Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#5161 por Nela 634964 el 13/04/2017
La de Kiss me la autodedico. Me gusta todo de ellos, desde su música a su estética. La música es espectáculo, leches.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Caricatura-de-KISS-1024x819.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#5162 por Jors el 13/04/2017
#5160 Hijo de mi vida, yo he desistido de grupos por eso, soy mayor para egos inflados.
No descarto no formar otro, es más me gustaría, pero con garantías y sin tonterías varias.
Buen rollo, música cada uno lo que pueda y nada más.
Subir
Jors
#5163 por Jors el 13/04/2017
#5161 Pues no sabes qué alegría me das, estaba pensando que dedicarte por tu reggae.
Kiss mola.
Pa ti.
Subir
Nela 634964
#5164 por Nela 634964 el 13/04/2017
#5163 Sales así a tocar, luego te lavas la cara y viva el anonimato. No es mala idea :ok:
Subir
Jors
#5165 por Jors el 13/04/2017
#5164 La que dices, busca fotos del antes y después y flipa.
Que viejitos están sobre todo Simmons y Stanley.
Subir
Jors
#5166 por Jors el 13/04/2017
Una foto de una delas guitarras que más me gasean y claro es por Kiss.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0382.JPG
Subir
Jors
#5167 por Jors el 13/04/2017
Aquí en solitario el autor de la guitarra con un clásico.
Subir
Jors
#5168 por Jors el 13/04/2017
Ya sé que no es el guitarrista de kiss ahora, pero es el que me gusta más y eso que Thayer me gusta.
Subir
guarapo
#5169 por guarapo el 14/04/2017
Jors escribió:
Va una de excesos, guarapo, quieto, ya se lo que me puedes decir, pero que me gustan coño.

Tranqui Jors que aunque ya no los oigo, Los kiss forman parte de mi "despertar metalero". Recuerdo con 16 tacos, que estaba de moda en los carnavales, disfrazarse de Kiss. A las 6 de la madrugada le metí un susto sin querer a una seniora que no se a donde salia con lo feo que soy con la pintura corrida y una peluca de rafia plástica negra que llevaba... La donia no se atrevió a salir del portal del edificio jajajajajaja
Bueno tengo recuerdos de Kiss menos macarras jajajajaja Tuve el "Rock and roll over" en cassette y todavía alguna vez intento tocar el "Mr. Speed" o la balada acústica del disco que creo que se llama "Could heared Woman". Bueno las busco...


Subir
guarapo
#5170 por guarapo el 14/04/2017
Nela 634964 escribió:
Sales así a tocar, luego te lavas la cara y viva el anonimato.No es mala idea
Mirando en los anuncios clasificados de una página local de mi ciudad, para encontrar banda, me tropecé con una banda de covers de Kiss. Se llaman Hot kisses. Buscaban a un guitarra para hacer de cualquiera de los dos del grupo... Pero con toda la parafernalia La verdad con mi físico, no me veo embutido en unas mallas ajustadas y mucho menos con botas de plataforma sobre un escenario jajajajaja Hay que reconocer para lo que uno vale y para lo que no...
#5166 Las Paulas son la únicas guitarras que me hacen dudar de las explorer... Y ese modelo de tres pastillas seguro... Bueno alguna firebird me tienta alguna vez pero como sigo sin conseguir capital...
Subir
Jors
#5171 por Jors el 14/04/2017
#5170 No te desvíes, la explorer es muy buena elección para ti, o las dos o las tres, :jajajaja:
No seas como yo, es un guitarrón y aunque con unas pastillas suaves demuestra para que se diseñó, con unas cañeras te dice porque se ha hecho famosa.
Bueno, mañana tengo limpieza general y estaba pensando dejar una canción de calidad y suave, pero suave ¿Por que? Y de calidad.
¿Una bolsa de peniques es calidad? Para mí si.
A ver qué pensáis.

Se un genio en un país de contrastes brutales y te sale un anormal para pegarte un tiro.
Triste, pero para mí uno de los grandes con mayúsculas y tocando mucho tiempo con transistores.
¿Son mejores que las valvulas, o para tanta tralla no se nota?
Yo sé lo que pienso, pero no tiene que ser la verdad.
Nos vemos cafeteros.
Subir
Linux User.
#5172 por Linux User. el 14/04/2017
Soy fan de Gillan pero hoy tengo antojo de Coverdale.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas