Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#4633 por guarapo el 18/03/2017
#4632 :bien:
Yo además apunto lo siguiente. En esto de la música y el arte en general..., lo creativo vamos..., nadie está contento con lo que hace al 100%. Aunque se sepa mucho. A lo mejor consigues en un instante sentirte satisfecho con lo recien tocado, pero a penas lo vuelvas a escuchar, sentirás que es mejorable. Le pasa a todo el mundo y es bueno que así sea. Ese espíritu crítico nos motiva a mejorar. Siempre que no lo dejemos tan suelto que sea un "caballo desbocado" que nos impida intentarlo siquiera...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#4634 por Nela 634964 el 18/03/2017
Yo quiero cantar como guarapo. Aquí mientras grababa la jam :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1488495320542~01_1489874967832.jpg
Subir
guarapo
#4635 por guarapo el 18/03/2017
Como yo...? Por dios insensata no digas eso... Por muy fumadora que seas, pídete una voz desgarrada como Janis Joplin no una voz nasal e insípida como la mia en los agudos y carrascoso- gagosa en los graves... :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#4636 por Nela 634964 el 18/03/2017
Como no haga milagros el Shure :eoo: :perdon: :jajajaja:
Subir
guarapo
#4637 por guarapo el 18/03/2017
Si tan chunga es siempre puedes cambiar de estilo decir que haces metal y que tu rollo son los guturales... Fíjate en esta... A mi me gusta lo que hace...
Subir
Nela 634964
#4638 por Nela 634964 el 18/03/2017
#4637 En serio le sale la voz así o está procesada con efectos? Empecemos porque yo sería su madre, tocar la guitarra así calculo que a mis 80 años si es que tuviera la capacidad. Es una fiera, como ruge la tía. Eso rasca mucho en la garganta, mas que un trago de algo de muy alta graduación alcohólica.
Mola, vaya vaya.
Subir
guarapo
#4639 por guarapo el 18/03/2017
No estoy muy enterado, pero es una técnica parecida a la que usan los ventrílocos de hablar con el estómago o usar el diafragma. Cualquiera no lo hace... no es berrear y ya está. Porque entonces nadie podría aguantar un concierto 2 horas arriba o abajo, sobre un escenario...
Subir
Nela 634964
#4640 por Nela 634964 el 19/03/2017
#4639 Desde el estómago o sea, aerofagia, eruptos controlados? Al final no sé si cantaré o tomaré unas cervezas y con el gas... Que mal lo veoooooo

Mejor me miro esto http://curso-de-canto.com/
Subir
Jors
#4641 por Jors el 19/03/2017
A ver si me pongo a cantar yo y vais a ver lo que es bueno :muy_malo:
Aclaro:
No subo nada por varias razones.
Primero, no tengo equipo ni ganas de volverme loco con ello.
Segundo, no se improvisar.
Siempre improviso y es como más disfruto, perooooo, luego tengo que pulirlo.
Tercero, pegado a lo segundo, es mi forma de tocar, llámame a tocar y voy, pero tengo que prepararlo y ensayar y ensayar y ensayar.
Es mi vida, improviso, pero luego o lo perfeccionó o me pica el cerebro.
Más música que es lo mío, más colorida.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Linux User.
#4642 por Linux User. el 19/03/2017
Me pasa lo mismo, necesito prepararlo y estudiarlo. Luego ensayo hasta que salga sin pensarlo, al menos para tocar en vivo me resulta. Así subo con pocos nervios. También me viene del conservatorio, para un examen o una muestra tocas una pieza académica durante horas siete veces a la semana, luego sale sola y solo te concentras en los matices interpretativos.
Subir
Jors
#4643 por Jors el 19/03/2017
#4642 Menos mal que un músico en condiciones coincide.
No es vergüenza, es método
Eso que tú base estaba que muy bien.
Más música y de los que te gustaban a ti Linux
Metal puro.

Casi nada
Subir
Linux User.
#4644 por Linux User. el 19/03/2017
Esa base fue una prueba que hicimos. Ni nos molestamos en quitar los ruidos que quedaban sonando en los silencios. Hay en proceso una más jugada pero solo pude pasar una maqueta. Estoy con mucho trabajo y no toco nada, ni hablar de grabar, me duelen las manos. Tengo que ponerme en forma otra vez antes de intentar nada. Nunca había intentado un blues en el bajo, fue un buen desafío hacerlo en poco tiempo. Ya me pondré fino a editar el sonido y esconder los errores, por ahora solo es divertirse y que salga algo. Hubo como un pacto tácito de hacerlo low fi para contrastar con las jams cuidadas que ya hay; hasta tiene voz, es diferente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas