#5452 Jors en esa misma pensé cuando el colega Linux habló de irse al campo. Es de las pocas cosas con las que no estoy de acuerdo con el Evaristo. Será que yo también tengo un punto hippie en el fondo , como el colega Linux.Bueno yo soy más la versión playera... El rollo punk autodestructivo de asfalto me parece inútil, aunque lo comprenda dadas las pociones que hay. Eso sigue siendo muy actual.
#5457 Hay dias y dias con la guitarra... Yo ayer tuve un ensayo de puta madre... Después me llamas macarra jajajajaja y pones a los "Porretas" jajajajajajaja
A los Acid Drinkers no los conocía. Como siempre la clavaste. Si algún dia tengo un garito, tú pinchas a música...
Os dejo por un rato, que hoy me toca cocinar y la familia tiene hambre... En un par de horas me paso por aquí de nuevo...
Yo estoy en una ciudad de 45000 hab anexa a la capital de la provincia que no llega a los 800000 hab. Soy urbanita pero no de ciudad enorme. He vivido en Palma de Mallorca que viene a ser la mitad de población que Valencia. Las ciudades de estos tamaños alrededor de 1 millón de habitantes tienen sus ventajas siempre que vivas en la periferia y si tienes un barrio que tiene casi de todo aún mejor. Permite el anonimato y el estar rodeada de gente conocida al mismo tiempo. Soy de pueblo de menos de 3000 hab y he vivido en él hasta la adolescencia. Prefiero la ciudad, pero no un montruo de un montón de millones de personas. Estoy bien donde estoy.
#5467 No hablamos de eso, es más ni siquiera en España se puede comparar con esas monstruosidades.
Pero aún así he estado meses en Madrid y Barcelona y no, para mí no.
Valencia es más tranquila y ni así.
Viva el campo.
Lo dicho subjetivo, si no fuese por no tener mar esto es el paraíso
Por cierto Nela, he visto tu discusión en el hilo de prs.
Primero, si te gusta tu guitarra lo del precio, gama o calidad es tontería.
Después, si que las SE son gama baja de PRS, es así, no hay discusión.
Lo segundo va con lo primero, suena bien, se toca bien y te gusta, no hay más.
Yo he tenido una Custom 24 25th aniversario y la vendí muy rápido, tengo un colega que me vende una hermana a precio de risa y no quiero.
¿Por que? Pues por que no son para mí, he probado más y no, no digo que sean malas porque mentiría, son muy buenas, pero no para mí.
Disfrúta de tu guerrera y no mires a lo que dicen, yo mi Cort viva gold es una de las mejores que tengo y no le busco justificación, es mi guitarra y mi canon de como tiene que sonar una guitarra.