Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#4921 por Jors el 02/04/2017
Nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Frasko
#4922 por Frasko el 02/04/2017
https://youtu.be/e5Gk79FazKs
A las buenas noches!
Subir
Frasko
#4923 por Frasko el 02/04/2017
#4913
Lo siento, no me había fijado. Estaba con los ojos como chun-li al sol! Después de darme cuenta no estabais Ya! :(
Subir
guarapo
#4924 por guarapo el 02/04/2017
#4906 Si tio, la verdad es que me sentí como me acabas de llamar...
El otro se picó conmigo por celos de mi debido a una trabajadora, con la que yo me llevaba bien porque llevo más tiempo en la empresa y la había conocido antes. Se ve que pensó que una chica africana en su curriculum de cubano rasta le iba a quedar muy bien... Yo, por supuesto no quería nada de ella. Yo soy monógamo y feliz.Tengo mi conciencia tranquila, que más se puede pedir...
Ella era una chica de Kenia muy religiosa y muy honesta, que me ensenió a manejarme con el trabajo cuando me trasladaron a ese departamento. Estaba divorciada y ya por eso, muchos tios pensaban que era caza mayor. El pibe este era un cubano que iba de "Bala perdida". orgulloso de su machismo y su nacionalismo cubano... Se jactaba de ser padre de 3 criaturas de diferentes mujeres. Una en Francia y otras dos en Alemania. Se había "arrejuntado" con otra mujer por último y no había fin de semana que no se fuera a la discoteca a cazar... Vamos un idiota, que se resistía a aceptar que ya iba para la madurez´, con un serio problema de alcoholismo... Al principio me cayó bien... Ya sabes las tonterías y bromas del trabajo. Si después de mucho tiempo con el alemán, llega a tu departamento alguien que habla en tu lengua..., es normal que se cree amistad... Pero con el tiempo ves que tú ya no estás para ciertas historias, te ves viejo y te da verguenza ajena ciertos comportamientos... El caso es que quiso ridiculizarme delante de la chica y otros colegas cuando yo quería contar algo... ( Si ya sé que aveces soy un poco pesado con mis cuentos... Jajajajaja...) Empezó a decirle a los demás "Mira ahí viene el perro ! Ustedes saben lo que se le hace a los perros en Cub,a para quitarselos uno de encima ?..." Empezó a echarme agua al suelo de una botella de esas plásticas de litro y medio, como intentando de cerca mojarme... Diciéndome "Sale peeerrro..!. Sale...! " Yo me fui ofuscando y en una de estas, quise darle un punietazo a la mano con la botella para que se le cayese, sin darme cuenta de que llevaba la cuchilla en la mano... No sé, los nervios seguro... y zas !... El resto del cuento ya lo sabes... Le tuvieron que dar un par de puntos...Es un pobre desgraciado que ha acabado lamentando todos y cada uno de sus errores. Ya no está en la empresa y tengo colegas del trabajo que me han dicho que está muy mal, que ha acabado en la calle. Lo siento por él, Sé que hay gente mucho más malvada que él, pero también sé que hubo quien intentó ayudarle y acabo con problemas... La chica tampoco está, pero ella dejó la empresa para empezar una formación laboral... Espero que le vaya bien... Era muy "buena gente"
Bueno perdón por el tremendo novelón que me acabo de escribir... Ahora pincho algo de música...
Subir
guarapo
#4925 por guarapo el 02/04/2017
#4912 Jors tu gusto musical es exquisito. La fusión entre el blues y el flamenco es más vieja de lo que se cree. Federico G. Lorca ya cuando escribió "Poeta en Nueva York" anduvo en ello. Son dos músicas que salen del alma de quien las ejecuta... :musica:
Que decir de SRV... Hace poco leí de alguien que Vaugham era considerado entre los afroamericanos el mejor músico de blues blanco. ni Clapton ni Winter, ni ná... Steve Ray Vaugham sabía tocar el alma del blues como nadie... Además el vídeo que pones, sirve mucho para hablar del tema del virtuosismo y el feeling. Vaugham tiene lo primero y el otro guitarrista no es tan técnico. Sin embargo transmite mucho con su solo... Son solo estilos diferentes y me quito el sombreo con la humildad de Vaugham que sabe dejarle espacio. Me gustaría saber cuántos quemamástiles de la actualidad sabrían hacer eso..., ser humildes...
Esas viejas canciones de AC/DC... por mucho que las hayas oído, pasa un tiempo, vuelves a escucharlas y se te pone una sonrisita "macarra" de oreja a oreja que no veas Y el pie empieza a moverse solo... :rock: Jajajajajaja
#4914 Nos pasa a muchos... que nos gusta ver el dibujo como si vieramos el mastil de la guitarra frente a nosotros... Es cuestión de constumbre... #4917 Ala el último que cierre... Eso no era un grupo ? :rolleyes:
#4919 tu también contribuyes. Tus dudas aportar una guia por donde ir. Y con el tiempo y tus clases nos ayudarás a todos a expresar mejor la música con el vocabulario musical correcto...
#4920 Esa estamos intentando versionarla. Pero al nivel que tenemos todavía nos queda grande... Encima a mí me gusta más "Whitplash" o "Metal militia" Jajajaja No se pueden pedir peras al colmo dice el refrán ...
Subir
guarapo
#4926 por guarapo el 02/04/2017
Una canción de salsa macarra que es la única qe me gusta salsa que me gusta realmente. Pero que conste que yo soy un santo :soyunsanto: que no mata ni a una mosca. Estoy contra la violencia si o si... Solo puedo entenderla en defensa propia, para sobrevivir y no me gusta para nada glorificarla. Todavía me entra miedo de pensar en lo que pudo haber sido y no fue...
Subir
Frasko
#4927 por Frasko el 02/04/2017
https://youtu.be/Br3yAWgKDtY
A las buenas!
Por ahí os dejo ese enlace de un grupillo que me ha llamado la atención, (No lo conocía), a través de uno de esos programas musicales de "a las tantas..." . No he encontrado la canción concreta que buscaba (con una acústica, tocando en un autobús de dos pisos...), pero a cambio me he topado con esto.
Ayer teníais muy buena música aquí. Me alegro mucho del buen ambiente de este "antro".
Gracias por darle vidilla" :ok:
Subir
guarapo
#4928 por guarapo el 02/04/2017
#4927 Bueno si :musica: .Suena a stoner rock y como es lógico el guitarra tiene una sg...
Subir
Frasko
#4929 por Frasko el 02/04/2017
#4928
No los conocía pero he visto que el guitarra además compone con gusto. Tiene varias cosillas en youtube y creo que suenan bién.
Mola descubrir...
Bueno, a por el rancho!!
La cuenta, o me hago un simpa'!!! :locomotora:
Subir
Nela 634964
#4930 por Nela 634964 el 02/04/2017
guarapo escribió:
Jors tu gusto musical es exquisito

Nela tu gusto musical es exquisito. Te gusta la clásica, el blues, el reggae, el metal, el pop, la salsa y no te gusta el reggaeton ni los ruidos que llaman música sin serlo. Tía, si es que escuchas sin ideas preconcebidas desde una canción celta a un tambor africano. Y no tienes abuela porque te lo dices solita y creyéndotelo.

Este vídeo es un montaje de la versión grabada en estudio con una actuación en público, no corresponden pero lleva la traducción para quien no sepa catalán y es una letra tan bella... Impresionante la presencia en directo de esta mujer, lo llena todo. Si cantara en otros idiomas sería mucho mas famosa pero tiene la pureza de ser auténtica y ella misma por encima de lo demás. Poesía y música, una esquisitez. Que voz llena de magia. A mí me fascina esta grande muy grande.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#4931 por guarapo el 02/04/2017
#4930 Pues yo no vi la traducción al castellano... De todas formas tampoco me hace falta. Aunque no hablo catalán( ni siquiera en la intimidad...:jajajaja: ), me basta con oir una voz tan bella. :musica: Yo soy más de buscar similitudes que diferencias... De Bonet siempre oí hablar, con internet accedes a muchas cosas que siempre han estado ahí y no habías podido reparar en su existencia... Gracias por el aporte...
Y me desconecto un rato que quiero ponerme con la guitarra a componer un rato... A la tardecita noche me paso de nuevo. Que viva la cafetería. Yo ahora voy a por un café antes de sentarme a tocar y grabar ;)
Subir
Nela 634964
#4932 por Nela 634964 el 02/04/2017
#4931 Me alegro de que te guste. Es una diva que en abril cumplirá 70 años. Folk mallorquín. Si es que yo he vivido allí unos años pero la proyección de esta mujer la hace internacional.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas