Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#4897 por Linux User. el 01/04/2017
Yo hago eso, compro mi propio equipo de protección. Para los residuos patogénicos mis propios guantes hasta los codos. Faja lumbar a medida y protección ocular de calidad, que no deforme la visión. Ya estoy grande y me cuido solo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#4898 por guarapo el 01/04/2017
Venga un poco de música que la cosa está demasiado seria... Ya me gustaría a mi hacer solos así de completos y rabiosos...
Subir
Nela 634964
#4899 por Nela 634964 el 01/04/2017
#4897 Desgraciadamente es la única solución. Si piensas que yo usaba mi coche, teléfono móvil, maletín, fonendoscopio, tensiómetro, etc. para ir a ver a los pacientes en su domicilio viene a ser lo mismo. Imagínate que cuando cambié de coche lo elegí mas grande porque en el pequeño que tenía no cabían todos los recipientes de cosas de reanimación y botella de oxígeno en el maletero. Estaba harta de poner cosas en el asiento trasero.
Subir
Jors
#4900 por Jors el 01/04/2017
#4896 Compi, la salud es lo primero y eso los trabajadores nos lo tenemos que grabar a fuego, yo trabajo mil veces mejor sin guantes, pero mi salud es lo primero y después hay que saber que hoy en día hay materiales que permiten tener tacto y con la suficiente transpiración.
Se guarapo que cuesta más, pero si un día te cortas un tendón y no puedes volver a tocar aparte de lo demás. ¿Que haces?
Yo siempre he sido de tener el tacto y por eso he destacado en mi empresa, pero me niego a que nadie tenga una desgracia que encima no cubra el seguro por eso, bastante nos joden como para dejarles más.
Subir
guarapo
#4901 por guarapo el 01/04/2017
Jors escribió:

Se guarapo que cuesta más, pero si un día te cortas un tendón y no puedes volver a tocar aparte de lo demás. ¿Que haces?

Ya sé, me he cortado muchas veces, pero poco... Una tirita y solucionado. Y como digo por 3a vez Ahora nos dan cuchillas con la que es imposible cortarse...
La anécdota que me hicieron acordar fue que una vez con un antiguo colega del curro. Por una discusión estúpida :proteston: y su insistencia en ridiculizarme delante de los otros colegas, hice un movimiento tonto de rabia y le metí un pedazo de tajo en la mano, que me quedé pensando que la había jodido pero bien bien...Jajajaja Ahora me rio, pero en aquel momento pensé que me había echado a perder el trabajo y de paso la vida... :suicidio: Menos mal que el colega se portó y se dio cuenta de que me había provocado todo el rato hasta que yo inconscientemente perdí los papeles. :perdon: El jefe vino preguntando y todos, incluido él dijeron que había sido su propio despiste... Cremita y árnica y en una semana y media como nuevo...
Subir
Frasko
#4902 por Frasko el 02/04/2017
¡A ver! Que corran las birras...
#4899
Espero te sirva...
Subir
Nela 634964
#4903 por Nela 634964 el 02/04/2017
Qué cosa???
Subir
Frasko
#4904 por Frasko el 02/04/2017
Pentatonica
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170402_005514.jpg
Subir
Nela 634964
#4905 por Nela 634964 el 02/04/2017
#4904 A ver, la cuerda mas aguda es la 1, no está la tabladura al revés?
1 -------------------------------
2 -------------------------------
3 -------------------------------
4 -------------------------------
5 -------------------------------
6 -------------------------------
Subir
Jors
#4906 por Jors el 02/04/2017
#4901 Macarra, que eres un macarra.
En seguridad laboral siempre se tiende a mirar más allá,
No es que tú estés seguro, que también, el tema es que tú puesto de trabajo quede seguro para los que vengan y que no haya riesgos para los que te rodeen.
Subir
Nela 634964
#4907 por Nela 634964 el 02/04/2017
Tu cuentas los trastes de derecha a izquierda, uy que lío.

Yo lo miro así



0 I II III IV V
1 |-------|--------|---------|--------|--------|
2 |-------|--------|---------|--------|--------|
3 |-------|--------|---------|--------|--------|
4 |-------|--------|---------|--------|--------|
5 |-------|--------|---------|--------|--------|
6 |-------|--------|---------|--------|--------|
<--- Pala Cuerpo--->
Subir
Jors
#4908 por Jors el 02/04/2017
#4905 Míratelo con tiempo, que los navarros somos muy duros de mollera y puede que lo haya puesto al verres.
Mientras pongo música de aquí.

Ya sé que es macarra, pero me encanta
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas