Uy los arquitectos... el otro guitarra de mi banda es arquitecto del país del Laboga. Buen pibe, aunque aveces es un poco “intenso“...jajajajaja
Hay anoréxicas que fomentan la anorexia en la red... sigo hablando sola... yo no sé de arquitectura... internet es un peligro...
Que mala es la ignorancia, yo también hablo solo, no os preocupéis.
#5738 Mi experiencia es en un par de casos con familiares, uno, decirle al arquitecto que querian una casa con el porche al sur como es normal en zona de frío y el pollo con dos brevas decir que no era estético y que lo ponía al norte para armonizar la entrada a la finca.
Luego llegabas al pueblo y veías una enorme pared en medio del pueblo donde mis familiares querían el porche, pero la entrada quedo preciosa, aunque vete a sentarte en ese porche si no es en verano y según que días porque al anochecer tela.
Y dos, a otros familiares un artista de estos que les puso un tramo de escalera cruzando una ventana, vamos que se ven los escalones por el cristal.
Dijo que se equivocó y aunque lo vio ya tenía acabados los planos y el proyecto y no se iba a poner a cambiarlos por esa tontería.
Toma ya.
#5743 Yo tengo una metálica, tienen la pega de que maltratan las cuerdas.
Lo malo de esa son los bordes que no son lisos, además que es para adorno, muy bonita, de verdad.