Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Reconozco que esas PRS tienen unas formas y unos acabados sensacionales. recuerdan lo que fué mi Vigier en sus buenos tiempos. De todas formas, no es el estilo que más me va. Del sonido no digo nada...Excelente, aunque habría que ver que tal se comporta con distorsiones más densas que las del vídeo...
El gas es una enfermedad endémica del país de las guitarras. No hay guitarrista que se libre de él... El ayuno por falta de dinero es el mejor antídoto.
El gas es una enfermedad endémica del país de las guitarras. No hay guitarrista que se libre de él... El ayuno por falta de dinero es el mejor antídoto.
#5406 Nos pasa a todos... De todas formas, yo cuando opino, muestro siempre mi insegurida y a ser posible mi buena educación. Normalmente recibo el mismo trato por contestación. Lástima que cada vez más sea más escasa esa relación. como tú dices. Me quedo en este remanso de paz que es La Cafetería...
Ah ! y maniana toca guitarra. Lo que me prometí a mi mismo. Ejercicios de calentamiento, temas de mi banda y por último si me queda algo de tiempo hacer alguna base deathmetalera Zombie que me tengo prometida jejejejeje. Si me queda algo decente la subo. Quiero ver vuestro lado oscuro jajajajaja
Ah ! y maniana toca guitarra. Lo que me prometí a mi mismo. Ejercicios de calentamiento, temas de mi banda y por último si me queda algo de tiempo hacer alguna base deathmetalera Zombie que me tengo prometida jejejejeje. Si me queda algo decente la subo. Quiero ver vuestro lado oscuro jajajajaja
De repente me ha venido a la cabeza pensar porqué en español la escala mas frecuente, la que se saben los niños, empieza en Do (escala Do Mayor) mientras la inglesa empieza en La que es A. Los niños ingleses que escala se sabrán de salida? La menor? Porque si la que aprenden es la misma de aquí no tiene mucho sentido que empiece por C. Divagaciones mías...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas