Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5065 por guarapo el 11/04/2017
Me noto la espalda y el cuello algo doloridos... pero no mucho... El autobus me embistió por el lado derecho. Estaba en la parada y puso el intermitente izquierdo para salir cuando yo pasaba ya a su lado y tenía el intermitente derecho puesto para girar a la derecha. Se ve que el tipo no miró adecuadamente y yo pensando lógicamente que me había visto, frené para mirar si tras su costado derecho salía algún ciclista o peatón... el tipo se me echó encima y embistió con su esquina izquierda desde la mitad de mi costado derecho. Desdela rueda derecha trasera y sin llegar a la puerta delantera derecha mi coche tiene una pupa... Mi coche es alemán. Un VW Golf... También se rompen.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#5066 por Linux User. el 11/04/2017
Nela: El limpio de los amplis emulados estaría con el gain al mínimo. Alguno no queda 100% limpio, la emulación no es muy fiel, conque tenga un poco de carácter con ganancia se conforman. El Black Panel con el gain a la mitad es buenísimo.
Guarapo: Un diclofenac con pridinol y a dormir.
Subir
Nela 634964
#5067 por Nela 634964 el 12/04/2017
#5066 Uso mucho ese, sí. Pero el extreme es tremendo, como atiza :agresivo: :cool: :virtuoso: :rock:
Subir
Linux User.
#5068 por Linux User. el 12/04/2017
Ya pasó mi tiempo de distorsiones. Hace rato que estoy en la etapa de acordes retorcidos.
Subir
Frasko
#5069 por Frasko el 12/04/2017
#5061
Hola Nela, no he entendido bien lo que preguntas
¿que Roland cube tienes?
De todas formas, yo tengo un cube 15x y el
cube 20gx y en ambos el canal limpio es aparte. Luego están los diferentes tipos de distorsiones
(overdribe, distorsión, metal, stack y extreme), de todas formas, del cube 20gx no me gusta ese "coloreado encajonado" que tiene en los canales saturados (ojalá fuera como el 15x en ese aspecto), pero el limpio es bonito con los efectos.
Si por casualidad tienes el cube 10 gx, que sepas que hay una aplicación para modificar parámetros del ampli.
Bueno, creo que no he podido ayudarte mucho, pero ya me concretarás cual era tu duda, que no he entendido muy bién. Aúpa!
Subir
Linux User.
#5070 por Linux User. el 12/04/2017
Tiene el 40GX como yo.
Subir
Nela 634964
#5071 por Nela 634964 el 12/04/2017
Tengo el 40GX. Está el canal limpio por un lado y las emulaciones por otro. Es en las emulaciones que se supone son de otros amplificadores en las que me pregunto si emula el límpio de esos amplificadores o no, por eso de que algunos son con bastante distorsión. Como no sé que amplificador real emula cada uno porque ponen otros nombres no me entero. No es que me plantee tocar con muchos efectos, solamente una curiosidad.
Subir
Frasko
#5072 por Frasko el 12/04/2017
Aja, pues no te puedo ayudar mucho porque no me he manejado con ese cacharro pero en alguna demo de YouTube tal vez encuentres algo... De todas formas, ¿emula otros amplis o las distorsiones son genéricas? El mío es esto último. Voy a mirar algo por ahí y si encuentro ya lo subiré... :rolleyes:
Subir
Linux User.
#5073 por Linux User. el 12/04/2017
Emula masomenos los sonidos saturados. Cuando bajas el gain pierde bastante. Como que la emulación del Rectifier a nadie le interesa en limpio.
Subir
Nela 634964
#5074 por Nela 634964 el 12/04/2017
Ajá, ya está claro, emula con los efectos mas habituales que se usan en cada ampli. Si al menos supiera cual es cada uno pero como no se puede poner y transforman los nombres. Emulador imita, no se puede comparar con el original. Pero no me caben 6 ó 7 amplis en la habitación de la guitarra a no ser que invente un sistema de subirlos y bajarlos del techo. Entre soporte de guitarra y la guerrera, atril, pie de micro, silla, ampli, cables, mesa con PC e interfaz, bicis... estamos ya justos. Soy grandecita y ocupo espacio :si: :)
Subir
Frasko
#5075 por Frasko el 12/04/2017
https://youtu.be/EVXGNqlC9C4

La verdad es que suena muy bién , ni punto de comparación con el 20gx. Yo creo que esas emulaciones siempre van a colorear" algo. No tienes más que probar a tu volumen habitual y poner el gain a cero... supongo que quedaría prácticamente mudo. Pero no me hagas mucho caso. Os felicito por vuestro cacharro, está muy bién. A mi me encanta la distorsión del cube 15x y compré el 20gx pensando que sería lo mismo más los efectos... pero no fue así. Ahora veo que tenía que haber sumado 20 más... joder.
Encima me pasé a un Laney de válvulas (12r) con entrada de 1 w. qué a pesar de todo, tiembla la casa si le doy chicha...
Bueno me estoy enrollado y en vez de ayudar, he acabado aprendiendo... :se_siente:
Subir
Frasko
#5076 por Frasko el 12/04/2017
#5065
¡Vaya Guarapo" ! Espero que despiertes bién...
¡mucho cuidado con esas cosas del cuello ehhh!
Ve a mirarte que lo de menos es el coche, ya sabes...
Espero que no sea nada :va_a_ser_que_no:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas