarra no es tan difícil defenderse con el bajo

Ahí le has dado, no sé tocar la guitarra, soy párvula de guitarra... que penita me doy... :(
Subir
Jors
#4233 por Jors el 17/02/2017
#4232 Yo también y llevo más de 20 tacos haciendo ruido, lo importante es pasarlo bien y disfrutar.
En esta vida Carpe Diem siempre
Subir
Jors
#4234 por Jors el 17/02/2017
Lo mío es muy frustrante, tengo unas manos privilegiadas, el tiempo (8años) que estuve sin tocar me dediqué a las maquetas, mis amigos tienen maquetas mías y no por regalárselas, por pedírmelas, en un mal momento llegue a venderlas y las vendía bien.
Pues esas manos que parecen ramos de puerros, pero que son sensibles para eso y para mi trabajo, en la guitarra no me dan ni la mitad. Pero he dicho frustrante y no lo es para mí, soy feliz con lo que puedo tocar y muy lento aprendo un poco más.
Con eso me sobra, querría poder dar clases, pero ahora mismo no puedo, pero soy siempre positivo, siempre y disfruto como el primer día que cogi la guitarra o más.
Subir
guarapo
#4235 por guarapo el 17/02/2017
#4226 #4231 Reincidentes otro grupazo... Si coincidimos en bastantes cosas puntal :amigos:
#4232 Nela nadie nace aprendido, y en esto de la guitarra hasta el más sabio descubre de vez en cuando cosas que no ha aprendido. De hecho me acabas de recordar que andaba pensando en subir alguna base aquí hecha por mí, para que practiquen y se suelten los cafeteros que quieran. Había pensado en algo tipo el juego del cartero. Pero quería preguntar primero a algún moderador si estaría permitido que posteara las bases directamente aquí, o tendría que hacerlo en el apartado de jams comunitarias... :rolleyes:
Subir
Nela 634964
#4236 por Nela 634964 el 17/02/2017
Yo solo quería hacer y usar bases de batería, bajo, voz o los sonidos que se me ocurran, ir grabando el loop que saliera y tocar malamente mi guitarrica con esa ensalada. Tocar la guitarra ya es mucho en una principiante tardía como yo. Quería crear aunque fuera artificial y ya hasta me habláis de la batería. La guitarra ya es bastante difícil y con ella tengo para lo que me falta de vida y reencarnar :cry: :suicidio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dibujo-nina-llorando-e1349342501778_4.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas