Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#6013 por guarapo el 04/06/2017
Los Badana me son muy poco conocidos. Descubrí esta canción en la cassette de un colega hace 25 tacos más o menos y me impactó. Y hace poco me vino a la cabeza y gacias a San google y con la ayuda del tito Youtube les encontré. También son de la vieja escuela, dela época de Barón Rojo, Obus, Panzer,... toda la gloria rockera que se quedó tirada en el olvido encuanto apareció "la movida"...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#6014 por guarapo el 04/06/2017
#6011 Con el gobierno que hay lo dudo... Son los nietos del dictador. Se dedican a pagar la pensión a los marroquies que formaron la guardia personal de Franco y a sus descendientes... Nada menos que 7,2 millones de euros van destinados a tal fin. O le hacen homenajes a la división azul... :muy_malo:
Subir
Frasko
#6015 por Frasko el 04/06/2017
#6013 pues sí, en esto de la música se necesita una superposición de los 10 planetas, para triunfar. Talentazos por ahí , se levantan a las 6 de la mañana para poder llevar el pan a casa, mientras otros triunfan con el "perreo"... y les va de madre! :loco:
Subir
Frasko
#6016 por Frasko el 04/06/2017
Esa es otra... y luego cierran los comedores sociales por falta de presupuesto. Es increíble que la mayor parte de las obras sociales las sostenemos los de a pié...
Subir
Nela 634964
#6017 por Nela 634964 el 04/06/2017
#6014 :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo:

Parece ser que hay un segundo incidente en Londres además del del puente.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170604/423166538866/atentado-en-londres-en-directo.html
Subir
Frasko
#6018 por Frasko el 04/06/2017
En fin, vivimos en un país cuyo deporte destacado (entre otros) es la "hipocresía de la clase política " que se llevan las manos a la cabeza con el "amigo" Trump, por darle la espalda a los acuerdos contra el cambio climático y por otro lado se sacan de la chistera el "impuesto del sol" y retiran todas las subvenciones a las energías alternativas...
Vivimos en la edad de piedra sólo por el miedo a que se les acabe el chollo de los combustibles fósiles. Este mundo tiene la tecnología suficiente para ser y vivir como "semidioses" pero claro, "hay que sacar el stock" y además, mientras ellos van en sus yates de lujo ¿alguien habrá de estar plantando patatas, no? Quitemos las becas también...
Y ya que hemos encontrado petróleo para tres "siglos 20" en el polo... retrasemos 100 años la evolución...
Hay que modernizar el armamento! ¿y que hacemos con el viejo? Joderrr..., pues una guerra! Vendemos armas y que se maten... luego entramos y somos los salvadores...
Que en este mundo no hay pa' todos y no nos engañemos. Y si vamos a ayudar a alguien, más vale que sea en mano y a tu vecino, o se perderá por el camino...
Hala! Ya me quedao agusto!
Subir
Nela 634964
#6019 por Nela 634964 el 04/06/2017
Pues yo me estoy quedando espantada de ver que unos salvajes van a cuchilladas por Londres después de atropellar adrede a gente como tú y yo.
Ni ganas de pensar en Trump me quedan, de pensar en nada... Qué mundo es este??? Una :boñiga: aunque aún quedamos buena gente, somos buena gente, coño, no cucarachas que matar!!! Hay 3 bestias sueltos fffffff :shock:
Subir
Frasko
#6020 por Frasko el 04/06/2017
Pues sí, no te lo puedo negar. Mira Nela, en estos días estuve a punto de abrir un hilo bajo el título de ¿Racismo o recelo? y no lo hice porque sabía que iba a acabar mal...
Yo no me considero racista. Tengo muy claro quiénes lo son (muchos aborregados y otros por propia convicción), pero tengo ojos en la cara. Hace poquito mantuve una conversación privada con un forero de aquí y le conté una historia...
Para mí es una metáfora. Juzga tu misma...
Conozco una historia de un tío que tenía es su casa una serpiente pitón amarilla como mascota. La tenía desde que era pequeña y ésta dormía en un rincón de su habitación.
La serpiente iba creciendo hasta que alcanzó una longitud considerable. En cierta ocasión en que la notó un poco "rara" llamó al veterinario al que solía consultar habitualmente...
Cuando el veterinario le pregunto cual era el problema, este amigo le comento eso, que la encontraba rara y que en los últimos dias había amanecido tumbada en la cama a su lado y toda estirada...
Y el veterinario no se hizo esperar en su respuesta: "ya te puedes ir deshaciendo de este bicho, porque lo que está haciendo es tomarte la medida y en cuanto lo considere posible, te va a comer..."
Entiendes por dónde voy, Nela? Pues bién, no digo que esto sea extrapolable por necesidad. Lo que más pesa en el mundo principalmente es la voluntad de las personas. La buena voluntad.
Pero sabes lo que me pone triste, que "la masa es cobarde"... Y basta que llegue un hijo de puta como esos que hemos visto en el vídeo de guarapo; uno de esos con carisma y mala sangre, para que alze la voz y todos aquellos que se tragaron el cuento, no del profeta no, sino del que lo interpreta como le conviene, se conviertan en serpiente y nos coman.
Ahora bién, la forma de matar a la serpiente es cortar la cabeza. Y yo nunca he visto a dos serpientes atacándose la una a la otra de frente.
Siempre atacan al débil. Para mi los débiles son aquellos que viven reprimidos y engañados por los caciques que controlan la información cerrando sus puertas al mundo. Y otro punto débil son la gente joven con problemas de identidad y delirios de grandeza que van a ser el instrumento de aquel que les de una pistola y les prometa el paraíso, aquí o allá.
Pero somos todos meros peones para esas "cabezas"
Bueno, tremendo rollo el que te he soltado!
:|
Subir
Nela 634964
#6021 por Nela 634964 el 04/06/2017
Tremendo rollo cierto.
Para mí ese fenómeno generado por una cultura cerrada que solamente ve imponer su criterio (la sharia) al resto del mundo es igual que las sectas dañinas que obedecen ciegamente a sus gurús, nadie cuestiona nada dentro. Los demás no captados pensamos y estamos disconformes con muchas cosas de nuestra cultura, gobernantes, religiones, etc. Discernimos y elegimos las partes que nos parecen lógicas y positivas, descartamos e incluso protestamos de otras que no nos gustan. Ese cuestionarse lo malo de la propia forma de vivir y del sistema de nuestro mundo occidental es el signo de que somos libres. No estamos manipulados aunque desde la familia hasta el poder lo intenten.
La realidad es que el captado es casi imposible de recuperar para hacerle libre de nuevo. Son susceptibles de ser abducidos personas con debilidades de cualquier tipo que se sienten solos o desplazados, también quienes desde su infancia reciben esa manipulación, no todas las personas con problemas. Porque en Manchester un indigente entró a ayudar a las víctimas, era libre aunque pobre y posiblemente despreciado por esta sociedad. También muchísimos musulmanes son personas buenas, integradas y no por caer en el desempleo o problemas de que alguien les mire mal cambian y dejan de ser buena gente. Yo he conversado con unos cuantos y están tan cansados o mas que nosotros de que por esos extremistas criminales se tenga recelo de ellos. Esa gente hace mucho daño a la religión de la que presumen ser los adalides.
Pero cuando a alguien se le lava el cerebro y se convierte en esa serpiente, se deshumaniza, tienen que prevalecer el derecho a la vida y tranquilidad de las personas libres e inocentes que hacemos nuestra vida sin atacar a la de nadie.
A 5 días de unas elecciones generales da la sensación de que ese grupo terrorista quiera que suba la extrema derecha y así tener mas pretextos para seguir matando.
Subir
guarapo
#6022 por guarapo el 04/06/2017
Me quedé traspuesto en el sofá...
Bueno, la fiesta parece que se ha transformado en un debate político... :rolleyes:
Antes que nada condeno la muerte injustificada de inocentes. Sea en Manchester en Lima o en Cienpozuelos... A los culpables, que se maten entre ellos. :proteston:
Hay que empezar a distinguir entre musulmanes y yihadistas. A los primeros, como bien dices Nela,les atemoriza y les duele etas cosas, tanto o más que a nosotros. Entienden que hacer la jihad o "guerra santa" es combatir en lo espiritual e interior de si mismos, lo contrario a su fe. A los otros les han lavado el cerebro y se creen sueriores por el hecho de creer en Alá. :boñiga: Al igual que Hitler se sienten en el derecho y el deber de aniquilar al resto de la humanidad, porque no piensan como ellos :no_lo_se: . Con los primeros, no puedo hacer más que solidarizarme con ellos. No son mis enemigos. Trabajo con muchos de ellos y respeto sus creencias como ellos respetan las que yo tengo o las que ni siquiera tengo... :amigos: Con los segundos, lo único que puedo hacer es seguir con mi vida, demostrándoles que no van a conseguir que me invada el miedo ante sus atrocidades :va_a_ser_que_no:. Tampoco son mejores los que, creyéndose estar en nuestro lado, quieren combatirles con sus mismas armas :nono: . O peor, los que por hacer negocio los alimentan, les venden armas y los utilizan en pro de los buenos negocios... :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga:
Me voy a la cama que ya es hora. en unas horas vuelvo por aquí. Saludos cafeteros... :dormido:
Subir
Nela 634964
#6023 por Nela 634964 el 04/06/2017
Miedo ninguno, asco y rabia mucho.
Subir
Stark
#6024 por Stark el 04/06/2017
Os dejo con esta imagen que he encontrado, me parece cuanto menos, interesante,
75da72ce183a22df08cdba21fb183-2219655.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas