Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola Nela, no he entendido bien lo que preguntas
¿que Roland cube tienes?
De todas formas, yo tengo un cube 15x y el
cube 20gx y en ambos el canal limpio es aparte. Luego están los diferentes tipos de distorsiones
(overdribe, distorsión, metal, stack y extreme), de todas formas, del cube 20gx no me gusta ese "coloreado encajonado" que tiene en los canales saturados (ojalá fuera como el 15x en ese aspecto), pero el limpio es bonito con los efectos.
Si por casualidad tienes el cube 10 gx, que sepas que hay una aplicación para modificar parámetros del ampli.
Bueno, creo que no he podido ayudarte mucho, pero ya me concretarás cual era tu duda, que no he entendido muy bién. Aúpa!
Hola Nela, no he entendido bien lo que preguntas
¿que Roland cube tienes?
De todas formas, yo tengo un cube 15x y el
cube 20gx y en ambos el canal limpio es aparte. Luego están los diferentes tipos de distorsiones
(overdribe, distorsión, metal, stack y extreme), de todas formas, del cube 20gx no me gusta ese "coloreado encajonado" que tiene en los canales saturados (ojalá fuera como el 15x en ese aspecto), pero el limpio es bonito con los efectos.
Si por casualidad tienes el cube 10 gx, que sepas que hay una aplicación para modificar parámetros del ampli.
Bueno, creo que no he podido ayudarte mucho, pero ya me concretarás cual era tu duda, que no he entendido muy bién. Aúpa!
Tengo el 40GX. Está el canal limpio por un lado y las emulaciones por otro. Es en las emulaciones que se supone son de otros amplificadores en las que me pregunto si emula el límpio de esos amplificadores o no, por eso de que algunos son con bastante distorsión. Como no sé que amplificador real emula cada uno porque ponen otros nombres no me entero. No es que me plantee tocar con muchos efectos, solamente una curiosidad.
Ajá, ya está claro, emula con los efectos mas habituales que se usan en cada ampli. Si al menos supiera cual es cada uno pero como no se puede poner y transforman los nombres. Emulador imita, no se puede comparar con el original. Pero no me caben 6 ó 7 amplis en la habitación de la guitarra a no ser que invente un sistema de subirlos y bajarlos del techo. Entre soporte de guitarra y la guerrera, atril, pie de micro, silla, ampli, cables, mesa con PC e interfaz, bicis... estamos ya justos. Soy grandecita y ocupo espacio
https://youtu.be/EVXGNqlC9C4
La verdad es que suena muy bién , ni punto de comparación con el 20gx. Yo creo que esas emulaciones siempre van a colorear" algo. No tienes más que probar a tu volumen habitual y poner el gain a cero... supongo que quedaría prácticamente mudo. Pero no me hagas mucho caso. Os felicito por vuestro cacharro, está muy bién. A mi me encanta la distorsión del cube 15x y compré el 20gx pensando que sería lo mismo más los efectos... pero no fue así. Ahora veo que tenía que haber sumado 20 más... joder.
Encima me pasé a un Laney de válvulas (12r) con entrada de 1 w. qué a pesar de todo, tiembla la casa si le doy chicha...
Bueno me estoy enrollado y en vez de ayudar, he acabado aprendiendo...
La verdad es que suena muy bién , ni punto de comparación con el 20gx. Yo creo que esas emulaciones siempre van a colorear" algo. No tienes más que probar a tu volumen habitual y poner el gain a cero... supongo que quedaría prácticamente mudo. Pero no me hagas mucho caso. Os felicito por vuestro cacharro, está muy bién. A mi me encanta la distorsión del cube 15x y compré el 20gx pensando que sería lo mismo más los efectos... pero no fue así. Ahora veo que tenía que haber sumado 20 más... joder.
Encima me pasé a un Laney de válvulas (12r) con entrada de 1 w. qué a pesar de todo, tiembla la casa si le doy chicha...
Bueno me estoy enrollado y en vez de ayudar, he acabado aprendiendo...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas