Hoy comida familiar, tengo complejo de romano.
Que jarton de comer, dos cosas importantes, el pacharan de este año está muy bueno y he recuperado mi Ibanez sas, la pega es que mi primo se ha llevado la sg.
Unas que vienen y otras que se van.
#4777 uy, carnauba, eso que cosa será. Ya sé el chisme que dices, yo tengo maña metiendo la gamuza por debajo pero hay que ver lo que cuesta pasarla hasta la cejuela. Las ves limpias, pasas la gamuza con el líquido y es increíble ver como realmente están sucias. Elixir 0,9-0,42 tengo puestas.
Lijaaaaa????? Ni loca, que miedo.
#4780 A mi me gustaría que me echases una mano con la strato del colega... Al final creo que es un tema del tono. Siento curiosidad por entender el funcionamiento del condensador que se le pone a los potes de tono. No sé porqué, pero en mi humilde opinión de principiante en esto, me da que ahí está el problema de que el sonido de la guitarra se ahogue enseguida...
#4782 Pues cámbiaselo, no es un componente caro. Busca la capacidad que tiene y pilla uno. No llegará a 10€, lo sueldas donde estaba el viejo y a ver qué pasa.
Es raro, pero igual se ha comunicado el dielectrico interior y es eso lo que le pasa, no lo había oído nunca, pero por ese precio se puede reemplazar y quedarte tranquilo.
Así muy por encima y a lo burro, el condensador es un acumulador de corriente, almacena corriente y cuando se lo pides la suelta.
Recuerdo cuando estudiaba electricidad que nos dedicábamos en el taller a meter condensadores en el enchufe y luego les poníamos los cables a compañeros, que botes pegábamos.
Vamos que en la guitarra hace eso, roba corriente o no y por eso cambia el tono.
#4785 Que horas tienes compi, aquí te dejo una foto del parato.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)