Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5641 por guarapo el 12/05/2017
Nela tienes un gusto musical exquisito. Al bluesman ese no lo conocía. Tiene su encanto oir algo tan "aniejo". El alma del blues... A Coldplay es uno de los grupos de pop que me inspiran( que no solo de Javi Meta vive el músico que llevo dentro...Jajajajajaja) Les ví con mi mujer en la gira de "Viva la vida" y son asombrosos. Salí como de un trance... :shock: Increíbles :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#5642 por Nela 634964 el 12/05/2017
Por cierto, la asociación de mi preset con David Gilmour es casual: Mi preset tiene overdrive, compresor y reverb, al gusto de Nela. Y son de pega, de la Zoom :jajajaja: Después de grabar esa jam le he hecho retoques, no sé si ahora el preset será de los Pitufos o de los payasos de la tele.
Entre el preset y la jam cósmica que abrí... me surge un pregunta: Se pueden tener influencias que no se sepan o en vez de influencias son casualidades? Porque no tengo ni un disco ni he ido a un concierto de este gran guitarrista, pero en la adolescencia le he oído como todo el mundo mundial.
Han conseguido que me interese en él, leche. Toca como un ángel, eso es feeling a tope, impresionante.

Habrá que hacerle un buen homenaje y el mejor sitio es la cafetería:
http://pedalesdeguitarra.com/pedalera-david-gilmour-pink-floyd/

Subir
guarapo
#5643 por guarapo el 12/05/2017
Nela 634964 escribió:
Mi preset tiene overdrive, compresor y reverb, al gusto de Nela. Y son de pega, de la Zoom

Eso es lo que importa, que uses los pedales que te gusten con los parámetros que agraden a tu oido :bien: . Escuchar a los genios como el Sr Gilmore, está bien para orientarse y para descubrir como suenan otros. Además los que tenemos cierta edad tuvimos una juventud en la que su grupo nos influenció mucho... Pero de lo que se trata es de buscar nuestro propio sonido. Ese que nos inspira... Yo tengo en la pedalera una distorsión seleccionada que es aveces demasiado densa para versionar a los Red Hot Chillie Pepers o a AC/DC... Pero es que yo quiero hacer música propia con un sonido más fuerte y desgarrado que ellos :piloto_loco: . Que me encantan y no dejo de oir sus discos :musica: , pero no quiero imitarles... O vamos a acabar haciendo preguntas en el foro de las típicas...
"Que pedales tengo que comprarme para sonar como Slash ?"
:muro2: :risa:
Subir
Linux User.
#5644 por Linux User. el 12/05/2017
Las casualidades existen ? Escuchamos todo todo el tiempo, aunque no seamos conscientes de ello. Será que las orejas no tienen párpados.
Subir
guarapo
#5645 por guarapo el 12/05/2017
#5644 Co..! Linux vaya entrada... Me encuentras cansado de la semana y sin cerebro para esas reflexiones. Pero encantado de verte por aquí. Tómate algo a mi salud que yo invito... :brindis: Ya sobreviviste a la mudanza...?
Subir
Nela 634964
#5646 por Nela 634964 el 13/05/2017
5 horas peleando con el MuseScore para pasar a límpio 2 páginas de música. Pero al menos no me dejaré los ojos tocando mientras intento mirar unas hojas borrosas. Si un programa teóricamente sencillo me cuesta eso saber usar un DAW ni me imagino.

Yo no quiero sonar a nadie tampoco, ya estoy mayor para dedicarme a copiar, eso de preguntar como sonar a alguien es de adolescentes. Nosotros ya tenemos la personalidad hecha y manda ella.
Subir
guarapo
#5647 por guarapo el 13/05/2017
Hoy toca ensayo sin "el baquetas". Eso quiere decir trabajar sobre las ideas más nuevas... Buen rollito café, dulces, cerveza y creatividad... A la noche les cuento como ha ido. Estoy deseando que llegue el momento de dar a conocer nuestra música... Eso motiva. :super_icono:
Subir
Nela 634964
#5648 por Nela 634964 el 13/05/2017
Me quedo en este lugar de paz donde se me comprende


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#5649 por Jors el 13/05/2017
Aquí estás bien hubicada.
:D
Subir
Jors
#5650 por Jors el 13/05/2017
Bueno, después de más de 20 años tocando creo que he encontrado mis Puas perfectas, duras, sin ser muy gruesas, tamaño "Standard" y con agarre anti sudor.
Más vale tarde que nunca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0401.JPG
Subir
Jors
#5651 por Jors el 13/05/2017
Música
Subir
Nela 634964
#5652 por Nela 634964 el 13/05/2017
Cambiando de estilo, un mensaje al tendido, que me quedo en mi bar con mi Michael


Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas