Yo vuelvo a retomar mis clases, he estado de "baja por enfermedad", ya he mejorado pero me he vuelto capitalista inmobiliaria y da mucha faena.
En cuanto pueda entre estudiar para examen, preparar audición y asuntos varios, instalo todo y visto lo visto grabo aunque sean 4 rasgueos ó 4 notas, para lo que den mis pocos conocimientos. Esa jam va adelante "amos hombre" que esta cafetería tiene canción y las canciones TIENEN LETRA.
Bajada la base la tengo. Me faltan horas en el día pero lo haré aunque mas de uno se ría de lo que haga, lo que vale es la voluntad.
Viva el blues de la cafetería!!! Viva la jam de la cafetería!!!
He amplificado la base con el audacity y la he puesto en un lápiz de memoria. Primer pasito. A mí me gusta el Blues de la Cafetería.
Aunque sea un solo con maracas sampleadas. Vamos, mujer ! Es vencer la inercia. Con Guarapo dimos el primer paso y ya estamos en movimiento. En cualquier momento llega el segundo corte en ritmo soul.
Mi parte es fácil, no hay nadie a quien seguir. Puedes tocar lo que sea. Cuando hay otra cosa sonando te empieza a condicionar. Ya le tocará a otro tirar la primera piedra.