Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#337 por Jors el 19/09/2016
#326 "Me sa hecho un ñudo en el celebro"
Yo también tengo el turbomanual, a ver si le pego una vuelta, porque cuando agarro la guitarra no me acuerdo más que de hacer ruido, la poca teoría que sabia se me está olvidando.
#334 "Bass guitar" está en casa.
Por cierto, espero que guarapo haya dormido bien, yo después de dormir tres horas en todo el finde, me quede dormido encima de la tablet, no veáis como la puse de babas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#338 por Jors el 19/09/2016
#336 En el iPad hay varias aplicaciones que hacen eso, también puedes comprar una caja de ritmos, hay alternativas.
Subir
guarapo
#339 por guarapo el 19/09/2016
Jors escribió:
Por cierto, espero que guarapo haya dormido bien, yo después de dormir tres horas en todo el finde, me quede dormido encima de la tablet, no veáis como la puse de babas.

Dormí de 01.00 horas hasta las 10.00 con una pequenia interrupción a las 5.00 porque olvidé apagar el despertador del móvil que empieza a sonar a las 04.25 cuando tengo horario de maniana... Estoy relativamente descansado. A ver si esta tarde miro lo del facebook. Espero no llevarme alguna bronca de los administradores si es que hice algo indebido...
Chacho ! descansa más tiempo que con la edad es la primera causa de deterioro en el cuerpo. Yo tras mucho tiempo de dormir entre 5 a 6 horas diarias lo noto... Mira que tenemos pendiente una jubilación en común y la restauración de una aldea para convertirla en comunidad musical jajajajajajajaja ;)
Subir
Jors
#340 por Jors el 19/09/2016
#339 Trabajar de noche me deja trastocado de horarios.
Estoy ahorrando para esa aldea irreductible.
Subir
guarapo
#341 por guarapo el 19/09/2016
#340
La noche se hizo para dormir. Pero el puto sistema capitalista lo olvida en pos de una mayor productividad... Mi padre fue víctima de eso. Dime como ahorras con lo que la empresa paga hoy en dia. Prometo guardar en secreto jajajajajajaja ;)
Subir
Nela padawan
#342 por Nela padawan el 19/09/2016
Mi padre hacía mogollón de horas extras y a veces dos jornadas. Mis hijos van a vivir mejor que yo decía. Un triunfador: Lo consiguió.
Subir
Jors
#343 por Jors el 19/09/2016
#341 como se dice por aquí en mi tierra:
Como el burro del gitano, que lo entreno para no comer.
Lo malo es que cuando aprendió, se murió.
Subir
guarapo
#344 por guarapo el 19/09/2016
#342 Eran de otra genersción, otrs època. Yo le estoy agradecido en ese esfuerzo. Prro mr pregunto si le valió ls pena a èl...
Lrs tengo que dejar. Toca currar.
Subir
Nela padawan
#345 por Nela padawan el 19/09/2016
Subir
guarapo
#346 por guarapo el 19/09/2016
La gente madura con dinero jajaja...
Subir
Nela padawan
#347 por Nela padawan el 19/09/2016
Un cartelico que va bien colgar a la vista junto a ese que dice: Tenemos hojas de reclamaciones.
Muy legal esta cafetería :hedicho: :stop2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
reserva.jpg
Subir
Jors
#348 por Jors el 19/09/2016
Uf ya se nos ha ido la aparición que teníamos desde ayer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas