Mañana las cambio, me pincharé toa
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#5536 Yo también por lo menos de un mm, mi preferida es una metálica, pero castiga demasiado las cuerdas y sigo buscando mi púa ideal.
Las normales se me resbalan cuando hace calor, hasta ahora uso dunlop de nylon de 1mm, pero tengo pedidas unas jazzIII pero tamaño grande porque las pequeñas me van bien pero desaparecen en mis deditos de gorila.
Las normales se me resbalan cuando hace calor, hasta ahora uso dunlop de nylon de 1mm, pero tengo pedidas unas jazzIII pero tamaño grande porque las pequeñas me van bien pero desaparecen en mis deditos de gorila.
#5541 Hija de mi vida, cuando quites una cuerda mira el recorrido que tiene y así cuando estés quintando sabes hasta dónde puedes llegar.
Es una operación muy básica y muy fácil.
En puentes sencillos, no te cuento las películas que montaba yo con el Floyd cuando empezaba hasta que le cogi el aire.
De todas formas si no te atreves no lo hagas, pero cuando tu oído se vuelva puñetero y al ritmo que vas no va a tardar, veras que la guitarra esta afinada pero que ciertas notas y ciertos acordes no suenan como deberían.
Es una operación muy básica y muy fácil.
En puentes sencillos, no te cuento las películas que montaba yo con el Floyd cuando empezaba hasta que le cogi el aire.
De todas formas si no te atreves no lo hagas, pero cuando tu oído se vuelva puñetero y al ritmo que vas no va a tardar, veras que la guitarra esta afinada pero que ciertas notas y ciertos acordes no suenan como deberían.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas