#4319 Si tu no sabes como, ya ves yo... ese cubase ni sé que es pero digo yo que si lo instalo, enchufo la interfaz y le meto la guitarra por el agujero correspondiente se grabará en el PC. Ay Dios que nivelazo para tocar y grabar tiene la niña
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
O K. Tengo que ajustar el sonido percusivo, la parte de dedos suena bien sin retoques.
La web desde donde bajé esa batería está buena, me descargaré algunas otras bases para improvisar.
http://www.guitarmaps.com/DrumTracks.html
No hay mucho pero suena contundente, sinó el bajo se pierde.
La web desde donde bajé esa batería está buena, me descargaré algunas otras bases para improvisar.
http://www.guitarmaps.com/DrumTracks.html
No hay mucho pero suena contundente, sinó el bajo se pierde.
Vaya vaya... Veo que prendió la mecha jajajajaja En este momento estoy pensando a lo Steve Urkel cuando decía aquello de " He sido yoooo...? " Jajajajajaja
Me alegro, ese es el espíritu. Yo en cuestiones técnicas no os puedo ayudar. Apenas tengo idea . Yo me grabo gracias a los consejos y la ayuda desinteresada de un par de foreros . Intendad probar vuestros cacharros y métodos para grabar y subid alguna prueba de sonido. Yo voy a mandarle una base de batería muy sencilla a linux por correo, él la trabaja y me la manda. Yo le pongo una linea muy sencilla de guitarra rítmica y se la mando a el/la primera que me diga que puede grabar... Cuando yo oiga una versión en mi correo que crea que es suficientemente interesante, os preguntaré si la subimos a las jams comunitarias del foro. Si estais de acuerdo la subimos para que el resto de guitarristas que le apetezca la usen. Esto va a ser un regalo de los incondicionales de la cafetería al foro... De acuerdo ?
Me alegro, ese es el espíritu. Yo en cuestiones técnicas no os puedo ayudar. Apenas tengo idea . Yo me grabo gracias a los consejos y la ayuda desinteresada de un par de foreros . Intendad probar vuestros cacharros y métodos para grabar y subid alguna prueba de sonido. Yo voy a mandarle una base de batería muy sencilla a linux por correo, él la trabaja y me la manda. Yo le pongo una linea muy sencilla de guitarra rítmica y se la mando a el/la primera que me diga que puede grabar... Cuando yo oiga una versión en mi correo que crea que es suficientemente interesante, os preguntaré si la subimos a las jams comunitarias del foro. Si estais de acuerdo la subimos para que el resto de guitarristas que le apetezca la usen. Esto va a ser un regalo de los incondicionales de la cafetería al foro... De acuerdo ?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas