#4488 jajajajajaja
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Guarapo : Estaba buscando un ritmo de batería, creo que encontré uno a 130 bpm que me encaja. A ver si esta tarde te preparo algo. No se, ya son casi las 05.00 para mi y tengo un día de trabajo por delante. Es mas difícil buscar una batería que grabar lo que me dan los dedos. Voluntad tengo, el talento llegará con el tiempo. Si duermo un par de horas empiezo, al menos llegó la lluvia. Trece días seguidos de calor extremo.
#4497 Para mi está hecho.
Sois mis amigos, los habituales y los esporádicos.
Hay que demostrar que está cafetería está abierta para todo el que traiga buen rollo.
Y animo a los lectores externos a que entren y hablen y a los habituales a hacerles caso y contestar, que en eso no lo hacemos bien y parece un club privado.
Sois mis amigos, los habituales y los esporádicos.
Hay que demostrar que está cafetería está abierta para todo el que traiga buen rollo.
Y animo a los lectores externos a que entren y hablen y a los habituales a hacerles caso y contestar, que en eso no lo hacemos bien y parece un club privado.
Es un club abierto, entra quién quiere, lo que pasa es que muchos entran callados, se hacen la birra, oyen la música buena y se van hasta otra que vuelven a hacer lo mismo. Ejercen su libertad de hablar o solamente pensar y disfrutar el buen ambiente.
Los que siempre hablamos somos algo equivalente a aquellos borrachetes de los bares de antes, los que pedían chatos de vino hasta que la melopea les dificultaba el equilibrio para regresar a casa. Somos los de la barra, los callados están sentados en las mesas.
Dedicada a los silenciosos
Esta para todos los que escriben y escribirán
Y esta para... mí, por abrir este garito y porque nadie se va del todo si permanece en el corazón de otro. I love you, Michael.
Los que siempre hablamos somos algo equivalente a aquellos borrachetes de los bares de antes, los que pedían chatos de vino hasta que la melopea les dificultaba el equilibrio para regresar a casa. Somos los de la barra, los callados están sentados en las mesas.
Dedicada a los silenciosos
Esta para todos los que escriben y escribirán
Y esta para... mí, por abrir este garito y porque nadie se va del todo si permanece en el corazón de otro. I love you, Michael.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas