Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela padawan
#457 por Nela padawan el 21/09/2016
Tu estás en el almuerzo, yo en el desayuno, no es lo mismo :jajajaja:
Que vidorra me pego desayunar a estas horas :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#458 por Jors el 21/09/2016
Y yo y guarapo haciendo la digestión para ir a currar, que mal repartido está el mundo.
Subir
guarapo
#459 por guarapo el 21/09/2016
No quiero trabajaaaaaaaarrr...!!! :cry:
Subir
Jors
#460 por Jors el 21/09/2016
#417 Yo también se, mira:
me ha hecho un luthier de malaga una R8 y es mejor que la Gibson y por menos de la mitad. :p :meparto:
#459 Eso habértelo pensado y haber nacido rico.
Subir
J.C.
#461 por J.C. el 21/09/2016
Jors escribió:
#417 Yo también se, mira:
me ha hecho un luthier de malaga una R8 y es mejor que la Gibson y por menos de la mitad.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Yo le he encargado un par.
Luego las vendo y me forro. :transformacion:
Subir
Nela padawan
#462 por Nela padawan el 21/09/2016
Jors escribió:
Eso habértelo pensado y haber nacido rico.


O enfermate de gordo, jodida :boñiga: y invalidez al canto. De verdad que preferiría ir a trabajar, estar muy sana y no tomar pastillas ni tener teclas.
Es solo que prefiero mirarle el lado bueno e imaginar que vivo de renta por rica, es un autoengaño que hace vivir mejor. Como decía Van Gaal: Siempre positivo, nunca negativo.

Hablando de guitarra, después de mucho postureo me quedo con la postura clásica. Guitarra en la pierna izquierda y banquillo de pie. De pie también, hay que pensar en el futuro. El meñique izquierdo me va creciendo :risa: a medida que me voy aclarando con el movimiento de la muñeca. La tengo muy rígida buffff.
Caña, caña y caña, no hay otra.
Subir
Jors
#463 por Jors el 21/09/2016
nela, sabes que no me refería a ti, eso no lo quiere nadie, a mí, mi trabajo me encanta, de verdad, lo que me jode es tener que cumplir un horario y no poder ir cuando yo quiero.
Como decía mi abuelo:
En esta vida cuca, el que no trabaja no manduca.

Me voy a currar que hoy no estoy haciendo nada.
Subir
Nela padawan
#464 por Nela padawan el 21/09/2016
#463 Lo se, cielo. Mi trabajo me gusta tanto que es como una droga, pero ya pasé el síndrome de abstinencia. Una suerte trabajar en la vocación de uno.
La guitarra es otra vocación y libera no tener que vivir de ella, no tener la prisa de la juventud y verla como una amiga con la que disfrutar un largo viaje. No importa a dónde llegar sino divertirse en el trayecto.
Subir
guarapo
#465 por guarapo el 21/09/2016
Yo odio mi trabajo, como la gran mayoría de la gente. No renuncio a èl porque mantiene mi vida y coopera en el mantenimiento de la de mi mujer y mi hijo.
Por otro lado, no quiero quejarme. Supongo que es el fruto recogido,dado lo que sembrè en mi juventud. Reconozco que dentro de lo malo he tenido mucha suerte... ;)
Subir
Nela padawan
#466 por Nela padawan el 21/09/2016
Leo bastante en el foro lo de que un principiante puede cansarse y tiene que obrar en consecuencia: guitarra barata por si lo acabas dejando.

Desconozco si hace años esto era igual o es producto del esquema mental actual. Vivimos una época consumista con productos hechos con una caducidad prevista (ejm: horas de vida de una bombilla). La calidad ya no se mide por lo que dura algo, es más, si dura no da la excusa de cambiarlo por algo mas moderno.
Trasladando el consumismo al resto de la vida la gente se casa pensando en que es posible acabar divorciándose, que si la mascota dificulta irse de vacaciones se abandona, el coche a los 5 años se cambia y hasta la administración lo estimula con sus planes renove, ITV... Se va descatalogando rápido para que no haya repuestos, todo igual.
Esforzarse por algo sin beneficios inmediatos parece del pasado. Lo fácil parece lo mejor. Tomo una aspirina y en unos segundos nuevo, nada de pensar que esa gripe se ha de pasar, mejor con la aspirina pero no milagrosamente.

Emprender algo nuevo sin pensar que tiene dificultades, habrá momentos malos, cuesta mucho esfuerzo y constancia, es ser algo inconsciente. Estar ilusionado en un aprendizaje contemplando ya de inicio el quizá lo deje para mí predispone a la persona a abandonar más. No me refiero a fantasear con creer que se es muy guay y cansarse es de otros. Voy a probar a tocar la guitarra por si soy un superdotado y sino lo dejo. Pues lo vas a dejar porque superdotados hay 4 contados en los miles de millones que somos y esos 4 le echan horas y esfuerzo a lo bestia.

A lo que iba es a que hay que pensar en la constancia, el trabajo duro, si se va a disfrutar en el proceso, que no tiene fin como ninguna otra carrera, que habrá problemas que superar pero nunca pensar en el fracaso porque con mentalidad de fracasado no se hace nada en la vida. Quién crea que se puede cansar mejor no empiece.
Subir
Jors
#467 por Jors el 21/09/2016
:si: :bien:
Subir
guarapo
#468 por guarapo el 21/09/2016
Estoy en parte de acuerdo contigo. Digamos en un 50-60%. Pero estoy en lu pausa del trabajo y n tengo tiempo para extenderme escrbiendo con el móvil. Een un par de horas en casa despuès de cenar te contesto mejor... :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas