Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Los Gamma Ray fueron de los que me convencieron para buscar un sonido más contundente en la música. Creo que el cantante y guitarrista tiene una casa en el norte de Tenerife y aveces graba a algún grupillo local... Uno que se adelantó a mi idea de una jubilación dorada... jajajajajaja
Linux tienes razón con lo de los bajistas, sin embargo en directo, he oido decir que la mayoría de los oyentes, lo que más perciben es el bajo y la batería,,,
LTSV, que bien suena un tema umplugged si está bien ejecutado . Es un ejercicio para la voz sobre todo. Ahí no hay donde esconderla. O cantas bien o te vas al carajo jajajajajaja. Por suerte la chica de Garbage lo hace más que fenomenal...
Linux tienes razón con lo de los bajistas, sin embargo en directo, he oido decir que la mayoría de los oyentes, lo que más perciben es el bajo y la batería,,,
LTSV, que bien suena un tema umplugged si está bien ejecutado . Es un ejercicio para la voz sobre todo. Ahí no hay donde esconderla. O cantas bien o te vas al carajo jajajajajaja. Por suerte la chica de Garbage lo hace más que fenomenal...
En directo se pierden menos frecuencias. El bajo se oye si está al volumen adecuado. En mi última audición había un estudiante de bajo. Novato como yo. En vez de tocar de solista a pelo (la menda sí), tocaba con guitarristas (estudiantes que saben mucho). En el ensayo previo yo no le oía nada. Después en el directo sí se oía.
La sordera es frecuente que empiece por oir menos los graves. A veces es verdad que no se oye pero por si las moscas si no oímos nunca el bajo hay que hacerse una audiometría. Mi óptica al ir a cambiar un cristal me la hizo gratis hace un mes. He pasado la ITV orejil. Ah, no dan pegatina como para el coche si oyes bien ni regalan un bajo
La sordera es frecuente que empiece por oir menos los graves. A veces es verdad que no se oye pero por si las moscas si no oímos nunca el bajo hay que hacerse una audiometría. Mi óptica al ir a cambiar un cristal me la hizo gratis hace un mes. He pasado la ITV orejil. Ah, no dan pegatina como para el coche si oyes bien ni regalan un bajo
Me acaba de pasar algo raro. Me escribe muy amable un chico sobre un tema que nos interesana a los dos. Ya le conocía de otro lugar de la web. Me dice que cuando le responda y él lo lea elimina la cuenta. Escribo un discurso a lo Fidel Castro, largo y cuando le doy a enviar me dice que ya eliminó la cuenta. Parrafada a la basura. Tengo entre rabia por gastar tiempo y perplejidad de no saber porqué no ha hecho lo de esperar. No me cuadra, me faltan datos
Que susto, creía que habías cazado algún animal y estabas... pues eso
Una está acostumbrada a ver todo ya cortado en bandejas de supermercado y prefiere no pensar en como llegó a la bandeja.
Somos omnívoros, así que es lo que hay, es el escalón que nos corresponde y... la carne, el embutido, están supersabrosos
Una está acostumbrada a ver todo ya cortado en bandejas de supermercado y prefiere no pensar en como llegó a la bandeja.
Somos omnívoros, así que es lo que hay, es el escalón que nos corresponde y... la carne, el embutido, están supersabrosos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas