Mirad. Los callos ya no dan para mas y se pelan Que divertido. Voy a ponerme crema hidratante que estoy harta con las tijeras de cortar pielecitas. Manos de señorita con exfoliación automática del exceso de callosidad. Una está bien fabricada
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#4937 Misterios de la memoria. Me acuerdo de la canción perfectamente y nada del programa.
Vengo de practicar. Tengo menos gracia tocando que un sapo cojo. La canción ha de sonar como si fueras encima de un caballito trotando. La mía suena plana como estar quieta al lado del caballito dormido
Cualquier día la guerrera me da un par de
Vengo de practicar. Tengo menos gracia tocando que un sapo cojo. La canción ha de sonar como si fueras encima de un caballito trotando. La mía suena plana como estar quieta al lado del caballito dormido
Cualquier día la guerrera me da un par de
#4939 He vuelto a tocar y he intentado ponerle el ritmo adecuado, cuestión de tener el caballo en la cabeza con su trotecillo alegre. Si hago el ritmo mejor me equivoco mas, eso que tengo el papel delante. Mañana me levantaré mas pronto, tiene que salir bien y efectivamente es practicar mas. Por lo menos ya mido las negras y las corcheas, que antes todas me duraban lo mismo. Me falta mejorar el swing, lo de tocar 2 corcheas casi como una corchea con puntillo y una semicorchea.
Nela 634964 escribió:Por lo menos ya mido las negras y las corcheas, que antes todas me duraban lo mismo. Me falta mejorar el swing, lo de tocar 2 corcheas casi como una corchea con puntillo y una semicorchea.
Pues ya haces más que yo... Sé lo que son corcheas, semicorcheas, negras, blancas, puntillo,... Estudié el primer curso de solfeo en el conservatorio cuando tenía 14 tacos... Pero no seguí, porque nunca fui muy de estudiar... Ahora me arrepiento...
#4941 Pues en el blues eso pasa mucho, que ves juntas 2 corcheas y realmente la duración de las 2 notas no es igual, la primera es mas duradera que la segunda. Mi profe dice que eso es el swing que hay que ponerle. Yo le digo que si fuera negra lo llevaría en la sangre y que tal vez no lo tenga. Pero debo tenerlo porque a veces me sale y otras no, según las notas que se toquen. Lógico, donde me resulta difícil con tocarlo anda que me voy yo a acordar del swing
Ya lo sé, practicar hasta que todo sea fácil, siempre es practicar mas el asunto. Cuando se me va el santo al cielo me doy una vuelta por casa y vuelvo, con un bastón como si fuera una abuela (vaya si duran los desgarros musculares estos).
Ya lo sé, practicar hasta que todo sea fácil, siempre es practicar mas el asunto. Cuando se me va el santo al cielo me doy una vuelta por casa y vuelvo, con un bastón como si fuera una abuela (vaya si duran los desgarros musculares estos).
Nela 634964 escribió:Cuando se me va el santo al cielo me doy una vuelta por casa y vuelvo, con un bastón como si fuera una abuela (vaya si duran los desgarros musculares estos).
Dale la vuelta a las cosas... Con ese bastón, puedes jugar a "Fama" haciéndote pasar por la profe de baile que decía aquello... Miras a tu guerrera y se lo sueltas. "Quereis la fama... Pero la fama cuesta... Y aquí es donde vais a empezar a pagar... con sudor y lágrimas" dando golpecitos con el bastón en el suelo. Seguro que tu guerrera se acojona y se deja manejar más fácil y empiezan a salite los ejercicios...Jajajajajaja
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas