Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Tengo mi depto y la casa que era de mis padres. Pondré en alquiler ambos y arrendaré algo por ahí. Si las cosas van bien vendo lo de la ciudad y compro donde esté tranquilo. Un plan que traigo hace años, ahora están las circunstancias dadas. Es lo bueno de se soltero y sin familia. Si la cosa va mal paso hambre yo solo.
Linux me lo ha puesto a huevo, disculpa perfecta para que vuelva Evaristo por aquí.
No te lo tomes a lo personal, es una crítica a la moda que hubo hace años ya de irse al campo no por gusto, si no por moda de snobs de ciudad.
Yo vivo en el campo como quien dice, una ciudad de menos de 5000 habitantes, pero con dos pequeñas capitales cerca, una a diez minutos y la otra a 40.
Lo único que hecho en falta son conciertos de mi gusto más cerca.
No te lo tomes a lo personal, es una crítica a la moda que hubo hace años ya de irse al campo no por gusto, si no por moda de snobs de ciudad.
Yo vivo en el campo como quien dice, una ciudad de menos de 5000 habitantes, pero con dos pequeñas capitales cerca, una a diez minutos y la otra a 40.
Lo único que hecho en falta son conciertos de mi gusto más cerca.
#5454 Por aquí está parecido, viene de los años de bonanza, hay mucho título universitario pero poco cúrrela y la gran mayoría o no quieren o no saben trabajar tanto los titulados como los no y encima el que trabaja traga con todo.
Espero que la crisis por lo menos sirva para que los jóvenes se den cuenta que hay que trabajar para vivir y exigir un buen puesto de trabajo.
#5455 Te entiendo, esas urbes monstruosas no son para mí tampoco.
Espero que la crisis por lo menos sirva para que los jóvenes se den cuenta que hay que trabajar para vivir y exigir un buen puesto de trabajo.
#5455 Te entiendo, esas urbes monstruosas no son para mí tampoco.
Toda la semana sin tocar y sin estudiar un poco de teoría que me hace mucha falta, me pongo a tocar y todo me sale como el culo
He tocado una hora escasa y no sale nada en condiciones, pero no me voy a cabrear, a ver vídeos y conciertos.
Espero que me entre la inspiración aunque con las cervezas que me bebo al ver música creo que hoy no va a ser el día, quizás mañana.
Si no hiciese el tiempo de perros que hace me subía al monte a pasear, pero todo me fuerza a YouTube y cerveza, me dejaré llevar que últimamente el stress me empieza a superar.
Otra vez a la gramola, que aunque no participó si que os leo en el poco tiempo que tengo y hay poca música en la cafetería, solo guarapo pone algo y está muy macarra últimamente.
Por cierto, esto también pasa en el trabajo por aquí además de lo que he dicho.
He tocado una hora escasa y no sale nada en condiciones, pero no me voy a cabrear, a ver vídeos y conciertos.
Espero que me entre la inspiración aunque con las cervezas que me bebo al ver música creo que hoy no va a ser el día, quizás mañana.
Si no hiciese el tiempo de perros que hace me subía al monte a pasear, pero todo me fuerza a YouTube y cerveza, me dejaré llevar que últimamente el stress me empieza a superar.
Otra vez a la gramola, que aunque no participó si que os leo en el poco tiempo que tengo y hay poca música en la cafetería, solo guarapo pone algo y está muy macarra últimamente.
Por cierto, esto también pasa en el trabajo por aquí además de lo que he dicho.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas