Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
He estado ayer cacharreando la Zoom y me he hecho un preset con mi nombre de compresor, overdrive y reverb saliendo por el límpio del Cube que me gusta. Es la primera vez que hago uno. Ya os tocaré algo. El órden es:
1. 160 Comp
2. T Scream
3. Arena Reverb
JC clean (Cube)
Ya los parámetros de cada uno es largo ponerlos.
1. 160 Comp
2. T Scream
3. Arena Reverb
JC clean (Cube)
Ya los parámetros de cada uno es largo ponerlos.
Nela usas la misma marca de cuerdas que yo. Son económicas y aveces no duran mucho, Pero no me quejo del sonido... Yo uso el paquete verde o naranja. Cuerdas del 010. El paquete rosa qué es, un 009 ? Entre la balada del amol y el rosa de las cuerdas esto esta muuuuuyyyy dulce Jajajajaja... Acabo de subir mi impro amorosa... Sin letra por supuesto jajajajajajajaja jajajajaja
Ahora tengo puestas unas Elixir pero quería probar las Ernie Ball porque no me sudan las manos, ya no aprieto como una loca los dedos. Y para probar 4 paquetes
Sí, las rosa son 9-42. Uso el calibre que traía de origen la guitarra. Yo todo muy estándar en afinación y en esto
No sé porqué el dependiente quería venderme las D'Addario, bueno, porque son los distribuidores y yo diciéndole que no, las otras. La cejilla no me hace falta pero para cuando la haga ahí está.
Sí, las rosa son 9-42. Uso el calibre que traía de origen la guitarra. Yo todo muy estándar en afinación y en esto
No sé porqué el dependiente quería venderme las D'Addario, bueno, porque son los distribuidores y yo diciéndole que no, las otras. La cejilla no me hace falta pero para cuando la haga ahí está.
Yo Dunlop 0'10-0'46, el calibre siempre, la marca casi siempre.
Cuando hago pedidos a thomann suelo pedir cuerdas Harley Benton y también las uso a menudo, con lo baratas que son podrían parecer malas, pero son más que aceptables y si se que voy a tocar mucho una guitarra le pongo esas.
Al calibre me acostumbre cuando empezaba porque rompía muchas del 0'9 y ahora alguna vez que alguna guitarra traía ese calibre me parecen demasiado blandas.
Cuando hago pedidos a thomann suelo pedir cuerdas Harley Benton y también las uso a menudo, con lo baratas que son podrían parecer malas, pero son más que aceptables y si se que voy a tocar mucho una guitarra le pongo esas.
Al calibre me acostumbre cuando empezaba porque rompía muchas del 0'9 y ahora alguna vez que alguna guitarra traía ese calibre me parecen demasiado blandas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas