Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5653 por guarapo el 13/05/2017
Bueno con tanta calidad a ver quien pone algo a la altura... :rolleyes: (Y que suene javi meta por supuesto...). Esta canción la oía con Deep Purple y con David Coverdale en el Made in Europe. Pero con Dio es mejor todavía...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#5654 por Jors el 13/05/2017
A sus pies
Subir
guarapo
#5655 por guarapo el 14/05/2017
Me quedo frito... :dormido: Maniana me paso...
Subir
Jors
#5656 por Jors el 14/05/2017
Bueno, después de tener que sufrir Eurovision por imperativo legal y ya siendo casi un experto, esto ha sido un mojona de cuidao.
Ha ganado una canción copia de "over the rainbow" por goleada, el medio reggae que representaba a España tuvo un gallo no invitado y esperado por muchos y al final como siempre se me queda el decir:
¿Pa que Coño gastamos dinero en esto?
Spain is diferent, yes, pero ya vale.
Pongo una de un grupo que ha querido ir varias veces y no ha podido o no han querido que vaya.

Sabiendo que son músicos como la copa de un pino y pueden adaptarse a eurovision.
Por cierto, este grupo la gano.

¿Complejos? O prejuicios.
Y al final.
¿Ser uno de los paises que más ponen en esta broma, pa que?
Subir
Nela 634964
#5657 por Nela 634964 el 14/05/2017
A mí me gustó Loreen con Euphoria, los años de despues nada. Una bereber en Suecia, esa puesta en escena, la voz, ahí sí me quedé con la canción como una de mis preferidas que siempre oigo el día de ese festival. Esta vez con vosotros. Año 2012, hace 5 años.



He visto desde la canción 17, algo me he ahorrado :jajajaja:
Subir
Jors
#5658 por Jors el 14/05/2017
Jodo, te has ahorrado al Gallo Claudio y demás.
No es lo mío ni de lejos, pero creo que entre parecidos y mediocres es lo peor que he visto en muchos años que llevo sufriendo.
Chikilicuatre es lo mejor que he oído de aquí en años. Pa pensar.
Subir
Jors
#5659 por Jors el 14/05/2017
Vacuna y me voy pal sobre.

Tampoco es lo mío, pero pa contrarrestar :shock:
Subir
Nela 634964
#5660 por Nela 634964 el 14/05/2017
Ostras, he ido a la web de tve para verlo. Gallo??? Eso fue el gallinero entero lo menos. Canción penosa y encima la gallea a lo bestia, último puesto justo justísimo. Lo raro es que alguien le dió puntos, ese país que no sé cuál será tiene un problema de audición tan grande como las plagas de zombies. Avisen urgente a la OMS.

Revisado no ha sido ningún jurado de país, que lo han dejado en 0 como es lógico. Los 5 votos son del voto del público. O sea, que calma, es normal que no toda la población de Europa oiga bien pero están repartidos :jajajaja:
Subir
guarapo
#5661 por guarapo el 14/05/2017
Nunca me gustó Eurovisión. Pero por el hech de opinar y mirar si aciertas con el resultado, me senté a verlo algunos anios con mi mujer. Anoche llegue de ensayar y mi mujer lo tenia puesto por oir la canción espaniola que tenía mala crítica y sentá curiosidad. Escuché la canción ganadora y me pareció justo que ganara. Algo diferente de lo que el festival nos tiene acostumbrados. Buena voz, cantando casi a capela, de ahí toda esa mímica para no perder el ritmo..., Algo sencillo y dulce sin el típico ritmo electrónico discotequero, ni la persencia de un/a cantante que parece más un/a top model. También me gustó algo Hungría. Por lo visto la canción tenía una letra reivindicativa contra la discriminación de ciertos pueblos nómadas europeos... Armenia me llamó la atención, porque notaba las raices folklóricas armenias en la música y me recordaban, salvando las distancias en los estilos, a SOAD...
Pero lo de Espania, no tiene perdón de dios... "Banda de insti" con letra cursi, repetitiva hasta el infinito y voz mediocre al lado de los "gorgoritos" y "operetas" a los que nos tiene acostumbrado el festival. Encima, cuando llega la parte en la que el cantante tiene que esforzarse en hacer un par e notas medio difíciles, le sale el "Pero yo creo que podríamos ser bunos amiiiiigos Sam, digo buenos amiiiiigos Sam...!!!!
Jajajajajajajajajajaja :jajajaja: Como decía una mujer que me cuido de chico "Pa` meterse un tiro de leche en polvo en el cuarto de banio y salir corriendo..." :suicidio:
Subir
Nela 634964
#5662 por Nela 634964 el 14/05/2017
El directo es así



Pero no es nada raro, riamos un rato. A partir de ahora cantaremos sin complejos y luego... autotune :jajajaja:

Subir
guarapo
#5663 por guarapo el 14/05/2017
#5662 Jajajajajajaja Necesito un autotune en vesión software para el local de ensayo... :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#5664 por Nela 634964 el 14/05/2017
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas