#4218 Exacto Jason Newsteed, el disco lo tengo en vinilo, pero que sepas que vuelve a tocar con ellos y muy bien, yo los vi en Barcelona hace un par de años y genial.
#4217 Joven Padawan, como ya te dije te estás pasando al lado oscuro, el Gas es muy fuerte en ti
Yo no tengo ese cacharro porque tengo un bajo pero si una caja de ritmos a secas, la tengo metida a unos monitores activos tampoco de los caros, estilo pc, pero con más w en total no llega a 190€ y se oye la bataca para tocar encima.
Me planteé pillar uno de esos, pero prefiero tocar yo el bajo y ese si si hace falta grabarlo en un looper, pero de momento lo tengo abandonado (al final caerá), más que nada para no estar encorsetado en los ritmos que me de ya que ya estoy con la batería y eso que se puede configurar y da muchos.
Así que al final tocaría con la caja de ritmos, el bajo (Cort, muy importante) grabado por mi a mi gusto y la guitarra en vivo.
Teniendo en cuenta que si quieres maracas, campanas, cencerros, palmas y botellas de anís, también saldrían por el ampli del bajo.