Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#5761 por Nela 634964 el 20/05/2017
La cantautora mas increíble que conozco. Canadiense también como Diana Crall. A veces pienso que no existe y es un sueño mío esta mujer porque me hace volar con su música. Esa combinación de lo clásico y lo moderno, instrumentos de antes y de ahora. De verdad existe alguien tan perfecto y con tanto feeling??? Si no es así no me despertéis, soy feliz oyéndola.
Larga vida y salud a Lorenna McKennitt, una diosa de la música, la mas elevada de las artes, lo mas hermoso que puede crear un ser humano.
Doy gracias por haber podido arañar una guitarra con algo de sentido, mi vida no hubiera sido lo mismo sin este instrumento. Ya en mi adolescencia muy lejana hice una lista de cosas según su importancia para mí. Hasta la profesión de mi vida estaba detrás, el punto mas alto era y es la música. Oírla, tocarla, que exista. Es la gran obra del ser humano, lo mas cercano al misticismo y la elevación del espíritu.
Señores, escuchen, esto es la belleza perfecta.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#5762 por guarapo el 20/05/2017
Linux y Nela son el colofón a un dia de alegría y celebaración familiar :aplausos:
. Me explico, mi hijo se confirma por la religión de su madre, este fin de semana. Esta tarde asistimos al preacto y maniana es la confirmación en sí. Me ha tocado oir musica sacra de órgano en la iglesia( Las primeras veces imaginaba que estaba en un ensayo de Deep Purple y John Lord no dejaba a los demás empezar... Jajajajaja :jajajaja: después le cojí el gusto, total no voy sino en contadas ocasiones.). Al llegar aquí Linux me ha puesto a la pianista "bajo mi piel" :corazon: . Es increíble cuando se juntan tantos buenos músicos y técnicos de sonido para hacer grabaciones que suenan a gloria... :musica: Después llega Nela con la cantante está mística que ya me descubrió hace poco y "alucino por un tubo". Es verdad que la mente puede viajar solo con música cuando está tan bien tocada.. :piloto_loco: . Claro que los medio macarras como yo, necesitamos determinados dias especiales par saber valorar todo ese universo acústico más allá de la distorsión y la suma simple de guitarras, bajo y batería... :banda_rock:
Gracias por los aportes. Ahora tengo que retirarme, hay que levantarse temprano, asistir a la ceremonia y atender a los invitados... Ya me vuelvo a pasar cuando esté libre. :victoria:
Salud y rock &roll :rock:
Subir
Nela 634964
#5763 por Nela 634964 el 20/05/2017
Ale, todos a oir órgano del bueno. Yo no sé si es un órgano o un avión con tanto mando.


Subir
Nela 634964
#5764 por Nela 634964 el 21/05/2017
La mejor forma de estar en un foro es con un nick y sin foto. Lo extiendo, es la mejor forma de estar en todo este internet que se salta los derechos de las personas tan a la ligera.
A no ser que pretendas hacerte famoso.
Subir
Jors
#5765 por Jors el 21/05/2017
Se va uno unas horas y se pone la cosa suavecita, pues yo también juego, una de las que cantaba el viejo ojos azules.
Subir
guarapo
#5766 por guarapo el 21/05/2017
#5764 La mejor manera de hacerse famoso es con lo que uno hace con ganas, con pasión y a lo que le da sentido. Entonces hacerse famoso es una cuestión secundaria. Porque lo que realmente importa, ya lo estás haciendo. Famoso en inzernet es algo tan falso como pasajero o volátil...
Perdonen tanta reflexión profunda, pero el dia en mi caso es para eso... :wink:
Subir
Nela 634964
#5767 por Nela 634964 el 21/05/2017
Yo de vez en cuando me busco en la internete y solamente aparezco en el listado de médicos por estar colegiada y en nada mas. Me siento muy bien así :palmas2:
Estoy en todos lados, sé que no soy anónima porque las autoridades vigilan y eso está muy bien cara a los delincuentes, pero si me busca el vecino no me encuentra. Hurraaaaaaaa!!! :bailando: :victoria: :piloto_loco: :mago:
Subir
Jors
#5768 por Jors el 21/05/2017
#5767 Egoísta y si necesita sal el pobre.
Subir
Nela 634964
#5769 por Nela 634964 el 21/05/2017
:jajajaja: Que llame a la puerta y yo le conozca, sino no abro. Tampoco cojo llamadas ocultadas o de números que no tenga en la agenda. Así no tengo que hablar con comerciales invasivos. Soy muy privada yo :perdon:
Subir
Jors
#5770 por Jors el 21/05/2017
Jo, pues te pierdes lo agradable que es cuando te vas a echar una pequeña siesta (robando tiempo de donde no hay) y te llaman para cambiar de compañía telefónica o para informarte de un seguro, o por si pagas mucho por La Luz y el gas.
Una delicia oye.
Se me dio un caso (seguro de chapuzas) que me llamó más de 20 veces en dos días, yo con educación diciendo que no, que lo que me ofrecia lo sabía hacer yo, pues dale, que así yo me quedaba tranquilo en el sofá mientras otro hacia las ñapas.
Al final las últimas cinco llamadas fui seco y cortante, en la penúltima colgué y en la última en contra de todos mis principios, me cague en la P. Madre del interlocutor.
Lo más grande fue la respuesta que me dio:
"Hay que tener más paciencia"
Quede claro que era siempre la misma persona.
Subir
Nela 634964
#5771 por Nela 634964 el 21/05/2017
Yo tengo un servicio de poder bloquear en el fijo 10 números, no veas el jaleo de quitar el que lleva mas tiempo para meter el nuevo... porque se lo van cambiando. En el móvil el antivirus tiene bloqueo de números incluido. Si cuando había guías telefónicas yo ya no salía por guardar mi privacidad.
Subir
Jors
#5772 por Jors el 21/05/2017
#5771 Yo últimamente no lo cojo si no conozco el número o cuelgo si se ponen pesados y se acabó.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas