La de Kiss me la autodedico. Me gusta todo de ellos, desde su música a su estética. La música es espectáculo, leches.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Jors escribió:Va una de excesos, guarapo, quieto, ya se lo que me puedes decir, pero que me gustan coño.
Tranqui Jors que aunque ya no los oigo, Los kiss forman parte de mi "despertar metalero". Recuerdo con 16 tacos, que estaba de moda en los carnavales, disfrazarse de Kiss. A las 6 de la madrugada le metí un susto sin querer a una seniora que no se a donde salia con lo feo que soy con la pintura corrida y una peluca de rafia plástica negra que llevaba... La donia no se atrevió a salir del portal del edificio jajajajajaja
Bueno tengo recuerdos de Kiss menos macarras jajajajaja Tuve el "Rock and roll over" en cassette y todavía alguna vez intento tocar el "Mr. Speed" o la balada acústica del disco que creo que se llama "Could heared Woman". Bueno las busco...
Nela 634964 escribió:Mirando en los anuncios clasificados de una página local de mi ciudad, para encontrar banda, me tropecé con una banda de covers de Kiss. Se llaman Hot kisses. Buscaban a un guitarra para hacer de cualquiera de los dos del grupo... Pero con toda la parafernalia La verdad con mi físico, no me veo embutido en unas mallas ajustadas y mucho menos con botas de plataforma sobre un escenario jajajajaja Hay que reconocer para lo que uno vale y para lo que no...Sales así a tocar, luego te lavas la cara y viva el anonimato.No es mala idea
#5166 Las Paulas son la únicas guitarras que me hacen dudar de las explorer... Y ese modelo de tres pastillas seguro... Bueno alguna firebird me tienta alguna vez pero como sigo sin conseguir capital...
#5170 No te desvíes, la explorer es muy buena elección para ti, o las dos o las tres,
No seas como yo, es un guitarrón y aunque con unas pastillas suaves demuestra para que se diseñó, con unas cañeras te dice porque se ha hecho famosa.
Bueno, mañana tengo limpieza general y estaba pensando dejar una canción de calidad y suave, pero suave ¿Por que? Y de calidad.
¿Una bolsa de peniques es calidad? Para mí si.
A ver qué pensáis.
Se un genio en un país de contrastes brutales y te sale un anormal para pegarte un tiro.
Triste, pero para mí uno de los grandes con mayúsculas y tocando mucho tiempo con transistores.
¿Son mejores que las valvulas, o para tanta tralla no se nota?
Yo sé lo que pienso, pero no tiene que ser la verdad.
Nos vemos cafeteros.
No seas como yo, es un guitarrón y aunque con unas pastillas suaves demuestra para que se diseñó, con unas cañeras te dice porque se ha hecho famosa.
Bueno, mañana tengo limpieza general y estaba pensando dejar una canción de calidad y suave, pero suave ¿Por que? Y de calidad.
¿Una bolsa de peniques es calidad? Para mí si.
A ver qué pensáis.
Se un genio en un país de contrastes brutales y te sale un anormal para pegarte un tiro.
Triste, pero para mí uno de los grandes con mayúsculas y tocando mucho tiempo con transistores.
¿Son mejores que las valvulas, o para tanta tralla no se nota?
Yo sé lo que pienso, pero no tiene que ser la verdad.
Nos vemos cafeteros.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas