Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#4657 por Linux User. el 19/03/2017
#4650 .
El Hidrogen no es necesario estudiarlo mucho. Lo pones a sonar y lo hace en bucle, y puedes ir agregando los golpes en el lugar del compás que gustes. Si sabes escribir ritmos por figuras es muy sencillo, si no conoces de figuras lo mismo, están todas las divisiones en una cuadrícula, es contar con los dedos. No tiene grandes sonidos sampleados pero algunas baterias suenan bien y se pueden intercambiar componentes entre ellas. Es sumamente intuitivo, y te ayuda a entender el ritmo, ya que ves en tiempo real lo que está sucediendo. Lo ves y lo oyes al mismo tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Wheezy
#4658 por Wheezy el 19/03/2017
#4657

Gracias. Me lo apunto como asignatura pendiente. Soy muy vago, y ahora estoy redescubriendo el manual de la zoom y también algo del audacity. Los he tenido mucho tiempo ahí y sin hacerles caso. Creo que con esas herramientas se puede empezar a tontear en casa.
Subir
Linux User.
#4659 por Linux User. el 19/03/2017
Hace tiempo que no hago nada con el H2 (hay tantas batería hechas en internet), pero cuando la canción ya está hecha con estribillos, breaks, intros y partes varias hay que hacerlas a medida. Y con es herramienta se hace fácil. Un tanto básica, pero sin complicaciones.
Subir
Nela 634964
#4660 por Nela 634964 el 19/03/2017
Ya estáis con las drum machines? Y para mi Windows 10? Aunque no estoy para hacer bases, con todo lo demás tengo trabajo de sobra, mucho que estudiar, muuuuchooooooo...
Subir
Linux User.
#4661 por Linux User. el 19/03/2017
Win ? Hablemos de cosas bonitas. Microsoft no gusta del software gratis, siempre pone algún pero.
Subir
guarapo
#4662 por guarapo el 19/03/2017
Linux User. escribió:
pero cuando la canción ya está hecha con estribillos, breaks, intros y partes varias hay que hacerlas a medida.

:cry: Porqué las matemáticas tienen siempre que venir a joderlo todo... Jajajajajajajaja :jajajaja: Recuerdo cierta base que mandé...
Nela 634964 escribió:
Ya estáis con las drum machines?

Bueno yo llevo un tiempito saliendo con una :jenna: :toma_rosa: ... Pero es una complicada que no se deja manejar :rolleyes: ... Jajajajajaja (disculpa este repentino ataque de humor... :perdon: :tomatazos: )
Linux User. escribió:
Win ? Hablemos de cosas bonitas. Microsoft no gusta del software gratis, siempre pone algún pero.

Si, pero quien saca tiempo para aprender a instalar y manejar correctamente un sistema operativo libre cuando además se es un medio analfabeto de la informática...? :cabezazos: :calor:
Subir
Nela 634964
#4663 por Nela 634964 el 19/03/2017
#4662 Eso digo yo. Win es para catetos informáticos. De hecho quien hubiera arreglado el estropicio que hice yo en el SO? Microsoft me lo arregló, el técnico de soporte tardó horas y... gratis. Ya sé que pagué el SO pero bueno, era el que usaba la Generalitat Valenciana donde trabajaba. Es intuitivo, tiene buen soporte y una se maneja con él desde aquel que se llamaba 98. He tenido el 98, el XP (ese era bueno), el 8, el 8.1 y tengo el 10 porque nos lo regalaron a los del 8.1 que quisiéramos para ayudarles a verle los fallos. Una no ha visto mas que eso y el Android.
Los otros SO no los conozco. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Soy torte :no_lo_se:

En Android tengo el Walk Band gratuito.
Subir
guarapo
#4664 por guarapo el 19/03/2017
Nela 634964 escribió:
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Eso en "el país de windowslin" no sirve :D . Si te intentas quedar con el sistema viejo, tarde o temprano acabarás con dolor de cabeza :encendido: . Y encima terminarás aceptando el nuevo más tarde y aprendiendo a usarlo cuando le queda poco para ser otro sistema obsoleto :proteston: . Es lo que me ha pasado siempre. Yo el 98 apenas lo use. Empecé con el 2000. Se puede decir que aunque en casa de mis padres habían intentado introducirnos en el mundillo desde los tiempos del MS2, yo me declaré ordenadorfóbico...Jajajajajaja Bueno con el XP empecé a entender que los ordenadores eran una buena herramienta. Con el windows 7 empecé a usar internet a conciencia y a aficionarme por el tema de las aplicaciones musicales. Ahora estoy con el 8 y por seguir ese pansamiento no use el cambio gratuito al 10. Ahora me arrepiento... :se_siente:
Subir
Nela 634964
#4665 por Nela 634964 el 19/03/2017
#4664 Ha sido una tortura hasta la actualización del aniversario, lento como una tortura. Yo tengo un clónico de APP informática, cuando llegó la invitación llamé al papá de mi PC y le pregunté que hacer. Me dijo que ya estaba tardando y le hice caso. Tengo que llevarlo a cambiar la grabadora de DVD que no va. De paso que le ponga el Office moderno.
La interfaz no irá instalada en ese, el tema musical le toca al portátil que es el que tuvo el intento fallido de instalar la otra.
En la vida moderna para 2 personas en 1 casa tenemos 2 PC (grande y portátil), 2 tablets, 2 teléfonos móviles mas 1 fijo, tele por cable y ADSL. Mi abuelo vivía feliz sin nada de eso. Como nos complicamos la vida.
Subir
guarapo
#4666 por guarapo el 19/03/2017
#4665 :aplausos:
Subir
Nela 634964
#4667 por Nela 634964 el 19/03/2017
#4657 Hay Hidrogen para Windows 10???
Subir
Linux User.
#4668 por Linux User. el 20/03/2017
Hydrogen solo para Linux. Raro, normalmente sirven para otros S.O. Pero no en este caso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas