Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#4969 por Linux User. el 06/04/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#4970 por Nela 634964 el 06/04/2017
#4969 Hasta con un audio​ pésimo los mejores suenan a gloria bendita. Que placer encender la tablet y encontrar esto. Esa fue la mejor época de Michael, EVH está que se sale, todos. Tengo por ahí un concierto de esa época, me has animado a verlo de nuevo esta semana santa. Muchas gracias.

Quiero unos calcetines blancos con brillo (la férula del túnel carpiano ya me sirve de guante) :bailando: :superman: :musica: :guitarrista: :banda_rock: :piloto_loco: :palmas2: :tarjeta_amarilla:

Minuto 2:37 Encontré el porqué de la importancia que doy a los silencios :jajajaja:
Subir
Frasko
#4971 por Frasko el 06/04/2017
#4970
Un :brindis: por tu éxito
https://youtu.be/1-bt81UBDLI
Un temilla para entrar en ambiente...
Suerte!
Subir
Nela 634964
#4972 por Nela 634964 el 06/04/2017
#4971 :jajajaja: Ahí se nota lo que yo digo, el caballito a trote ligero, es oirlo y pensar en eso. Muchas gracias.
Subir
guarapo
#4973 por guarapo el 06/04/2017
#4968 Esta noche paso por aquí a ver que tal te fue...
Subir
Nela 634964
#4974 por Nela 634964 el 07/04/2017
Señores, la audición muy bien.
Entre un montón de amplis grandes la guerrera ha sonado muy bien conectada a un Roland Cube, como en casa, que era el que estaba preparado para tocar en limpio. Como sonaba con ese volumen... He disfrutado el momento, diciéndome "esto lo haces para divertirte" mientras iba cojeando a empezar.
Me quedo con el aplauso, la sonrisa de mi profe y tanto amor a mi guitarra que le dedico esta canción. Para mí ella es "the best" en el mundo. Bendito el día que decidí empezar este viaje de la música abrazando a mi guerrera. Después de acabar la acariciaba viendo tocar a los compañeros y pensaba: tú y yo juntas para siempre, amiga.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Linux User.
#4975 por Linux User. el 07/04/2017
Si recibes lecciones en la Cafetería también exigiremos audición.
Subir
Nela 634964
#4976 por Nela 634964 el 07/04/2017
#4975 Ya he grabado una jam, soy la jamera mas precoz del foro :perdon:
Ahora a instalar cacharros y tengo 3 semanas libres para tocar y grabar lo que salga. Aquí también las hago :jajajaja: :sonrojado:
Subir
Linux User.
#4977 por Linux User. el 07/04/2017
La webcam de mi laptop es muy mala, traté de grabar un ejemplo de como se usan los intervalos de 5ta y 6ta que ya te pasaron por aquí. El sonido se desfasa pero creo que se entiende.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2017-04-06-223357.webm
Subir
Linux User.
#4978 por Linux User. el 07/04/2017
Tiene más gracia con un ritmo de caballito pero si lo acelero la cámara se queda muy atrás y no se entiende.
Lo grabé en limpio y el mic de la notebook le puso overdrive, imagina la edad de mi ordenador.
Subir
guarapo
#4979 por guarapo el 07/04/2017
Con cámara...? :shock:
Eso si que no lo haré nunca. Lo siento, soy demasiado tímido e inseguro para poner el careto en internet :sonrojado: No me importa hasta ponerle voz a una jam, pero yo voy de "incógnito" por la vida jejejeje :p
Bueno, me alegro Nela de que te haya salido bien. Anoche quería pasar, pero llevo una semanita de vacaciones caseras haciendo todo lo que normalmente no consigo hacer por falta de tiempo... "Después de estas vacaciones, voy a necesitar otras vacaciones para descansar de las vacaciones" :D
Si, la primera guitarra es como el primer amor. Que se lo digan a SRV o a Rory Galagher...
Bueno, hoy tengo ensayo con barbacoa :banda_rock: :bebemucho: . Voy con la bicicleta para no tener que conducir :stop: a la vuelta... :loco: :nono: Si puedo me paso a echarme un café. Si no nos vemos maniana... ;)
Subir
Frasko
#4980 por Frasko el 07/04/2017
#4979
Jodeeer "ensayo con barbacoa"
"Si esto es guerra, que vengan balas...." :yahoo:
Jejeje, a ver si sale buen finde" que voy a ensayar la mía con unas buenas "costillicas"....
Lo de la bici, va a ser que no ehhh!!! :_no_no: :calor:
Como dijo "confuncio": cualquier ensayo con barbacoa, es buen ensayo.... ¡Y que razón tenía el jodío! :si:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas