Pues yo tengo otro problema.
En mi banda estamos haciendo la guia de los temas para hacernos una demo en condiciones. El bajista tiene problemas para entender la duracion de las notas y los compases. De oído es un poco duro
. El caso es que en el último ensayo estuvimos los guitarras y él. Repasamos un tema con varias partes, que ha llegado a tocar bien pero que, no sé porqué, se le atragantó y no había manera de que lo ejecutase correctamente. Repasando cada parte contando los pulsos del metrónomo, conseguimos que la intro sonará muy bien ese dia. El resto de la canción también, pero no en una parte donde entro yo con un solo y me sigue el otro guitarra con otro solo. Ahí suena como si se hubiese adelantado o atrasado con respecto a la guitarra que hace la rítmica bajo el solo mio o del colega
. Se lo comenté y no quería admitirlo
. Al final tanto él como el otro guitarrista me dicen que bueno, que lo vamos a grabar de nuevo, como si accedieran por un capricho mio...
Eso me pone de los nervios
. El primero que quiere que suene bien soy yo. También sé que me falta pulir los solos, que aveces me voy del ritmo, o confundo alguna nota,..
. La diferencia es que yo no me pongo a la defensiva, si ellos me cojen el fallo. Lo discuto si, pero si me demuestran ( que ya lo han hecho alguna vez...) Lo acepto sin que me pueda el orgullo y la cabezonería.