#5963 No llegaban a ídolos, sólo me gustaban. Era yo mas de Bee Gees y sus falsetes.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
guarapo escribió:su lata de galletas llena de recortes de la revista superpop
Yo era peor, los iba poniendo en la pared de mi habitación, nada de bote. Pedazo posters de Bee Gees y de Dona Summer que tenía y muchas fotos pequeñas Un día mi padre entró y dijo que al día siguiente pintaría la habitación y no quería esa de papeles. Los recogí todos él pintó y en cuanto se secó todos los papeles a su sitio. Para eso pinto? Para seguir igual?
Por ese vídeo de Beat It yo misma te
Baneado
Un pequeño empujón.
Hay cantidad de versiones curiosas por ahí. Algunas de grupos con un estilo bastante alejado del original.
Otras hechas por los artistas originales, que simplificando casi hasta el extremo, consiguen mantener la esencia del original.
También hits realizados de una forma muy particular que triunfan estando fuera del estilo dominante en el momento de su salida y acaban en otro sitio completamente diferente.
Y otras que surgen simplemente de la colaboración entre bandas
Hay cantidad de versiones curiosas por ahí. Algunas de grupos con un estilo bastante alejado del original.
Otras hechas por los artistas originales, que simplificando casi hasta el extremo, consiguen mantener la esencia del original.
También hits realizados de una forma muy particular que triunfan estando fuera del estilo dominante en el momento de su salida y acaban en otro sitio completamente diferente.
Y otras que surgen simplemente de la colaboración entre bandas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas