Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5089 por guarapo el 12/04/2017
#5078 Te estás acercando al lado oscuuuuurooooo... :mago: (Que conste que lo digo por el sonido distorsionado de las guitarras de Living Colour,. No por el color de la piel de sus pedazo de músicos) jajajajajaja
#5080 Te estás acercando al lado suaaaveeeeeee... :toma_rosa: Jajajajaja Ya me conoces, siempre tengo que soltar alguna chorrada. Sultan of Swin. No habré escuchado yo esa canción y deseado aprender a tocar todos y cada uno de los licks del Sr. Knofler..., y de la forma que él lo hace, sin púa... #5082 Ahí tienes al Jors sembrando cizania... En mi tierra a los autobuseros se les llama guagüeros. Jajajajajaja Yo ayer tenía ganas de llamar a uno por otro nombre. El tipo, rojo como un tomate no quiso admitir que la había cagado :boñiga: .Aunque no perdió las formas tampoco, todo hay que decirlo... :rolleyes: Yo ya me encontraba por la mitad de su costado cuando puso el intermitente izquierdo para empezar a salir. Yo ya no podía dar marcha atrás, ni frenar sin hacerlo bruscamente y que otro me diera por detrás si me seguían de cerca... Él tenía que abrirse para doblar también a la derecha. Al no poder dar ya dar marcha atras, recuerdo que pensé "Me habrá visto" y continué... Al doblar yo a la derecha aminoré algo más la velocidad empezando a pasar por delante de él, quería asegurarme de que no venía ningún peatón o ciclista por el carril bici. El tipo dice que había mirado primero a mi carril y no me había visto y despues al carril bici del otro lado. Al no ver nadie, empezó su maniobra.(ahí está su fallo) Seguramente al mirar a mi lado yo estaba en su ángulo muerto y no me vió. Después miro al carril bici y antes de empezar a andar hacia mi lado para tomar la curva a la derecha, como yo también quería hacer, debió mirar otra vez al lado izquierdo por si alguienen ese momento llegaba a su altura como fue el caso. Yo creo que la prueba de todo esto está en el bollo que le hizo a mi coche. Me trancó el lado derecho. Pero bien atrás y me arrastró sin llegar casi la rozadura a la puerta delantera del lado del impacto... Tengo fotos y la policia también. Al final he ido al médico y estoy de baja. Tengo algo de dolor de cuello y de espalda... Veremos en que acaba esta historia. Lo dejo ya que no quiero convertir la cafetería en un hilo de forocoches... :jajajaja:
#5084 Parece que hoy La Cafetería está de homenaje a los clásicos... Muy buena elección :gracias: :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#5090 por guarapo el 12/04/2017
A ver, que pincho yo algo también...
Subir
Linux User.
#5091 por Linux User. el 12/04/2017
Tengo cada CD de Living Colours desde que salió cada uno. Son muy buenos, del tipo de bandas que todas las canciones te sorprenden con algo. Inacabables, en cada video en vivo escuchas un solo distinto, un acompañamiento modificado. Jazz, innovación permanente. Una de las bandas que admiro, y no son tantas.
Subir
guarapo
#5092 por guarapo el 12/04/2017
Yo los géneros bailables son desconocidos para mí. Es que yo en mi juventud era algo macarra jajajajajaja. Conozco a los "Living Colour gracias a mi esposa. Ella tiene ungusto musical más amplio que el mio. Coincidimos en cosas suaves y cosas macarras también. Pero en cosas de influencia funk o electrónica es ella la que me da clases jejejeje
Subir
Linux User.
#5093 por Linux User. el 12/04/2017
Yo también vengo del metal, y me fui por la rama rítmica hacia el funk rock y seguí hacia el funk puro y el soul, hacia los 60/70. Regresé en el tiempo hasta la Motown. Pero la distorsión con sentido aún me puede.
P.D.: Cómo se baila Living Colours ?
Subir
guarapo
#5094 por guarapo el 12/04/2017
Linux User. escribió:
Cómo se baila Living Colours ?

Supongo que pegando botes y saltos... Pero más acompasados que con el punk rock o el metal... Jajajajajaja
Subir
Nela 634964
#5095 por Nela 634964 el 12/04/2017
Si grabo sería con Audacity, aún no sé usar otro DAW. Mi plan es guitarra, pedalera a la interfaz y esta al PC. Auriculares en la interfaz. Por dónde se mete la base para oírla? La cateta informática planeando... Que negada para la tecnología. :que_fallo:
Una pista la base, otra la grabación de la guitarra. Es así? Socorrooooo!!!
Subir
guarapo
#5096 por guarapo el 12/04/2017
No sé como será con el audacity :no_lo_se: . Pero si bajaste la base ya, yo te explico como lo hago yo. Vas simplemente al documento en el apartado de downloads o donde lo tengas... Con el programa de grabación abierto también. Usa ventanas minimizadas. Clicas con el botón izquierdo sobre el documento y lo mantienes pulsado y arrastras hacia el audacity y lo sueltas en el espacio donde se graba. Si es como en el Reaper, al soltar el botón aparece una pista con el item de la base automáticamente. Después clicas doble con el botón izquierdo en el espacio libre que queda que queda debajo de la pista de la base y debería aparecer otra pista que usarás para grabar tu guitarra. así es como lo hago yo. Pienso que es seguramente así en cualquier dawn que se use... Prueba y me dices... :)
Subir
Linux User.
#5097 por Linux User. el 12/04/2017
Con el Audacity, abrir archivo, lo buscas y te lo abre en una pista. Cuando pones Rec te abre otra pista. Ya tienes dos, grabas y luego 'guardar como', te avisa que guardará una copia mezclada y comprimida. Eso en Wav y en archivo Aud (propio del Audacity). Para subirlo aquí lo pasas a mp3, no se con que programa lo harás.
Subir
guarapo
#5098 por guarapo el 12/04/2017
El Audacity es el programa o dawn más sencillo de usar. yo lo bajé cuando empezaba en este foro a interesarme por la grabación. Pero al final no lo usé. Oí que no tenía mucha calidad de sonido. Al ver que el Reaper era considerado de más calidad y se podía usar en periodo de prueba gratuita indefinidamente, me dio por instalarlo y a través del foro un compa colombiano me lo organizó. Me ayudó varias veces a aprender cosas básicas del programa. Pero ahora encontré a alguien Espania que hace tutoriales y que tiene una versión en castellano con la que puedes personalizar el programa, con atajos para el teclado, colorear las pistas,... Estoy empezando y es un mundo que me apasiona... Poder hacer tu música con una cierta calidad. Con un programa de ritmos de bateríainstalado como plugin, un bajo real que me prestaron y mi guitarra con la pedalera, hago bases y improviso sobre ellas. O subo bases del foro sobre las que improviso. Estoy como quien dice empezando. Pero es una gozada. Me ayuda a llevar una idea más clara de mis ideas a la banda en la que toco. Y también de participar en las jams del foro o crear bases...
Subir
Nela 634964
#5099 por Nela 634964 el 12/04/2017
#5097 En Audacity das a exportar cuando acabas y te lo exporta al PC en el formato que quieras. Así me hacía tonos para el móvil a partir de canciones cuando aún no había empezado con esto. Tengo que poner entrada y salida a la interfaz para oir por los cascos en ella.
A ver si mañana me grabo.
Tendré que tomar una cerveza por lo menos o un copazo, porque he probado una vez a improvisar y creo que me sale muy dulzón... mecachis, como soy yo :sonrojado: :corazon: :si:

Subir
Linux User.
#5100 por Linux User. el 12/04/2017
El Audacity no llega a ser un DAW, está un paso antes. Es un programa de grabación muy completo, las funciones de edición son precisas pero su interfaz gráfica es limitada. Mucha capacidad de efectos pero todo muy austero en lo gráfico. Muy Linux, solo para grabar, si quieres trabajar con varias pistas de vuelve incómodo. En calidad va bien, lo usé mucho para publicidades radiales, pero para home studio es incómodo. Para grandes producciones mejor Ardour. Para grabar/mezclar rápido y un par de pistas es ideal. Todo casero y bueno si, maqueta de bandas completa mejor un DAW.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas