Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#4981 por guarapo el 07/04/2017
Frasko escribió:
Lo de la bici, va a ser que no ehhh!!!

Por atajos son 10 minutos..., y el alcohol y el coche son una mala combinación. Yo en eso soy muy estricto. De todas formas tampoco debo beber mucho. Mi salud no me permite pasarme. un par de birras con la comida y un whisky o 2 el resto del ensayo, es más que suficiente... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#4982 por Nela 634964 el 07/04/2017
Para bici no estoy yo. Me he levantado con el muslo dispuesto a pasarme factura por lo de ayer. Dije que iría y fui. También me he demostrado a mí misma que soy fuerte. Viva la autoestima!!!
Subir
Frasko
#4983 por Frasko el 07/04/2017
Jejeje, yo con eso... ya puedes preparar la parrilla, pero de la bici... pa' llevarme... jajaja
Ya he perdido costumbre... y por el mismo motivo (conducir profesionalmente)
¡que hay mucho majadero por ahí, y luego pagan quien menos culpa tiene!
100% de acuerdo
Yo después de la parrilla ¿has oído esa de...?
" Tumbing and the soufa for my" jajaja
:descanso:
Un saludo (el deber me llama...)
Ya huelo.... ya..!
Subir
Nela 634964
#4984 por Nela 634964 el 07/04/2017
Que si huele. Tengo los dientes que se me alargan. Con lo carnívora que yo soy.
Acabo de imaginarme la guitarra de guarapo toda llena de grasa de chuleta. Que tal irá para el diapasón? No ha probado nadie a pasar una loncha de jamón en vez del aceite de parafina? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Frasko
#4985 por Frasko el 07/04/2017
Jajaja! Nooo! Que luego vas a ensayar con una fila de "chuchos" detrás...
Muchas felicidades por tu éxito! Y Secundo la propuesta de Linux... ¿para cuando la audición?
Prometo vestirme de cawboy... jajaja
Subir
Nela 634964
#4986 por Nela 634964 el 07/04/2017
Hoy empezaré a instalar cosas en los PC's. Tengo urgente el Internet Security que ya caduca, después toca la interfaz.
Me levanté bien pero ahora me siento agotada. Suelo tomarme los viernes festivos al ser el día siguiente a la clase. Quiero lo próximo que suba hacerlo con buen sonido para que lo menos bueno del equipo sea la rascaguitarras baby-jam. Vídeo no, soy demasiado guapa y no os concentraríais en escuchar :sonrojado: :lesionado: :tomatazos:

Fila de chuchos? Los 3 de casa ya la hacen :jajajaja:
Subir
guarapo
#4987 por guarapo el 08/04/2017
Chuleta de cerdo y salchichas con algo parecido al chut crut, no sé como le dicen en Espania... Un par de cervezas y un buen vaso del bourbon rockero... Me pregunto si mereció la pena... Como dije mi salud cada vez me permite menos...
Me quedo conque el ensayo salió bastante aceptable. El otro guitarra y el bajista consiguieron equalizar con la mesa cojonudamente y los temas, aunque con fallos, sonaron mejor...
Maniana vuelvo con el coche para recojer la guitarra y a lo mejor tocar con el bajista y el otro guitarra...
Subir
Linux User.
#4988 por Linux User. el 08/04/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nela 634964
#4989 por Nela 634964 el 08/04/2017
guarapo escribió:
chut crut, no sé como le dicen en Espania

En Mercadona lo venden en bote y no sé como se pronuncia pero yo lo llamo chucrut (tal como lo he escrito). Lo hay de col normal y de col lombarda. A mí me gusta mucho, mas el de lombarda.

He soñado esta noche que iba a ensayar a algún sitio con mi guitarra y alguien me daba una guitarra vieja. Toma, ésto está por ahí y nadie la toca. Tenía pelones pero era tocable. Rasposa de tacto por tanto relic hasta en el mástil. El modelo no lo he visto en la vida, cuerpo mas pequeño que la mía y el mástil algo mas grueso. Puente fijo, sin cutaways, sin golpeador, diapasón oscuro, pastillas single coil, sin decal de marca, pala parecida a las de strato fender pero sin la forma redondeada que sale hacia el final porque ahí terminaba en línea recta. El lacado simplemente daba brillo, pero el color era el mismo donde estaba lacada que donde la madera estaba al aire, clara. Sin potenciómetros ni selector de pastillas. Ya pensaba en comprarle una funda y en llevarla a un luthier a repintarla pero en el mismo lacado que tenía. Vaya, que tenía mi guitarra nueva y otra mas vieja que Matusalén que no me había costado ni un céntimo. Si alguien sabe interpretar sueños... porque no sé que querrá decir.
Subir
Frasko
#4990 por Frasko el 08/04/2017
Deja que me concentre....
Ya está!
Has soñado con la muleta!
La vas a quemar en la hoguera de San Juan
y vas a correr " cual gacela con tigre detrás..."
a por una nueva guitarra...
Jodeeer eso va a ser GAS" al loro!
ooommmmmmm :mago:
Subir
Nela 634964
#4991 por Nela 634964 el 08/04/2017
#4990 :jajajaja: La muleta es de metal y plástico, mal quema eso. Ya sin bastón con una muslera :locomotora:
No era muy bonita que digamos la antiguaya esa que me dieron en el sueño. Ostras el GAS. Tendré que poner un anuncio buscandola? Pero si no me gustaba, es que me la daban por no tirarla. :( He hecho lo que he podido con el editor de fotos para que podáis imaginar la guitarra. Veo que era como una telecaster con cuerpo mas pequeño, sin golpeador, madera clara lacada sin tintar en todo menos el diapasón oscuro. La pala de esa forma.Muy relicada, viejísima. Subo mas o menos lo que sería la forma del engendro. Es muy fea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image012_1491654822266_1491655511841.jpg
Subir
Frasko
#4992 por Frasko el 08/04/2017
Lo dicho GAS :mago:

G: godin
A: ala
S: saca
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170408_152242.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas