#5052 Próximo trimestre. El curso son 3 trimestres. Acaba en junio. Y en septiembre siguiente curso. Igual que el colegio de los niños.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buenas tardes para quien las tenga . Yo estoy averiado como Nela. Esta tarde, una guagua embistió mi coche . Para mí nada grave, para el coche una caricia de desamor. A ver que dice el tribunal competente...
De momento, Herbie Hancox me ha ayudado a tanquilizarme.. . Gracias Linux. Ah ! y Frasko también se pinchó un tema bueno del quemamástiles más entendible del G3...
Yo tampoco entiendo lo de las fotos que antes salían enla portada y ahora no se ven...
Venga pincho algo...
De momento, Herbie Hancox me ha ayudado a tanquilizarme.. . Gracias Linux. Ah ! y Frasko también se pinchó un tema bueno del quemamástiles más entendible del G3...
Yo tampoco entiendo lo de las fotos que antes salían enla portada y ahora no se ven...
Venga pincho algo...
#5062 Que un autobús te ha metido un golpazo en el coche por detrás??? Buf, espero que estés bien. Eso hace daño en el cuello.
No sé que coche tienes, yo un alemán (Astra) y una vez me pasó atravesado de lado a lado por el parachoques delantero un autobús. Un ruido inmenso, creía que tenía medio coche destrozado y cuando miré el parachoques estaba entero con un roze y un agujero pequeño por el arrastre. Ni hubo que cambiarlo. Duro mi alemán, resistió.
Yo cojeo pero ya no llevo ayudas. Esto está vencido.
No sé que coche tienes, yo un alemán (Astra) y una vez me pasó atravesado de lado a lado por el parachoques delantero un autobús. Un ruido inmenso, creía que tenía medio coche destrozado y cuando miré el parachoques estaba entero con un roze y un agujero pequeño por el arrastre. Ni hubo que cambiarlo. Duro mi alemán, resistió.
Yo cojeo pero ya no llevo ayudas. Esto está vencido.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas