Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#577 por Linux User. el 23/09/2016
Bien, pero no me alcanza el dinero para comprar un guitarrista.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#578 por Jors el 23/09/2016
#577 En estos tiempos que vivimos, igual hasta te lo podías permitir. Que está la cosa mu mala.
Subir
guarapo
#579 por guarapo el 23/09/2016
Nela Q. [padawan] escribió:
El muchísimo mas importante el guitarrista que el equipo.

Como siempre dando en el clavo :bien:
Subir
guarapo
#580 por guarapo el 23/09/2016
#575 Por supuesto aqi no se excluye a nadie que venga de buen rollo. Y si esto es un chat. El foro creo que tiene un chat. Pero las veces que intenté usarlo no me funcionó o no supe hacerlo funcionar... No se si sigue esa opción, pero personalmente prefiero esta. Si a los administradores les parece bien claro.
Subir
Jors
#581 por Jors el 23/09/2016
Esto es la chatfeteria, la pena es que no entre más gente, está bien esto de poder hablar de lo que quieras sin tener que pensar en el bendito "offtopic"
Subir
guarapo
#582 por guarapo el 23/09/2016
#581 Saludos. Hoy ando un poco estresado con una noticia. El lider alemán que organizó las manifestaciones antirefugiados en alemania, se ha ido a vivir al sur de Tenerife y tiene allí un trabajo... Con la de gente decente que necesita un empleo y a este criminal le regalan la oportunidad de vivir enplan retiro dorado y seguir con sus historias de neonazi... :encendido:
Subir
Jors
#583 por Jors el 23/09/2016
#582 Mala historia en ese aspecto tiene tu tierra.
Si es que a los hdp les gusta lo bueno.
Subir
acracio
#584 por acracio el 23/09/2016
Me contaron que, hace muchos años (décadas de los 40-50), en una playa de Sagunto (Valencia), se fundó una colonia de viviendas que para acceder a ella, tanto por el norte o por el sur, había que pasar control de la guardia civil. Se la conocía como playa de los alemanes. Os podéis imaginar qué tipo de alemanes eran los que hicieron su residencia ahí.
Hoy solo queda el nombre, espero que no quede ningún vestigio de esa gente.
Subir
acracio
#585 por acracio el 23/09/2016
Vamos con el :offtopic:
Ahora estamos en un café literario. Comentamos las obras y recursos literarios de Cervantes, Larra, Neruda, Borges,.......
Todos queremos ser escritores pero ¿a quién se le ocurre que, para aprender más, hay que copiar el Quijote?.
Estudiamos las reglas del idioma, y las técnicas y recursos de los que nos gustan, e incluso los podemos imitar. Pero ¿reescribir sus obras?

¿Porqué, como aspirantes a guitarristas, tenemos que reproducir exactamente las obras de nuestros ídolos?
Podremos imitar técnicas, fraseos,....... que nos resultan interesantes.

He visto algunos grupos "tributo" que copian todo, incluyendo la puesta en escena, de bandas consagradas. Son realmente buenos en su ejecución, pero llega un momento en que me planteo si un dvd del original puede sensibilizarme más que esa fabulosa copia.
Ya sé que el sonido en directo tiene un "algo" que no tiene un reproductor electrónico.

Sigo utilizando a los colegas de la cafetería como psicoanalistas.
Subir
guarapo
#586 por guarapo el 23/09/2016
#583 Hoy en dia es una teoría con más indicios de ser cierta, que entre los criminales de guerra nazis que huyeron a Argentina, se encontraba el mismísimo Adolf Hitler. En la isla de Fuerteventura en su zona más despoblada y ventosa, hubo una finca de unos alemanes que durante la guerra alojaban a militares de su país. Se cree que Franco permitía repostar combustible a los submarinos alemanes en alguna cala escondida de por allí. Hace poco militares americanos han desclasificado paeles que ponen en duda la muerte de Hitler y Eva Brown en el bunker...
Parece que la historia se repite...http://www.eldiario.es/canariasahora/premium_en_abierto/misterio-Winter_0_272623024.html
http://www.laopinion.es/tenerife/2016/09/22/lider-islamofobo-aleman-lutz-bachmann/708447.html
Imagen no disponible
Subir
Jors
#587 por Jors el 23/09/2016
#585 Bufff. No sé si yo te puedo contestar a eso, pero es que mi forma de ser en esto es muy rara.
Para mí como tú dices el directo es lo más, pero también te digo que esas bandas tributo por muy bien que copien no lo hacen exactamente.
Me estoy dando cuenta que esto es más o menos lo del hilo que abriste de precisión de instrumentos, es la mente analítica contra la más llevada por las emociones, son dos formas de ver la vida y ninguna de las dos probablemente sea la acertada, quizás en el medio, pero ya atenta contra las dos posturas.
Subir
guarapo
#588 por guarapo el 23/09/2016
acracio escribió:
He visto algunos grupos "tributo" que copian todo, incluyendo la puesta en escena, de bandas consagradas. Son realmente buenos en su ejecución, pero llega un momento en que me planteo si un dvd del original puede sensibilizarme más que esa fabulosa copia.

Personalmente no me gustan los grupos tributo. Ahora están muy de moda, porque a mucha gente le gusta escuchar las canciones de sus ídolos y por variadas razones,no tienen posibilidades de ver a los originales. He visto bandas tributo muy buenas, pero suelo tener las mismas dudas que tú. Como músico est´claro que me pone más hacer música propia... ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas