Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Que grande David Gilmour.
Uno de los tipos más reconocibles, originales y con talento de la historia de la música moderna. De los ejemplos más evidentes que se puedan poner para demostrar que no hace falta tocar dos mil notas para hacer un solo de guitarra memorable.Además del evidente gusto que tiene Gilmour en la elección de las notas y la construcción de sus melodias, la forma tan relajada de tocar es digna de estudio.
Otro que también marcó un antes y un después
Menudos cracks que hay en ese vídeo
Uno de los tipos más reconocibles, originales y con talento de la historia de la música moderna. De los ejemplos más evidentes que se puedan poner para demostrar que no hace falta tocar dos mil notas para hacer un solo de guitarra memorable.Además del evidente gusto que tiene Gilmour en la elección de las notas y la construcción de sus melodias, la forma tan relajada de tocar es digna de estudio.
Otro que también marcó un antes y un después
Menudos cracks que hay en ese vídeo
#5995 Bueno acabo de llegar de ensayar... tengo que comer algo, vengo con más hambre que el perro de un ciego... Lo del flaco me recuerda a la peli "Tigres de papel" cuando la chica le dice al prota, un tal José Sacristan... " Hijo tienes un cuerpo que no sé si hacerte el amor o cantarte una saeta..." Pero quería felicitar a Jemaro que ha iniciado la página 500 y regalarle de premio virtual una docena de guitarras(En la realidad va a ser que no, la crisis nos ha dejado más tiesos que la mojama...)
Hoy en honor a la fiesta pincho algo alegre...
Hoy en honor a la fiesta pincho algo alegre...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas